PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vodafone Wallet

diegort
01/10/14, 17:39:51
Hola, esta tarde he recibido un SMS de Vodafone y era para instalar Wallet.
Hasta ahí todo normal, pero la sorpresa ha sido que al abrir el enlace me llevaba a Google Play, por lo que he podido instalar la app sin problema, incluso no teniendo la ROM de Vodafone. Por fin hacen algo medianamente bien. Ya solo falta que no hagan uso de la SIM NFC y que se aprovechen de HCE de KitKat

janna
01/10/14, 18:12:12
Solo faltaría.yo por si acaso paso de ellos prefiero la forma tradicional de pagar con tarjeta

javiguay
02/10/14, 08:27:05
Hola, esta tarde he recibido un SMS de Vodafone y era para instalar Wallet.
Hasta ahí todo normal, pero la sorpresa ha sido que al abrir el enlace me llevaba a Google Play, por lo que he podido instalar la app sin problema, incluso no teniendo la ROM de Vodafone. Por fin hacen algo medianamente bien. Ya solo falta que no hagan uso de la SIM NFC y que se aprovechen de HCE de KitKat
Desde hace unos días Vodafone ha sacado la aplicación Vodafone Wallet en el Play Store y puede ser descargada y usada en cualquier teléfono sin necesidad de que sea de Vodafone ni siquiera que tenga que tener una SIM NFC.

diegort
02/10/14, 09:35:59
Desde hace unos días Vodafone ha sacado la aplicación Vodafone Wallet en el Play Store y puede ser descargada y usada en cualquier teléfono sin necesidad de que sea de Vodafone ni siquiera que tenga que tener una SIM NFC.

Genial entonces! Una buena noticia!
A ver si el siguiente paso que dan es admitir más tarjetas además de las de Caixa y la SmartPass, haciendo así más cómodo el uso.

Gracias por la información.

javiguay
02/10/14, 09:53:11
Genial entonces! Una buena noticia!
A ver si el siguiente paso que dan es admitir más tarjetas además de las de Caixa y la SmartPass, haciendo así más cómodo el uso.

Gracias por la información.
Pues si, porque de momento para luego único que viene bien es para vincular las tarjetas de fidelizacion. Pero en un futuro se espera poder vincular tarjetas de crédito y otros servicios.
Por ejemplo, en Valencia ya se puede vincular la tarjeta metro-bus.
Saludos!

diegort
02/10/14, 10:33:36
Yo actualmente tengo la SmartPass de Vodafone, que es una tarjeta de prepago, y aunque haya que ir recargando de vez en cuando, sirve para ir probando los pagos contactless. En cuanto a más funcionalidades, en Jaén es difícil usar más allá de las tarjetas de fidelización de distintos comercios.

Un saludo

inberno
06/10/14, 05:32:20
Yo tenia el Vodafone Wallet desde Mayo en mi Z2 Vodafone e iba estupendamente, y desde que han sacado esta actualización ya no me funciona... y no son capaces de solucionarlo...Bravo!

fernando28
06/10/14, 08:40:49
solo te deja la caixa?

diegort
06/10/14, 10:34:59
Yo tenia el Vodafone Wallet desde Mayo en mi Z2 Vodafone e iba estupendamente, y desde que han sacado esta actualización ya no me funciona... y no son capaces de solucionarlo...Bravo!

Igual antes tenías la versión que se instaba desde Vodafone Updates, no?
Prueba a desinstalar esa y a instalarla desde Google Play (los datos y las tarjetas añadidas se mantienen)