PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar chasis completo al Z1

lailo_lolailo
01/10/14, 17:06:47
Hola, me gustaría cambiar el Z1 al completo, me lo compré en versión negro pero el lila me tenía enamorada, y venía del un Xperia S blanco que también me encantaba, y a la hora de ponerle fundas transparentes al negro como que no es lo mismo (manías personales de una,vamos...). También lo tengo un poco picado y la tapa del cargador se me ha terminado de perder de tanto ponerla y quitarla.

Quería saber si alguien del foro ha cambiado el chasis por completo, al igual que la trasera, y dónde ha comprado los recambios. Veo muchos por ebay, aliexpress y páginas del estilo pero no se si la trasera viene con el cristal o es solo la tapa. En principio tengo a un amigo que trabaja en una tienda de informática y se dedica a hacer esto, me gustaría conseguir las piezas por mi cuenta a ver si pudiera encontrarlas más baratas que sus proveedores oficiales.

Gracias X-D

KrlosDki
01/10/14, 21:17:57
Si te refieres al panel trasero por ejemplo, el cristal y tapa es la misma pieza.

lailo_lolailo
03/10/14, 12:54:11
Entonces comprando esto (http://www.aliexpress.com/item/For-Sony-Xperia-Z1-L39h-C6903-C6906-C6943-Battery-Back-Housing-Glass-Cover-Purple-Free-Shipping/2003092157.html) solo tendría que reemplazar la trasera, es decir, esto es el mismo cristal y tapa, no?