PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares Canceling Noise + xloud...en terminales no Sony

Eniac Maniac
01/10/14, 16:40:38
Estoy bastante satisfecho con los auriculares con cancelación de ruido, pero por x motivos, uso no solo el Z2 para escuchar música/audio y me encantaría poder usarlos en el otro móvil.
Mi duda es que sin el procesador de sonido XLoud del Z2 la cancelación de ruido no funcionara, supuestamente.
Alguno conocéis alguna manera, o si existe la forma, ya sea por software, Rom, et, con lo que poder usarlo?
Graciaaaas..

hzmenxd
01/10/14, 16:55:59
No es posible. Es como si intentas usar una antena wifi TV de samsung en otra televisión

Eniac Maniac
01/10/14, 16:59:41
No es posible. Es como si intentas usar una antena wifi TV de samsung en otra televisión

Pues vaya...

Luinwethion
01/10/14, 21:03:36
Como dice el compañero no es posible, ni tanto por el software qué puede llegar a ser más fácil o difícil de portar, pero por el hardware.

Los móviles tienen un conector de 4 pines siendo uno tierra, auricular derecho, auricular izquierdo y micrófono. Ya el Z2 tiene un conector de 5 pines porque aparte de lo citado trae un micrófono extra.

Por eso que normalmente los auriculares del Z2 algunas veces ni funcionan como auriculares normales en otros dispositivos.

Eniac Maniac
01/10/14, 21:08:14
Sí, ya me he dado cuenta que en otro terminal se oyen como s si estuviese bajo el agua. Mi gozo en un pozo.
Gracias a ambos

JMAV72
03/10/14, 01:54:43
Yo he probádo los de mi hermano en mi antiguo Z1 y suenan de maravilla lo que no funciona es la supresión de sonido