Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador magnetico
¿Tiene alguna ventaja/desventaja?
por ejemplo:
¿Carga más rápido?
¿Prolonga más la vida de la batería?
por lo que he visto, la única ventaja a simple vista es que es mas cómodo! (vamos.. por no tener que abrir la tapita...) ¿pero hay algo más?
Saludos!
tripodesobrao
01/10/14, 16:31:15
Que tardarás más en cargarte la tapita del usb y te durará más tiempo siendo estanco.
Que tardarás más en cargarte la tapita del usb y te durará más tiempo siendo estanco.
Ummm...interesante. Quizás este que dices si que sea un motivo para comprarme el cargador magnetico.
La verdad que desconosco "la vida" de este tipo de tapitas. Ningun smarthpone que he tenido la ha traido! Por ejemplo la del samsung galaxy S, es de las que se deslizan y tras 5 años sigue cerrando y encajando bien, pero la del Z1 compact si que parece más sensible...
Gracias por la respuesta
JohnNoizz
02/10/14, 00:16:32
Tarda lo mismo que cargando por USB, siempre y cuando tengas el cable magnetico original o al menos uno de buena calidad que le pase el correcto voltage y amperaje y es mas seguro ya que no estaras abriendo y cerrando la tapita todo el tiempo cada vez que quieras cargar el telefono.
OJO no comprar cualquier cargador magnetico de marca desconocida y sin ningun tipo de respaldo de alguna que otra opinion real de uso ya que se vio por aqui que quemo algunas que otras baterias y la garantia no creo que cubra eso de usar cargadores no oficiales o sin el permiso de la Sony
Gracias por responder! En caso de que finalmente me decida a comprarlo, si comprare el original, pues total de 10 a 30 Euros tampoco me supone la ruina y ademas que ya se por experiencia que en muchas ocasiones (como dice el refrán) "Lo barato acaba saliendo caro"...
Como Desventaja, he leído, que a algunas personas se les ha salido la pieza de carga magnetica del movil! EJ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897395 o
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890953
Saludos.
diegox2920
02/10/14, 19:56:36
a mi se me rompió la gomita de la tapa usb, por lo que no cierra bien aveces. Asi q lo enviaré para que me lo reparen
Yo me compre el cable magnético original y ningún problema, ya que temía q se quebrara la tapa
yo lo que compré fue un adaptador, con lo que uso el mismo cargador y cable que venían con el teléfono y asunto arreglado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.