Ver la Versión Completa : Androlib
adonis28850
18/01/10, 00:00:21
tengo una duda, en esta magnífica página donde hay mil programas alguien sabe como descargarlos directamente?¿?¿?¿
porque no encuentro un maldito botón ni nada!! tengo que irme a donde pone página oficial y desde ahí bajármelas...
Nicytta
18/01/10, 03:29:18
Solo tiene la opción de descargar con el codigo QR, o si no, instalandote la aplicacion market suggest que la encontraras en el matket de android.El Market Suggest es el market de Androilb, lo malo es que si te interesa una aplicacion, si sta aplicacion no esta en el market de Android no la podras descargar.
Lo digo porque me instalé el Market Suggest pensando ke me podria descargar aplicaciones ke en el market de android no habia y nanai!Y eso des dde El Tattoo.
adonis28850
18/01/10, 13:22:29
muchas gracias, pero...
"Solo tiene la opción de descargar con el codigo QR"
como hago eso??
gracias!
Nicytta
18/01/10, 13:35:25
Te instalas la aplicacion Barcode Scanner 3.1, creo que esta en el market de android, o sino esta en este foro en el apartado de aplicaciones para descargar, ejecutas la aplicaciones y se te encendera la camara, enfocas la imagen QR con la camara y en la pantalla del mobil te aparecera un link que te llevara al market para descargarte la aplicacion, no se si me explicacdo.
De todas formas, la aplicacion que te interese de Androlib, si no esta en el market de android, no la podras descargar, por lo que para eso te conformas solo con el android market.
adonis28850
18/01/10, 14:07:06
vale muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.