PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play - LG Optimus G + CM11

Deinos
01/10/14, 15:08:59
Hola a todos.

Desde hace una semana me salta constantemente el mensaje "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play". He comprobado que en muchos casos está asociado a la localización (o bien cambio de GPS a WiFi+datos, o bien abro una aplicación que necesita la localización...). Pensé que con la última actualización de la CM11 a la Snapshot M10 se solucionaría, pero ayer actualicé y sigo con el mismo problema.

Me han comentado que lo mejor es restaurar a valores de fábrica y reinstalar... ¿se os ocurre alguna alternativa un poco más sencilla y menos agresiva?

¡Gracias!
:platano:

Deinos
04/10/14, 07:28:34
Por si a alguien más le pasa, al final el problema estaba en un módulo Xposed que ni recordaba haber instalado, y que en algún momento debió volverse majara... el módulo es el Disable Google Network Location consent. Lo he deshabilitado y ya no se me ha reproducido el error.

Se puede marcar como solucionado.

tangoleto
13/10/14, 21:05:40
Por si a alguien más le pasa, al final el problema estaba en un módulo Xposed que ni recordaba haber instalado, y que en algún momento debió volverse majara... el módulo es el Disable Google Network Location consent. Lo he deshabilitado y ya no se me ha reproducido el error.

Se puede marcar como solucionado.

Perfecto :ok:, me ocurria lo mismo, he quitado el modulo que dices y ha desaparecido el error.

Muchas gracias.