Ver la Versión Completa : paso fugaz por el g3, vuelvo al g2
bettaspl
01/10/14, 14:08:20
Buenas, pues eso, que me vuelvo al G2 que considero un pepino al lado del G3. Me gusta mas de diseño y pantalla el G3 pero la poca fluidez, el lag y la miserable autonomia de la pila han hecho que vuelva al G2 y asi olvidarme del lag y sobre todo del cargador.
Hasta que no lo pulan bien no lo vuelvo a pillar.
Saludos
No eres el primero ni tampoco serás el último, bienvenido a tu casa compi, menudo peso te has quitado de encima jajaja
Por cierto, la pantalla de tu G2 blanquita, no? jeje 😎
Un saludo
bettaspl
01/10/14, 14:48:45
Gracias
Si jajajajaja. La del G3 gold es de un tono mas calido, aunque no me desagrada del todo.
Gracias
Si jajajajaja. La del G3 gold es de un tono mas calido, aunque no me desagrada del todo.
Veo que el teclado del G2 te funciona sin lag, no? :D
bettaspl
01/10/14, 15:04:23
Y el mirecast jajajaj.
Te he seguido un poco por el foro del g3 y no veas que de palos te han dado por ser critico.
La mala hierva nunca muere no?jajajaj
Y el mirecast jajajaj.
Te he seguido un poco por el foro del g3 y no veas que de palos te han dado por ser critico.
La mala hierva nunca muere no?jajajaj
Una cosa es ser crítico y otra la de este forero... :risitas:
enrique3uro
01/10/14, 15:41:02
Estaba a punto de pasarme del G2 al G3.
Tengo mi g2 con cloudyG3 y parece otro móvil. 5 horas y media de pantalla y dándole duro todo activo y LTE. :D
Y esta tan verde así el G3 que no vale la pena el cambio? :oh:
bettaspl
01/10/14, 15:48:12
Tengo mi g2 con cloudyG3 y parece otro móvil. 5 horas y media de pantalla y dándole duro todo activo y LTE. :D
Esta verde si. Tambien depende de tus exigencias, pero pasar del g2 al g3 para mi ha sido mala experiencia. Eso si, el g3 en estetica, pantalla y fotos se come al g2. Pero la bateria lo.arruina y eso que segui todos los pasos para aumentar su vida, pero no hubo manera.
cronospj
01/10/14, 15:59:45
yo acabo contrato con la compañía en diciembre y aun no veo un cambio para el g2, ya tuve un note 3 varios meses y finalmente me aburrio su tamaño, los experia no me convencen htc tiene mierdas de camara, la mejor opción parece ser el g3, pero segun lo que comentan creo que esperare la camada del próximo año
primaelparo
01/10/14, 16:11:34
Una cosa es ser crítico y otra la de este forero... :risitas:
Que forero?...yo creo que es un "bot de google" [emoji38] si molesta haz uso de la herramienta "ignora" del foro. [emoji730]
Yo seguiré leyendolo, dice mas verdades que la mayoria de los que tienen un g3, aunque por un lado también os entiendo.
Te imaginas un foro donde todos opinan lo mismo ???
Al OP bienvenido de vuelta!
El dia que salió el G3 a la venta mi mujer y yo fuimos a la tienda de mi amigo Mariano y cuando comparamos el G3 con el G2 y el S5 mi mujer dijo que porqueria de movil el G3 y se compró el S5 y está muy contenta
Al amigo kzyw el tiempo le a dado la razón y los que hablan mal de el lo dicen porque no saben lo mal que lo trataron esos primeros dias en el foro del G3 de trol para arriba y todo por decir que el no compraba un movil tan malo ,lo mismo que dijo mi mujer pero como muchos ya lo habian comprado por el reloj que regalaba lg en vez de decir que el G3 no iba bien lo atacaron en plan bestia y eso el amigo kzyv no se lo merecia
Recuerdo que abrió muchos hilos antes de salir el G3 con noticias y muchos videos para alludar a los demás y luego se lo pagaron a base de palos los muy sinverguenzas, no me extraña que le tenga mania al G3 a mi mismo me han insultado porque opinaba del G3 en hilos que se hablaba del G3 y del G2 y no una vez sino varias veces pero yo me callaba porque no quiero lios y no me siento bien discutiendo
Kzyv eres un gran forero y un buen compi aqui lo sabemos todos ,aportas mucho y alludas más, que les den a los del G3 no a todos pero a unos cuantos si jijijiji :):p;)
javilindj
01/10/14, 17:17:20
El S5 pasa por encima del G3, a LG como ha Sony parece que va a sacar ahora móviles como churros sin innovar o incluso ir a peor. Samsung no me gusta pero la gama S y la Note mejora siempre a su antecesor. El S5 hoy por hoy es el mejor terminal Android del mercado pero es muy caro y calidad precio tenemos el N5 por menos de 300 y el G2 por poco más. El G3 sigue con las fotos acuarela y con el lag que tanto le costo quitarse de encima el G2 hasta que no actualizó a KK
Gonzalo_rl98
01/10/14, 17:27:16
El S5 pasa por encima del G3, a LG como ha Sony parece que va a sacar ahora móviles como churros sin innovar o incluso ir a peor. Samsung no me gusta pero la gama S y la Note mejora siempre a su antecesor. El S5 hoy por hoy es el mejor terminal Android del mercado pero es muy caro y calidad precio tenemos el N5 por menos de 300 y el G2 por poco más. El G3 sigue con las fotos acuarela y con el lag que tanto le costo quitarse de encima el G2 hasta que no actualizó a KK
Compi te has equivocado en bastantes cosas el Samsung Galaxy s5 no es el mejor de ahora mismo, es bastante malo comparado con otros mejores y también comparándolo con el G2 (lo tiene una amiga y lo tengo de vez en cuando por las mañanas , así que, si lo veo y lo uso) y luego en marcas reconocidas en España esta el G2 ahora mismo en calidad precio por 300€ y más abajo el nexus 5...
javilindj
01/10/14, 17:35:31
Pues eso, el G2 y el N5 estan cerca de los 300€, no me equivoco. Y respecto al S5 soy bastante caprichoso y me gusta probar los tope de gama y la experiencia con el S5 fue la mejor. La cámara es buenísima, los bordes bien aprovechados sin botones en pantalla, muy ligero y le metí bastante caña y eso no se atrancaba. Para mí es el mejor por encima del Z2 que es un azulejo que no entra en ningún bolsillo pero tambien va muy bien. El M8 es una moneria pero se queda en eso. El G3 mala cámara, mala optimización como ya tuvo el G2 durante un buen tiempo y vuelven a poner el altavoz atras.
Javaglamour
01/10/14, 18:21:31
Esta verde si. Tambien depende de tus exigencias, pero pasar del g2 al g3 para mi ha sido mala experiencia. Eso si, el g3 en estetica, pantalla y fotos se come al g2. Pero la bateria lo.arruina y eso que segui todos los pasos para aumentar su vida, pero no hubo manera.
En fotos se come al g3? Porque si lleva el mismo sensor solo que con el autofocus?
El dia que salió el G3 a la venta mi mujer y yo fuimos a la tienda de mi amigo Mariano y cuando comparamos el G3 con el G2 y el S5 mi mujer dijo que porqueria de movil el G3 y se compró el S5 y está muy contenta
Al amigo kzyw el tiempo le a dado la razón y los que hablan mal de el lo dicen porque no saben lo mal que lo trataron esos primeros dias en el foro del G3 de trol para arriba y todo por decir que el no compraba un movil tan malo ,lo mismo que dijo mi mujer pero como muchos ya lo habian comprado por el reloj que regalaba lg en vez de decir que el G3 no iba bien lo atacaron en plan bestia y eso el amigo kzyv no se lo merecia
Recuerdo que abrió muchos hilos antes de salir el G3 con noticias y muchos videos para alludar a los demás y luego se lo pagaron a base de palos los muy sinverguenzas, no me extraña que le tenga mania al G3 a mi mismo me han insultado porque opinaba del G3 en hilos que se hablaba del G3 y del G2 y no una vez sino varias veces pero yo me callaba porque no quiero lios y no me siento bien discutiendo
Kzyv eres un gran forero y un buen compi aqui lo sabemos todos ,aportas mucho y alludas más, que les den a los del G3 no a todos pero a unos cuantos si jijijiji :):p;)
Muchas gracias compi, agradezco tu comentario y no sabes cuanto, al igual que el del compi primaelparo
Saludos 👍
Pues eso, el G2 y el N5 estan cerca de los 300€, no me equivoco. Y respecto al S5 soy bastante caprichoso y me gusta probar los tope de gama y la experiencia con el S5 fue la mejor. La cámara es buenísima, los bordes bien aprovechados sin botones en pantalla, muy ligero y le metí bastante caña y eso no se atrancaba. Para mí es el mejor por encima del Z2 que es un azulejo que no entra en ningún bolsillo pero tambien va muy bien. El M8 es una moneria pero se queda en eso. El G3 mala cámara, mala optimización como ya tuvo el G2 durante un buen tiempo y vuelven a poner el altavoz atras.
Los bordes del S5 bien aprovechados? No me lo parece y que yo sepa el S5 también lleva el altavoz 🔊 detrás como el G3, en fluidez el S5 pierde respecto al G2 al igual que en diseño pero reconozco que tiene una pantalla buenísima y una cámara excelente, diría que la mejor de todas
Saludos
Gonzalo_rl98
01/10/14, 20:37:42
Compi yo cojo los dos móviles sin funda y cuando agarras el s5 lo único que noto es mala calidad de materiales aparte de que lo único que veo son los marcos del móvil y más plástico malo... Ahora coges el G2 y lo único que ves es la pantalla, ah por cierto la interfaz bastante mala y el peso igualmente, noto más en el s5. Lo que si reconozco es que el detector de huellas va a la primera y el sensor de ritmo cardíaco (que la mayoría no usan) esta bastante guapo (aunque sea solo para vacilar a los demás de que yo lo tengo y tu no Jajajajaj) ah y la cámara pues...
Es que el s5 no me convence y mucho menos el diseño y tanto plástico que tiene, sinceramente me gusta mucho más el s4 que también lo tenía otro amigo mio, se notaba mejor en la mano xDD
sergio088
01/10/14, 20:39:28
La cámara de S5 la verdad que está muy pero que muy bien, todo hay que reconocerlo. En el FNAC de aquí donde yo vivo (no se si en otros también, imagino que si) tienen puesta una pequeña caja de luz que usamos los fotógrafos para hacer fotografía de objetos pequeños para publicidad, y le han puesto una escenita de un paisaje y tal con una muñeca como de trapo, para que puedas probar la cámara del S5 y después poner el tuyo al lado y hacer esa misma foto y la diferencia es bastante importante. Tanto en mi G2 que lo llevo con port G3 por lo tanto tengo las dos cámaras, se veían bastante oscuras aun con flash y en el Z1 Compact de mi novia más de lo mismo, sin embargo la del S5 salía bastante bien, aunque eso sí, tirando a un tono azulado que a mi personalmente no me gusta.
Un saludo
cronospj
01/10/14, 21:43:29
no he tenido el s5,pero si tuve un note 3 con el launcher del s5 y debo decir que volaba e iba algo mas fluido que el g2
Que forero?...yo creo que es un "bot de google" [emoji38] si molesta haz uso de la herramienta "ignora" del foro. [emoji730]
Yo seguiré leyendolo, dice mas verdades que la mayoria de los que tienen un g3, aunque por un lado también os entiendo.
Te imaginas un foro donde todos opinan lo mismo ???
Al OP bienvenido de vuelta!
Que va hombre, para nada, solo era una coña :ok:
PD: Mañana me llega mi G2 despues de 10 dias esperando que ganas tengo de tenerlo en mis manos :sisi1::sisi1::sisi1:
Neron99
01/10/14, 22:58:40
No he visto nada igual nunca, ¿ como es posible que la gente regrese del nuevo modelo al anterior ?
Si el g3 es un pepinazo...
Yo imagino que el lag lo acabaran solucionando con alguna actualizacion, no me creo que lg la haya cagado de esa manera.
No cabe duda de que el g2 tiene un equilibrio bateria/potencia de los mejores. El unico fallo que le veo a este g2 , es la camara por cuando hay poca luz , espero que lg lo arregle , por que se ve claramente que es un tema de software, pero por lo demas , yo estoy enamorado de este cacharro.
cronospj
01/10/14, 23:09:54
No he visto nada igual nunca, ¿ como es posible que la gente regrese del nuevo modelo al anterior ?
Yo imagino que el lag lo acabaran solucionando con alguna actualizacion, no me creo que lg la haya cagado de esa manera.
No cabe duda de que el g2 tiene un equilibrio bateria/potencia de los mejores. El unico fallo que le veo a este g2 , es la camara por cuando hay poca luz , espero que lg lo arregle , por que se ve claramente que es un tema de software, pero por lo demas , yo estoy enamorado de este cacharro.
yo tampoco lo he visto nunca, y solo se explica porque el g3 salio verde e influenciado por el marketing.
El lag al parecer no es el unico problema, se calienta mucho, pone pegas para ocupar el brillo al 100%, la bateria dura menos, y la pantalla no parece ser la gran maravilla para ese consumo.
Vengo de varios samsung, y la verdad que aunque aqui todos digan que el g2 saca malas fotos con poca luz, yo encuentro que lo hace mejor que cualquier galaxy
Neron99
01/10/14, 23:55:09
yo tampoco lo he visto nunca, y solo se explica porque el g3 salio verde e influenciado por el marketing.
El lag al parecer no es el unico problema, se calienta mucho, pone pegas para ocupar el brillo al 100%, la bateria dura menos, y la pantalla no parece ser la gran maravilla para ese consumo.
Vengo de varios samsung, y la verdad que aunque aqui todos digan que el g2 saca malas fotos con poca luz, yo encuentro que lo hace mejor que cualquier galaxy
No es que haga malas fotos , es que cuando hay poca luz se relentiza mucho la camara.
Pero vamos , es cuestion de instalar cualquier otra app de camara o inclusive de que saquen alguna actualziacion mejorandola ( esperemos que si ) aun que para mi no es nada que me quite el sueño, no soy de echar muchas fotos, y menos en entornos oscuros.
Mejora la cámara instalando otra app? Por ejemplo open cámara?? Solo con eso?
Neron99
02/10/14, 00:41:26
Mejora la cámara instalando otra app? Por ejemplo open cámara?? Solo con eso?
Hay un mod de la camara que " supuestamente " mejora bastante , yo no lo he probado , y con otras apps igual.
Es cosa de la app nativa .
sabia que volverías
todos los que se pasan del g2 al g3 siempre vuelven, SIEMPRE VUELVEN
COCADANKO
02/10/14, 00:57:26
Si vale la pena, yo le saco 5.30 de pantalla, y lag? Jajajaja con la 10j no hay lag. No es perfecto, pero tampoco es perfecto el G2.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/b7928f89c812cd757ca35d076abd9595.jpg
Pues es muy fácil de entender, el G2 es es mejor móvil que el G3 y no hay más, así de fácil
Con el G2 rompieron el molde y les salió el móvil más redondo de los últimos años dentro del panorama Android
El G2 es uno de esos móviles que dejan huella es como si tuviese alma
Porqué debería ser mejor algo por el simple hecho de ser más nuevo?
Puede tener nuevas prestaciones e incluso mejoras de rendimiento pero luego hay que demostrarlo y en esta ocasión no ha sucedido
Un ejemplo muy claro... Mirad la F1, como puede ser que el Red Bull ya no gane como el del año anterior?
Pues muy fácil, han hecho un peor trabajo que el año anterior, así de sencillo
Disfrutad del G2 y sobretodo darle el valor que tiene, a veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos
Larga vida al G2!!!
cronospj
02/10/14, 04:24:06
Pues es muy fácil de entender, el G2 es es mejor móvil que el G3 y no hay más, así de fácil
Con el G2 rompieron el molde y les salió el móvil más redondo de los últimos años dentro del panorama Android
El G2 es uno de esos móviles que dejan huella es como si tuviese alma
Porqué debería ser mejor algo por el simple hecho de ser más nuevo?
Puede tener nuevas prestaciones e incluso mejoras de rendimiento pero luego hay que demostrarlo y en esta ocasión no ha sucedido
Un ejemplo muy claro... Mirad la F1, como puede ser que el Red Bull ya no gane como el del año anterior?
Pues muy fácil, han hecho un peor trabajo que el año anterior, así de sencillo
Disfrutad del G2 y sobretodo darle el valor que tiene, a veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos
Larga vida al G2!!!
muy de acuerdo compañero, cuando busque alternativas a mi note 3 el unico que cumplía mis expectativas era el g2, opaca totalmente al g3 por su bateria y calidad de acabados, si bien el g3 es mas vistoso no me iba a arriesgar a que se me agrietara, ya pase por eso con el s3 y no más.
El g2 es de los pocos que no da miedo llevarlo a pelo, y su relación tamaño/pantalla es sencillamente exquisita.
cronospj
02/10/14, 04:26:19
Si vale la pena, yo le saco 5.30 de pantalla, y lag? Jajajaja con la 10j no hay lag. No es perfecto, pero tampoco es perfecto el G2.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/b7928f89c812cd757ca35d076abd9595.jpg
El g2 llega a las 7 de pantalla sin despeinarse, eso fue lo decisivo para inclinarme por él en vez del g3.
pd: no tengo ninguna limitante económica
bettaspl
02/10/14, 07:40:56
El g2 llega a las 7 de pantalla sin despeinarse, eso fue lo decisivo para inclinarme por él en vez del g3.
pd: no tengo ninguna limitante económica
Se entiende por pulir la rom que arreglen el lag, la fluidez, la duracion de la bateria, el mirecast. Confio en mejore en lo que cito y sera cuando vuelva con el, mientras seguire con el g2 que como dicen por arriba , rompio moldes.
Neron99
02/10/14, 14:37:42
Es que leyendo hilos con estos titulos , uno que viene del g2 dice " wtf " ¿ Como que lag ? si no lo tienen el g2 como lo va a tener el g3!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893417
emmarivero
02/10/14, 17:09:13
Es que leyendo hilos con estos titulos , uno que viene del g2 dice " wtf " ¿ Como que lag ? si no lo tienen el g2 como lo va a tener el g3!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893417
Dios salve al G2 [emoji120]
Dios salve al G2 [emoji120]
Pues precisamente hoy he estado waseando un rato con Dios y me ha dicho que los infieles que se han pasado al G3 tienen cerradas las puertas del cielo jajaja :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.