Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precinto caja en Amazon
solutet
01/10/14, 13:59:49
¿Cómo os ha llegado el móvil a quienes lo habéis comprado en Amazon?
Compré uno negro el viernes y me llegó con el precinto original de garantía abierto y con una especie de otro precinto encima. En principio parecía que estaba bien. Pero como me pareció un poco raro solicité el cambio y hoy me ha llegado otro igual, con el precinto cortado y encima otro precinto. ¿Cómo os ha llegado a vosotros?
MasterCarly
01/10/14, 14:05:44
Pues la caja era una de carton precintada la abri y estaba la caja del moto g dentro de una bolsa de plastico muy fina y luego ya quite el celo ese de motorola de la caja y ya, todo correcto creo yo.
La caja marron de amazon dices? Esa siempre la envian así, con la tira para abrir ese carton que parece como que la hayan vuelto a pegar pero es así, al menos lo q yo pienso.
Lo importante es que la caja del moto g esté con su precinto sin abrir. Por la caja d fuera no deberías preocuparte.
A mí me llega el mío mañana, Amazon también.
Teocles
01/10/14, 14:25:08
A mi como el compañero Mastercarly .
No seas tiquismiquis si el movil no da sintomas de aver sido usado y va bien qedatelo , si vieses como trata los productos mediamarkt jaja
Pavwssat
01/10/14, 18:08:23
Como os ha salido de precio? Me pasáis enlace?
Un saludo y gracias
Como os ha salido de precio? Me pasáis enlace?
Un saludo y gracias
Pues el precio que tiene Amazon, el oficial para 8 gb, 179€.
Tuxedo_Mask
01/10/14, 18:42:55
Lo volvieron a subir si... cuando yo lo pillé, lo pillé a 161 €, debió ser un par de días de oferta/promoción de Amazon.
angelwhite44
01/10/14, 20:55:01
bueno yo tengo una semana eserando el mio de amazon
Pavwssat
01/10/14, 22:46:03
Pues el precio que tiene Amazon, el oficial para 8 gb, 179€.
Pues para eso lo pillo en el corte ingles, que si da guerra no es tan coñazo la garantía, voy a tienda y punto.
Pues para eso lo pillo en el corte ingles, que si da guerra no es tan coñazo la garantía, voy a tienda y punto.
Joder, pero si la garantía de amazon es lo mejor. Seriedad y atención al cliente de 10.
solutet
01/10/14, 23:42:06
A mi me salió por 155€ en Amazon. Lo compré el viernes que valía 161. Y luego tengo una cuenta en Coinc (tipo ING) que puedo generar tarjetas regalo y me regalan un 4% en importe.
¿Cómo os ha llegado el móvil a quienes lo habéis comprado en Amazon?
Compré uno negro el viernes y me llegó con el precinto original de garantía abierto y con una especie de otro precinto encima. En principio parecía que estaba bien. Pero como me pareció un poco raro solicité el cambio y hoy me ha llegado otro igual, con el precinto cortado y encima otro precinto. ¿Cómo os ha llegado a vosotros?
La caja de mi moto g no tenía ningún sello, solo la caja de amazon venia sellada, pero creo que viene así porque no hay signo de nunca haber estado sellada. Pienso que no tiene motivos porque preocuparte. Saludos
Hoy me llega, le haré unas fotos y las subo a ver si te llegó igual o cómo.
fjrubios
02/10/14, 17:43:18
el mio vino con la caja esa de cartón y la del móvil dentro,solo asi.ya que estamos hablando de amazon y de que su garantía es muy buena y eficiente,los que sabéis de ello podéis explicar un poco mas ??por que es tan bueno haberlo comprado en amazon??gracias
el mio vino con la caja esa de cartón y la del móvil dentro,solo asi.ya que estamos hablando de amazon y de que su garantía es muy buena y eficiente,los que sabéis de ello podéis explicar un poco mas ??por que es tan bueno haberlo comprado en amazon??gracias
Porque Amazon te deja devolverlo en el primer mes sin pedirte explicaciones, tienes un año de garantía con ellos y son super rápidos, te lo vienen a buscar a casa, envias un email y al dia siguiente ya te han respondido, no sé, es seria y está demostrado, por algo es la web que más vende en el mundo.
fjrubios
02/10/14, 18:32:01
un año de garantía con amazon??que significa eso,no son dos años??
un año de garantía con amazon??que significa eso,no son dos años??
Bueno sí, son 2. El primero se hace cargo Amazon, el segundo el fabricante (en este caso Motorola) pero las gestiones te las hace Amazon, si no me equivoco.
Salu2.
solutet
03/10/14, 11:53:05
Hoy me llega, le haré unas fotos y las subo a ver si te llegó igual o cómo.
¿Qué tal te ha llegado?....Yo al final me lo quedaré, pero la verdad que para el buen trato que tiene Amazon con el cliente me repatea que me llegue con el precinto roto la caja del móvil (que no el embalaje de Amazon)
¿Qué tal te ha llegado?....Yo al final me lo quedaré, pero la verdad que para el buen trato que tiene Amazon con el cliente me repatea que me llegue con el precinto roto la caja del móvil (que no el embalaje de Amazon)
Me llegó perfectamente embalado. La caja de cartón bien sellada con ese celo resistente que lleva y dentro igual, todo correcto.
Yo me e comprado uno y venía todo bien precintado tanto el embalaje como la caja del móvil.
Un saludo
A mi me ha venido con todo precintado, pero me ha mosqueado que al coger el movil no tenia nada de bateria, asi que cargando está, cuanto tiempo lo dejo? me mosquea mucho lo de que no traiga nada de bateria, por cierto el led se encendio cuando lo puse a cargar y se quito, y pulsando el de encendido solo sale 0% (lleva ya 5 minutos y sale 0%) y si vuelvo a dar se bloquea no da ni opcion a encender
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.