Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre actualizacion

galastico
01/10/14, 13:40:04
Buenas tardes compis, soy nuevo poseedor de un mi3, y al arrancarlo me sale actualizacion del sistema, tengo actualmente la 4.8.15 y me quiere actualizar a la 4.8.22.

¿actualizo, merece la pena?, no se si se pierde el idioma o se jode algo, estoy leyendo y poniendome al dia en este tenefono y mui

Gracias

Robin00
01/10/14, 14:54:09
Al parecer la 4.8.15 va mejor que la 22. Sobre todo en consumo de bateria.
No perderías nada, pero yo me quedaría en la que tienes hasta que saquen la estable o multilenguaje oficial de v6

Nonamed
01/10/14, 15:02:21
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

javog
01/10/14, 19:34:12
Pásate a la MIUI V6 y ponle la 4.9.26 (la ultima) de MIUI.es. A partir de ahí todas las actualizaciones vía OTA sin perder el castellano.
A mi me van de lujo.

galastico
01/10/14, 20:46:20
Al parecer la 4.8.15 va mejor que la 22. Sobre todo en consumo de bateria.
No perderías nada, pero yo me quedaría en la que tienes hasta que saquen la estable o multilenguaje oficial de v6

Perfecto me quedare entonces

galastico
01/10/14, 20:46:55
Pásate a la MIUI V6 y ponle la 4.9.26 (la ultima) de MIUI.es. A partir de ahí todas las actualizaciones vía OTA sin perder el castellano.
A mi me van de lujo.

upps, pues ya me pones en duda, de bateria que es algo que me mola va mejor??

galastico
01/10/14, 20:47:29
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Upps, lo siento, suelo hacerlo y crei que con este titulo bastaría, tomo nota

javog
02/10/14, 10:08:35
upps, pues ya me pones en duda, de bateria que es algo que me mola va mejor??

De batería siempre es muy relativo a lo que uses. A mi me dura un par de días sin problemas. No juego mucho, raticos de candy crash, nada mas.
Lo demas, wassap, navegar por internet y alguna llamada, algo simple.

galastico
02/10/14, 14:22:24
De batería siempre es muy relativo a lo que uses. A mi me dura un par de días sin problemas. No juego mucho, raticos de candy crash, nada mas.
Lo demas, wassap, navegar por internet y alguna llamada, algo simple.

Pues perfecto, yo creo que lo uso como tu, incluso menos por que de crandy ese y juegos nada de nada ....

a ver si me animo este finde y le meto mano.

Gracias

MindTheGap
02/10/14, 18:18:12
Pues yo me quedo en la 4.8.22 que me va de coña...todo lo que leo de la V6 de momento no me atrae lo más mínimo.

javog
02/10/14, 20:18:02
A gustos los colores jeje
A mi el entorno gráfico me encanta, muy limpio, simple.... muy chulo

SickerM6
02/10/14, 21:41:39
Sigue dando fallos con WiFi, batería descargada etc?? Si se han solventado ni tan mal pero si no mejor quedarse como estamos.

Joethedemon
02/10/14, 22:26:58
Ahora mismo el unico problema que tengo yo con MIUI V6 son que no me localiza por red en las aplicaciones de MIUI y otras como apps de tiempo pero si en las que gastan servicios de Google.

Eso y la caracteristica de que las notificaciones sean puntos suspensivos siempre.

Porque en la ultima nightly para beta testers nos han puesto el control manual de la camara y el panorama como en MIUI 5, el video tiene audio estéreo cosa que no habíamos tenido antes y ya no da problemas el sonido de videos, la batería me dura como siempre, el sistema va cada vez más y más fluido, de Wifi ningún problema, ni de 3G, ni de nada. También ahora te permiten poner el botón menú como siempre: para el menú, y la pulsación larga de Home para apps recientes.

Diría que ahora el teléfono se calienta menos...

Poco a poco, señores, poco a poco.

Para mí ya está casi al nivel de MIUI 5. Fallan esas dos cositas a mi gusto...

Todo esto en la 4.9.30 que es la ultima beta nightly que sacaron. Ahora están de vacaciones hasta el día 7 en China, así que toca esperar a ver si nos sorprenden con algo más.

En nada yo veo una MIUI 6 estable! Por no hablar del multilenguaje oficial, que esta en beta experimental.

Como ya he dicho... poco a poco!!!!

Getero
06/10/14, 14:20:05
Buenas, yo estoy en la 4.8.22, tal cual me llegó ya traducido. Con el Updater me sale que tengo la última instalada, pero por aquí leo que hay versiones más recientes. La pregunta es si, cuando sea oficial, se actualizará por ahí a MIUI V6, o a una versión más reciente de la V5, o si habrá que ir flasheando.

MindTheGap
06/10/14, 17:39:24
Buenas, yo estoy en la 4.8.22, tal cual me llegó ya traducido. Con el Updater me sale que tengo la última instalada, pero por aquí leo que hay versiones más recientes. La pregunta es si, cuando sea oficial, se actualizará por ahí a MIUI V6, o a una versión más reciente de la V5, o si habrá que ir flasheando.

Claro que hay versiones más recientes...la tuya (que es la que tengo yo) es la última de la V5. No se te actualizará (no te dará avisos de nuevas actualizaciones) hasta que la actualices tú a cualquier versión de la V6...o sea, a partir de la 4.8.29.

galastico
12/10/14, 19:14:33
Hola, sigo en mi odisea con el reinicio en system 1, voy a hacerle una isntalacion limpia, pero no encuentro la rom 4.8.15, directmante me va a la 4.8.22.

Como he leido que la 15 va mejor en bateria que la 22, por eso voy a instalarle esa.

¿donde puedo descagarla que sea un sitio fiable?

Gracias