PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuebo con m8 ayuda con camara

lolo2323
01/10/14, 12:55:37
hola a todos pues eso eh cambiado mi s5 por este terminal el movil me parece estupendo lo unico que me parece es la camara nose si hay alguna mejora o tutorial para sacar las fotos en manual ya que en automatico no me gustan nada muy pixeladas y con muy poca definicion gracias de antemano

djmaik
01/10/14, 15:58:03
La camara es de 4mp. Aunque las hagas manuales si las amplias salen pixeladas. Es el punto flojo del m8 a diferencia de otros dispositivos. Aun asi es una máquina.

Sensamic
01/10/14, 16:25:46
Es lo que hay. Los UltraPixel son así.

dzarzuela
01/10/14, 16:44:30
puff mal asunto, definición es justo lo que le falta a esta cámara, son solo 4 mpix... y eso poca solucion tiene.

Salu2

Manhu
01/10/14, 17:17:33
Más definición, como dicen todos, difícil... En contrapartida con poca luz o malas condiciones hace unas fotos que ya quisieran otros terminales...

lolo2323
02/10/14, 00:38:48
gracias por las respuesta pero ya esta solucionado no era la camara en si si no el cristal que estaba como rallado,lo limpie con pasta de dientes como pone en un post de aqui y que cambio que a dado ahora si que saca fotos buenas lo que nose si esto me volvera a pasar por mi cerrado gracias

von ropen
02/10/14, 01:33:38
gracias por las respuesta pero ya esta solucionado no era la camara en si si no el cristal que estaba como rallado,lo limpie con pasta de dientes como pone en un post de aqui y que cambio que a dado ahora si que saca fotos buenas lo que nose si esto me volvera a pasar por mi cerrado gracias

Claro que pasará, cristales antisuciedad no hay... Pero no le des con pasta de dientes, vas a joder el cristal de la lente. En ese hilo le pasó a un usuario y lo tuvo que mandar a reparar...

lolo2323
02/10/14, 12:44:35
Claro que pasará, cristales antisuciedad no hay... Pero no le des con pasta de dientes, vas a joder el cristal de la lente. En ese hilo le pasó a un usuario y lo tuvo que mandar a reparar...

y con que lo limpio con un poco de agua y paño bastara

von ropen
02/10/14, 12:52:37
y con que lo limpio con un poco de agua y paño bastara

Si tienes un trapo de cristales de gafas, lo humedes y limpias...

dr.dro
02/10/14, 19:27:51
Yo he comprado esto hoy:

http://www.slickwraps.com/HTC-One-M8-Lens-Protector-p/sw-htconem8-lenspro.htm

Por si ayuda a preservar la salud de la lente :)