PDA

Ver la Versión Completa : Mi movil a veces carga lento.

Panbo
01/10/14, 12:35:14
Hola, como dice el titlulo, a veces pongo a cargar el movil y lo miro a la hora y no ha cargado casi nada, lo quito y lo vuelvo a enchufar y ya carga correctamente, esto a que puede ser debido? Gracias.

Caso aparte cuando cierro una aplicacion con el boton atras, se me abre una aplicacion que tenia en segundo plano, pero que no tenia abierta recientemente durante medio segundo, no molesta pero tiene pinta de ser un bug de sistema.

luiggi27
01/10/14, 13:02:05
1ro. Puede que sea por el cable del cargador o que haga mala conexión con tu nexus.
2do. Que se abra una aplicación al salir de otra es un bug de Kitkat.

jlmcr87
01/10/14, 16:40:53
El cable fijo...............

jramix
01/10/14, 16:47:01
1ro. Puede que sea por el cable del cargador o que haga mala conexión con tu nexus.
2do. Que se abra una aplicación al salir de otra es un bug de Kitkat.

En L tb pasa... por lo menos en la preview..

No nos vamos a librar de eso ni borrachos

anuvviss
01/10/14, 18:32:49
Yo estoy con la ROM pacman y no tiene el bug, también me he fijado que con stock la animación al abrir whatsapp y alguna que otra aplicación pega un tiron (no siempre) y en pacman o cm se corrige ese fallo, a ver cuando salga android L si corrigen algo...

rotrot
02/10/14, 00:13:18
Hola, como dice el titlulo, a veces pongo a cargar el movil y lo miro a la hora y no ha cargado casi nada, lo quito y lo vuelvo a enchufar y ya carga correctamente, esto a que puede ser debido? Gracias.

Caso aparte cuando cierro una aplicacion con el boton atras, se me abre una aplicacion que tenia en segundo plano, pero que no tenia abierta recientemente durante medio segundo, no molesta pero tiene pinta de ser un bug de sistema.

Como bien han contestado los compañeros lo mas probable es que sea del cable o del cargador, quizá también de la conexión del nexus, yo te recomendaría para encontrar el fallo que instalases https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manor.currentwidget
Y añades el widget directamente desde el menú del launcher cambiando el tiempo de refresco a 2 o 3 segundos, y vas haciendo pruebas viendo la corriente que marca cuando lo enchufas, ten en cuenta que no cargan lo mismo los cargadores de 1 que el de 1,2 que viene de serie y que los cables tampoco, hay algunos que no permiten el paso de tanta carga, con eso ya ves tu el fallo y la solución de paso.
Un saludo!

guallavera
03/10/14, 23:48:12
Yo, mismo problema. Probé con otro cargador y todo perfecto, el caso es que el cargador del nexus SI va bien en otros moviles, en fin ....

ElPretor
04/10/14, 02:13:27
Yo tuve el mismo problema hace poco y tuve que cambiar tanto el cable como el cargador, este programa (https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw&hl=es) te ayudará a saber si realmente está funcionado bien, además también te dira a la velocidad que lo carga, para que puedas elegir un cable o un cargador distinto.

Saludos!