Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Evitad comprar en PcComponentes.com
Este mensaje va dirigido cualquier persona que tuviera pensado comprar en ww.pccomponentes.com, para que no sufra los mismos atropellos y abusos que nos han hecho a nosotros. Mejor comprar en sitios más profesionales.
Juzgad por vosotros mismos viendo el video:
https://www.dropbox.com/s/w6og2htv48c98d3/paquete%20enviado%20por%20pccomponentes.mp4?dl=0
Conclusión: mandando los productos así como quieren hacernos creer a los clientes que se rompen por un "mal uso" por parte de estos, es que hay que tener mucho morro.
Compartid para que no les pase a vuestros conocidos, os ahorrareis dinero, tiempo y disgustos.
Belhross
09/10/14, 21:15:43
Bueno, muchos lo habrán visto, pero que se note el esfuerzo de subir esta información por tu parte, muchas gracias, sí he pedido varias veces a pccomponentes, pero nada frágil.
Muy interesante el vídeo, gracias.
Squizofrenica
10/10/14, 15:19:57
Qué fuerte xD. Conozco gente que ellos mismos han ido a coger el pedido a pcComponentes y aún así el producto estaba estropeado o se estropeó días después.
STELOKOTU
16/10/14, 21:01:43
Hola yo soy usuario regular de PCcomponentes, y siempre ha ido todo bien, en tiempos y productos comprado.
Solo una vez compre una tarjeta grafica de unos 80 euros y me enviaron una usada, la cual ni llegue a probar ya que yo la compre nueva, eso si abri la incedencia y me la cambiaron por la devolución del dinero integro ya que no le quedaban mas.
Yo seguire comprando , esa es mi opinión,
STELOKOTU
16/10/14, 21:08:44
Este mensaje va dirigido cualquier persona que tuviera pensado comprar en ww.pccomponentes.com, para que no sufra los mismos atropellos y abusos que nos han hecho a nosotros. Mejor comprar en sitios más profesionales.
https://www.dropbox.com/s/w6og2htv48c98d3/paquete%20enviado%20por%20pccomponentes.mp4?dl=0
Conclusión: mandando los productos así como quieren hacernos creer a los clientes que se rompen por un "mal uso" por parte de estos, es que hay que tener mucho morro.
Compartid para que no les pase a vuestros conocidos, os ahorrareis dinero, tiempo y disgustos.
Después de ver el video tengo que decir que lo primero no tendría que haber cogido el paquete ya que el aspecto delata los golpes del transportista, y lo segundo es que el contenido viene fatal protegido, a mi nunca me ha pasado esto, siempre ha venido completamente protegido en cajas cerradas y precintadas, ese teléfono no viene precintado.
tetravo
16/10/14, 21:25:47
Pues la verdad yo nunca e tenido problemas con ellos, aunque casi todo lo que compro es en tienda física, y su servicio post venta para mi es un 10, lo ultimo diciembre del 2012 compro un Tablet para mi hija la cual a los 5 meses fallo y como no tenían ese modelo ya me lo cambiaron por otro el cual ese otro hace un mes se rompió también ( es lo malo de comprar Tablet baratos) y como ese modelo tampoco lo tenían y me an abonado el importe integro que pague en su dia, asi que e disfrutado Tablet mi hija casi 2 años gratis.
jordi1333
18/10/14, 23:18:37
Ami me han tratado bien siempre y todo a llegado rapido y nuevo yo la veo buena tienda barata y fiable esa es mi opinion despues no los intento defender pero ahi algunas repartidoras que no son ni delicadas ni profesinales ya que te la mojan o te lo rompen.
tzadkiel2
19/10/14, 07:20:16
Lo que yo no entiendo, es que te entregan un paquete en esas condiciones y lo aceptas y lo abres, pues si ha sido causado en el transporte pues que se apañe entre el transporte, el transportista y la tienda, pero yo no acepto esa caja y más estando esperando un teléfono., o que sé que hay un teléfono en su interior.
Además con cinta de embalar con el aviso de frágil, y con ese golpe se acepta :oh: no se firma y que vaya de vuelta indicando los golpes que tiene la caja, si no te dan opción a indicarlo pues tampoco se firma y acto seguido te pones en contacto con la tienda para la reclamación.
¿Tanta ilusión hacía ver el contenido del paquete que se grabó en video, o por el contrario ya se esperaban daños? Pues si ya se esperaban daños no se acepta el paquete.
De acuerdo en que debía de haber llevado más protección interna en la caja, pero coño que estás viendo varios golpes externo bastante fuertes.
leon2996
19/10/14, 07:49:11
No es por nada pero ya te lo han comentado unos mensajes , no te tenias que haber quedado con el paquete, yo compro en p componentes desde no se cuando me he gastado miles de € y tan solo he tenido un problema con una antena wifi, que me llego más tarde pero al final resuelto sin problemas, no se que agencia habrás elegido para el transporte, pero yo siempre aun costando más caro el envío eligo SEUR, es de la única que se que no voy a tener problemas.
Siento lo que te a pasado, pero ya sabes la próxima vez que te ocurra no te quedes con el paquete.
Sin comentarios. No es que el paquete venga dañado, es que además el móvil DESPRECINTADO. En fin, que ya sé en dónde no voy a comprar.
Pero por un golpe en la caja no se desprecinta el teléfono. La caja, el embalaje, es para eso. Para evitar golpes. Pero lo que no tiene nombre es que el móvil llegue desprecintado y con los cables por fuera de la caja.
Lo que yo no entiendo, es que te entregan un paquete en esas condiciones y lo aceptas y lo abres, pues si ha sido causado en el transporte pues que se apañe entre el transporte, el transportista y la tienda, pero yo no acepto esa caja y más estando esperando un teléfono., o que sé que hay un teléfono en su interior.
Además con cinta de embalar con el aviso de frágil, y con ese golpe se acepta :oh: no se firma y que vaya de vuelta indicando los golpes que tiene la caja, si no te dan opción a indicarlo pues tampoco se firma y acto seguido te pones en contacto con la tienda para la reclamación.
¿Tanta ilusión hacía ver el contenido del paquete que se grabó en video, o por el contrario ya se esperaban daños? Pues si ya se esperaban daños no se acepta el paquete.
De acuerdo en que debía de haber llevado más protección interna en la caja, pero coño que estás viendo varios golpes externo bastante fuertes.
ladoscuro
22/10/14, 06:42:41
Yo hes he comprado varias veces, y la única vez que tuve un problema me lo resolvieron al instante... de momento contento con ellos aunque siempre puede haber una primera vez jajajaja!!!
cogemex2
01/11/14, 08:56:18
Yo era comprador de pccomponentes , pero por el trato tan despota que tienen me cambie a hispaweb24.com y misma calidad y a veces inckuso mejor precio , pero la atencion y la post venta es inmejorable al menos mi opinion en hispaweb24. Com
endermcx
01/11/14, 11:12:10
que la caja lleve golpes no es culpa de pccomponentes sino del transportista, ahora bien que venga desprecintado si lo es, abre reclamación y devuelvelo sin duda, tiene toda la pinta de ser un movil procedente de devolucion o algo similar
Son tiendas grandes que ya se han hecho un nombre y ya venden masivamente entonces ya descuidan el trato y el servicio al cliente, yo prefiero las tiendas mas humildes que dan un trato mas personalizado al cliente y valoran mucho el servicio que ofrecen y la opinión del cliente y al no tener tanto volumen responden mas rápido a las incidencias.
osoGrande
03/11/14, 02:00:01
¿A quien se le ocurre grabar en video la apertura de un paquete?.
Pues a alguien que sabe de sobras lo que se a encontrar.
La razón el la sabrá pero para mi cero credibilidad.
Credibilidad que si teiene PcComponentes tras muchos años de comprarles sin singún problema.
albertopina1
03/11/14, 12:05:07
Estos videos hay que cogerlos con pinzas, ya que pueden ser hechos aposta por la competencia.
Yo nunca he tenido ningun problema con ellos. Venden moviles reacondicionados si, pero te los venden como tal y a un precio rebajado, otros tambien te los venderan pero como nuevos.
solopsd
05/11/14, 16:56:50
Yo como todos e comprado moviles, graficas etc.. y sin problemas, pero me temo que el movil que te han enviado es usado, ya que los moviles samsung hasta donde yo se vienen con pegatians de garantia que no a sido abierto, si viene abierto me temo que ya estaban cortadas y por lo tanto usado... saludos!
rafagp1
12/11/14, 06:42:07
Yo he comprado una vez en pccomponentes y fue bien el empaquetado con burbujas y tal, pero lo tuyo es un atropello en toda regla. Y encima t han enviado un artículo abierto, q seguramente era el d exposición en su tienda física. Q vergüenza.
Raining
12/11/14, 14:39:52
La primera vez que compré en PCComponentes y todo perfecto. Me compré un PC y estaba MUY bien embalado, lo tuyo no ha sido normal.
Gracias por la información
Un saludo cordial
Yo también soy usuario de PcComponentes y sin problemas hasta hoy, la verdad es que el video da que pensar pero hasta el mejor escribano tiene un borrón, evidentemente sienta mal cuando te toca a ti, yo me apunto a la corriente de reclamar y seguir comprando, saludos...
Baunilha
18/11/14, 11:28:51
Yo he comprado dos veces y de momento, todo iba bien embalado solo me puedo quejar de las empresa de transportes.
Yo con pc componentes estoy contento. Nunca he tenido problemas de este tipo que cuentas.
yocasta
25/11/14, 17:36:19
He visto el video y es confuso.
Es un móvil usado y en el albarán pone DEVOLUCIÓN. Si bien es cierto que lo podrían haber protegido más también falta parte de la historia.
Luego está el tema que el repartidor lo ha usado como taburete para merendar, pero ahí es cosa del transportista y es sobre quién debería recaer la queja.
Drusila
25/11/14, 21:06:39
Pues yo 0 poblemas con esta gente la verdad
momentum
25/11/14, 23:57:42
¿A quien se le ocurre grabar en video la apertura de un paquete?.
Pues a alguien que sabe de sobras lo que se a encontrar.
La razón el la sabrá pero para mi cero credibilidad.
Credibilidad que si teiene PcComponentes tras muchos años de comprarles sin singún problema.
Desde luego no hubiera recogido ese paquete al ver su estado. Pero yo grabo la apertura de todos los paquetes que recibo ya que no me fio de que me envíen un producto roto y que se laven las manos diciendo que lo has roto tú. Y si crees que porque un paquete no presente desperfectos exteriores lo de dentro va a estar bien pues estás bastante equivocado. Y que conste que no es por defender porque sinceramente no sé para o porque ha recogido ese paquete. Desde luego en este caso la culpa es suya y solamente suya (a parte de la empresa de transportes claro).
Un saludo
Pues yo he comprado muuuuchas veces en pccomponentes y solo tengo que decir que cada vez van a peor: cada vez los paquetes vienen peor embalados -aunque nunca hasta el nivel aquí descrito-, el servicio post-venta otro tanto de lo mismo (me querían enviar un producto que vino defectuoso a fábrica y que me esperase un mes; me devolvieron después de una RMA una gráfica que estaba mal diciendo que no le pasaba nada y a los 2 meses adiós...), disponibilidad (antes pedías de un dia para otro y todo perfecto, ahora en muchos casos te toca esperar a que repongan).
Vamos, que antes había razones para comprarles porque en precio/servicio eran los mejores, pero a día de hoy el precio que dan es más o menos el mismo que en muchas otras tiendas de tecnología y el servicio, que antes marcaba la diferencia, para mi ahora es igual de malo que en el resto de tiendas.
Con esto no quiero dar hacer una mala crítica a pccomponentes, sino exponer que bajo mi experiencia, poco a poco ha ido perdiendo calidad y ahora mismo se encuentra al mismo nivel que el resto de tiendas, y debido a esto, seguramente termine comprando en otra tienda antes que a ellos...
Que raro...
Yo he comprado ahi pcs entero y montados para familiariales. Y venian bien protegidos, primero el interior del pc, con espuma de por medio ntre los componentes. luego la caja en si con el tipico plastico de pompas, luego encima el corcho tanto arriba y abajo como a los laterales, luego la caja de pccomponentes, y luego otra caja supletoria normal.
Vamos eso se vé que el transportista le ha dado más golpes de la cuenta.
O esque yo he tenido mucha suerte con ello. No quiero ni inclinar la balanza a favor ni en contra... sino como yo me encontre los productos.
Pccomponentes está bien si sale bien el producto lo malo es si tienes q tiré de garantía ahí empiezan las pegas y eso que yo he comprado mucho en esa tienda pero siempre pensando q en caso a problemas debería tirar de la garantía de la marca. Así comprar motores por ejemplo lo puedes comprar enpccompon2ntesy donde quieraslorue la garantía de la marca es excelente y lo digo por experiencia. Se puede comprar pero si tengo otras opciones mejores qunue sea pagando algo más lo prefiero.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
ghof1978
13/01/15, 15:56:48
Pues yo desde mi experiencia personal, les he comprado unos diez móviles en los últimos años, sólo puedo decir cosas buenas.
A mí todos los paquetes me han llegado en perfecto estado, dentro del paquete venía la caja del móvil perfectamente protegida y los móviles me llegaron todos precintados.
PD: De no haber sido así, no habría vuelto a comprarles un móvil. Porque anda que no hay tiendas en las que comprar...
aurelios69
14/01/15, 23:11:03
Como muchos de ustedes ya deben saber, el pccomponentes vendido cientos de Xiaomi poder 10400mAh de banco falsificados.
Intento devolver mía desde principios de diciembre, que fue cuando el primero no recoja, afirmaron que había un problema de comunicación entre el pccomponentes y el sitio Web de la compañía. Me dijeron que podría ser programada después del retiro, debido a este problema. Una semana más tarde continuó sin levantar la orden. Pedí entonces, cuando había sido programado porque levantar una semana después Nadie levantó. La respuesta fue Hola.
En el origen de tu entiende consulta, si desean anular la una CIAT, por favor confírmalo.
Quédate en la esperanza.
Yo nunca dije que quería cancelar nada...
Luego de explicar que no quiero cancelar nada, y lo que necesito es saber cuándo levantará la orden respondió:
Hola Luis.
Perdón en le habíamos entendido, deberían haber pasado, ya hemos pasado nota directamente a la carretera de agencia a la cual el premeditar vuelvo mañana mismo.
Consulta de otra SI tienes cualquier en comunicarla para tipos at pode ayudarte.
El mismo día, enviar un nuevo mensaje diciendo que la dirección está mal, ¿cómo puede ser malo si es la dirección que recibe toda la orden tienda???
Confirmar dirección y estaba programado para sostener una nueva encuesta.
En el día de la encuesta, otra vez el mismo problema, no vino nadie a recoger el paquete.
¿Ahora se ha marcado para mañana día 15 y le dijo que se vinculado directamente al transportista...?
Ha pasado más de un mes y estoy fuera del artículo y sin el dinero, más indignado veo vendiendo falsificaciones.
No hace falta decirlo, este banco de potencia fue lo último que he comprado allí.
Los problemas que estoy para devolver el artículo y la falta de respeto que tuvieron que poner una réplica para la venta sirven para perder como cliente.
ChrisPer
15/01/15, 18:24:07
No voy a cambiar mi opinion sobre PccComponentes
Sanmaar
15/01/15, 18:27:13
Pues yo he pedido bastantes cosas en pccomponentes tanto ordenadores monitores etc y tood me ha llegado bien incluso mejor y mas rapido de lo que me imaginaba
amuntvcf
15/01/15, 18:36:17
Yo solo he comprado una vez y no tuve ningun problema, bastante rapidez en entrega y todo correcto.
Visstaralax
19/01/15, 14:01:49
Últimamente, aparecen algunos trabajadores de pcc haciendose pasar por supuestos foreros y consumidores de esta tienda, así que no os dejéis convencer por ellos. Yo pienso que cuando compras un producto de cualquier tipo en una tienda, el servicio debe presentar un mínimo de profesionalidad. Pero yo creo que PCC tiene un mal convenio con las empresas, ya que no disponen de un SAT lo suficientemente grande para tu propia empresa. En vez de reparar ellos el producto o de gestionar bien el proceso postventa, envían el producto a los fabricantes.
Hace poco, en una página de información sobre el derecho del consumidor que estuve leyendo, decían que el responsable de la garantía es siempre el VENDEDOR, y por tanto, recomiendan siempre evitar enviar los productos al SAT del fabricante.
Suerte.
Livesssss
19/01/15, 14:38:05
Ya hace unos 2 años de mi última compra en PCC, pero la verdad que las 4 veces que he comprado ha ido todo bien, esto es como todo, habrá buenas y malas experiencias.
A no ser que de dos años para acá se hayan echado a perder.
kalocnll
19/01/15, 14:42:40
Yo he comprado ultimamente y sin ningun problema. Eso no quiere decir que siga comprando y me encuentre con alguno.
Rfa1987
19/01/15, 16:24:44
Yo igual, e comprado muchas piezas para mi pc y demás componentes electrónicos y ningún problema de momento, tampoco e tenido que tirar de garantía para comprobar como son con estos temas y toco madera para no tener ni que comprobarlo ejjejee yo recomiendo también desde mi experiencia Aussar 100% fiables. :grin:
Mafiosiyo
22/01/15, 14:58:52
Vaya, al principio, al ver la caja tan mal, he pensado que la culpa era de la empresa de transporte. (Que ese es otro tema).
Pero desde luego, a medida que avanzaba el vídeo... Vaya tio, pues lo siento de veras.
Yo he comprado alguna que otra vez y por suerte me ha venido guay, pero bueno.
Para la próxima ya tenemos material para comparar, aunque yo deje de comprar en pccomponentes para irme a xtremmedia, no por nada vamos, por los precios en general.
Gracias y espero que te resuelvan todo bien.
En el video llama la atención 3 cosas:
_Paquete Golpeado.
_Producto mal embalado.
_Producto sin precintos.
El video no exime de responsabilidad al vendedor (está claro), pero deberia difundirse con el nombre de comprador, transportista, etc, ya que puede dar "ideas" a suplantaciones por parte de otras tiendas.
Como dato, yo trabajé unos años para una empresa de transportes, cuando entregaba un paquete gollpeado o con signos de rotura, era el primer interesado en que lo abriesen delante de mi ;-)
Igual era demasiado reponsable, no se, pero mi conciencia pesaba por encima de los tiempos de entrega, jefes o empresa.
Todo paquete con signos de haber sido golpeado debe ser abierto delante del transportista/mensajero/cartero a la hora de su entrega.
Yo he echo varias compras a pccomponentes, y la verdad que todo ha llegado en plazo y perfectamente embalado. A ver puede ser un caso aislado, pero tal y como comentan, yo tampoco habría aceptado ese paquete en ese estado y le habría hecho una foto y devuelto.
jotinga
10/02/15, 11:52:43
Yo tb me sumo a los múltiples comentarios favorables a esta tienda, he comprado varias cosas y siempre me han llegado bien. Eso sí, hará más de un año que no les compro nada.
Para mi, sigue siendo una tienda de referencia, tengo unas 20 webs que considero de confianza en una carpeta de favoritas y voy comprando según necesite en unas u otras.
Ya lo comentaron otras personas, pero... si te llega un paquete en esas condiciones: NO LO ACEPTES!
Un abrazo y suerte en vuestras compras on-line
josesantiago6
24/02/15, 19:41:35
mucha fama para nada,una pena
Cierto que es una mala experiencia, cierto que jode mucho. Pero por una manzana mala, no dejas de comer manzanas, ni se deberia aconsejar dejar de comer fruta a todo el mundo.
Aun asi eso es fruto de una persona que no hizo bien su trabajo, mas que de una empresa incompetente, supongo.
Yo he comprado algunas cosas (no muy caras), siempre bien.
Pero les doy la razón a los compañeros, la primera ley es no aceptar pedidos asi, o abrirlos con el transportista delante.
kemepongo
22/04/15, 10:56:05
bueno pues que decir de esta tienda,he comprado desde unas tvs 32" 40" cables herramientas y un largo etc,y todo perfecto y la entrega en su horario,sin problema alguno,me gusta esta tienda,ademas cuando un producto es reacondicionado lo pone en la web,yo lo he visto.
El video ha sido eliminado, lo mas raro es la falta de respuestas del OP. Y si te llega un paquete asi, no lo coges, algunas veces incluso el mismo transportista me ha pedido que examine el paquete o ha apuntado directamente el estado del paquete. Vamos, que una vez venia la caja rota, claramente por cogerla de donde no debia, y el mensajero insistió en que abriera la caja para que viera que no faltaba nada y estaba todo bien.
Lo siento por tu compra. Yo he comprado en pccomponentes, y todo muy bien. Embalaje, comunicación y envío perfectos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.