Ver la Versión Completa : Apps interesantes
Buenas, abro este post para ir poniendo apps que resulten interesantes o pedir alguna si no la conocemos.
Por ejemplo, yo necesito una donde se pueda descargar música a la SD, que sea fácil y baje las canciones en buena calidad. Alguien sabe?
MasterCarly
01/10/14, 12:25:20
Me uno, hay alguna app para limpiar lo que use el movil o algo? en plan el cache o lo que este en uso para no matar a la bateria en nada?
carloshiver
01/10/14, 12:29:21
-Para bajar musica, tubemate,la buscas en youtube y te la descargas tanto el video como solo el MP3.
-Otras parami muy util es wunderlist,tienes todas las tareas ordenadas y organizxadas a la vez que sincronizadas tanto en la tablet como el pc.
-Aqua mail,para tener en una misma app todas tus cuentas de correo,funciona de 10.
TubeMate, exacto. El otro día pregunté para qué servía la app si era para videos o musica y hoy no la recordaba jajaja vaya tela... me la ha pedido la compi de curro, pero como yo acabo de pillar el Moto G también la instalaré.
Me uno, hay alguna app para limpiar lo que use el movil o algo? en plan el cache o lo que este en uso para no matar a la bateria en nada?
Yo uso Clean Master, pero la mantengo en hibernación con Greenify. Es decir, cuando quiero borrar la memoria caché de la aplicaciones u "optimizar" la RAM, ejecuto Clean Master y luego la mantengo hibernada con Greenify.
Teocles
01/10/14, 12:56:12
Clean master el mejor para borrar cache , tambien esta ccleaner aunque aun esta un poco verde .
MasterCarly
01/10/14, 13:09:31
Yo uso Clean Master, pero la mantengo en hibernación con Greenify. Es decir, cuando quiero borrar la memoria caché de la aplicaciones u "optimizar" la RAM, ejecuto Clean Master y luego la mantengo hibernada con Greenify.
Gracias por la ayuda, te puedes explicar algo mas? Clean Master y Greenify son son 2 apps diferentes? O que se supone que es greenify? Mas que nada por saberlo y no hacer ninguna tonteria.
.
con borrar el cache con stock no es suficiente?
bertotru
01/10/14, 13:11:55
Buenas, abro este post para ir poniendo apps que resulten interesantes o pedir alguna si no la conocemos.
Por ejemplo, yo necesito una donde se pueda descargar música a la SD, que sea fácil y baje las canciones en buena calidad. Alguien sabe?
Hola aparte de tube mate, para descargar musica yo utilizo, usoud player, va muy bien,
Saludos
con borrar el cache con stock no es suficiente?
En teoría es lo mismo, pero te evitas entrar a ajustes, almacenamiento, caché... con esa App, te crea un icono de Optimizar Ram que con un toque te libera espacio en RAM.
Con mantenerla hibernada a qué te refieres? A dejarla como parada, que no trabaje en segundo plano?
Como funciona? abres clean master borras caché y de más... y luego abres Greenify y te paraliza que la otra corra en segundo plano?
Más apps: para ver las notificaciones en pantalla de bloqueo http://www.elandroidelibre.com/2014/07/6-apps-imprescindibles-para-la-pantalla-de-bloqueo-de-tu-android.html
La de Active Display probada y va bien.
Moto_Nexus
01/10/14, 14:18:29
yo antes usaba clean master pero la aplicacion la fueron haciendo cada vez mas pesada añadiendo un monton de funcionalidades que no me interesan como anti virus,ademas siempre esta trabajando en segundo plano e imagino que gasta algo mas de bateria,al final la quite y de vez en cuando entro a ajustes-almacenamiento y borro cache.
Últimamente Clean Master está fatal. Si eres root te recomiendo SD Maid Pro.
¿El reproductor Apollo se puede usar sin root? No me gusta Google Play Music. Saludos
yo antes usaba clean master pero la aplicacion la fueron haciendo cada vez mas pesada añadiendo un monton de funcionalidades que no me interesan como anti virus,ademas siempre esta trabajando en segundo plano e imagino que gasta algo mas de bateria,al final la quite y de vez en cuando entro a ajustes-almacenamiento y borro cache.
Ya, es lo que no me gusta de clean master, que se queda en segundo plano. Un compañero ha dicho mas arriba que con otra app congela clean master para que no corra en segundo plano pero claro, ya tienes que tener otra app, abrirla para activarlo... Lo mejor es cada 3 dias o asi hacer como dices, borrarr cache desde ajustes.
En el G2 tenía un widget nativo que vaciaba la ram, iba muy bien y clean master no lo usaba, solo a veces lo descargaba y hacia una limpieza y luego lo desinstalaba. Y así iba haciendo cada X tiempo por eso, porque siempre quedaba en segundo plano.
uListen. Te permite escuchar el audio de todos los videos de Youtube y permite crear listas de reproducción con lo que es ideal para escuchar música. No tiene las estúpidas restricciones por usar móvil o por país y puede sonar en 2º plano o con lo pantalla apagada.
Gracias por la ayuda, te puedes explicar algo mas? Clean Master y Greenify son son 2 apps diferentes? O que se supone que es greenify? Mas que nada por saberlo y no hacer ninguna tonteria.
.
Con mantenerla hibernada a qué te refieres? A dejarla como parada, que no trabaje en segundo plano?
Como funciona? abres clean master borras caché y de más... y luego abres Greenify y te paraliza que la otra corra en segundo plano?
Más apps: para ver las notificaciones en pantalla de bloqueo http://www.elandroidelibre.com/2014/07/6-apps-imprescindibles-para-la-pantalla-de-bloqueo-de-tu-android.html
La de Active Display probada y va bien.
Sí, a ver si me consigo explicar. Greenify y Clean Master son dos apps diferentes.
Greenify sirve para dejar hibernadas (que no se ejecuten) las apps que queramos y, así, no sigan corriendo en segundo plano consumiendo recursos y batería.
Clean Master es una app que sirve pare eliminar archivos basura, archivos residuales, memoria caché. También tiene una función de optimizar memoria RAM (cerrando apps que estén en segundo plano ejecutándose). Y, además, tiene una función antivirus (yo no la uso).
La historia es que las apps tipo Clean Master (p.e.: CCleaner, Advanced Task Killer, etc.), al parecer, consumen muchos recursos al mantenerse ejecutadas en segundo plano.
Yo (no soy root) lo que hago -y que someto a mejor criterio, que sin duda lo habrá- es lo siguiente: Tener instaladas ambas ambas apps (Greenify y Clean Master). En Greenify incluyo a Clean Master como app que quieres mantener en hibernación. Al hacerlo, el propio Greenify te dice si quieres crear un acceso directo al escritorio; aceptas. (También puedes incluir las apps que quieras para que queden en hibernación cuando clickes el acceso directo).
Entonces, yo tengo Clean Master siempre hibernado y, cuando considero oportuno, abro Clean Master, elimino los archivos basura, caché, etc., y optimizo la RAM (esto puedes hacerlo, como decía un compañero, mediante la creación de un widget en el escritorio).
Una vez hecho esto, clicko el acceso directo de Greenify y, con ello, Clean Master queda hibernada hasta la próxima vez que la abra y no consume recursos.
Sí, a ver si me consigo explicar. Greenify y Clean Master son dos apps diferentes.
Greenify sirve para dejar hibernadas (que no se ejecuten) las apps que queramos y, así, no sigan corriendo en segundo plano consumiendo recursos y batería.
Clean Master es una app que sirve pare eliminar archivos basura, archivos residuales, memoria caché. También tiene una función de optimizar memoria RAM (cerrando apps que estén en segundo plano ejecutándose). Y, además, tiene una función antivirus (yo no la uso).
La historia es que las apps tipo Clean Master (p.e.: CCleaner, Advanced Task Killer, etc.), al parecer, consumen muchos recursos al mantenerse ejecutadas en segundo plano.
Yo (no soy root) lo que hago -y que someto a mejor criterio, que sin duda lo habrá- es lo siguiente: Tener instaladas ambas ambas apps (Greenify y Clean Master). En Greenify incluyo a Clean Master como app que quieres mantener en hibernación. Al hacerlo, el propio Greenify te dice si quieres crear un acceso directo al escritorio; aceptas. (También puedes incluir las apps que quieras para que queden en hibernación cuando clickes el acceso directo).
Entonces, yo tengo Clean Master siempre hibernado y, cuando considero oportuno, abro Clean Master, elimino los archivos basura, caché, etc., y optimizo la RAM (esto puedes hacerlo, como decía un compañero, mediante la creación de un widget en el escritorio).
Una vez hecho esto, clicko el acceso directo de Greenify y, con ello, Clean Master queda hibernada hasta la próxima vez que la abra y no consume recursos.
Ah, perfecto. Lo de Greenify no lo sabía por eso yo dejé de usar clean master. Así pues, es clicar una vez en cada acceso directo y listo. Pensaba que habría que abrir cada vez Greenify y darle a inhabilitar clean master, porque de ser así son casi los mismos pasos que hacerlo desde ajustes.
Cuando me llegue el móvil la bajo.
MasterCarly
01/10/14, 17:37:56
Hay algun programa para gestionar el movil desde el pc? En samsung tenia lo de Kies que apenas lo use. Saben alguna?
bertotru
01/10/14, 20:19:27
Hola, clean master esta bien para limpiar archivos basura, etc, lo de optimizar la ram, en esta aplicación, y muchas otras q hay, lo q hacen es reiniciar las aplicaciones q estan corriendo, x lo q en ese momento se libera ram, pero en cuanto se reinician, se vuelve a ocupar dicha ram, x lo q no se si tendra alguna ventaja,,,
Greenify, es una aplicación genial, sin duda,
Saludos
yo de hecho greenify es lo primero que instalo, con nova launcher lo ajusto para que con doble toque hiberne todo y apague la pantalla y magia!:aplausos:
yo de hecho greenify es lo primero que instalo, con nova launcher lo ajusto para que con doble toque hiberne todo y apague la pantalla y magia!:aplausos:
Pero si hibernas todo, no recibes notificaciones de facebook, whatsapp, twitter...hasta que desbloqueas? Que apps hibernais?
bertotru
01/10/14, 22:25:51
Pero si hibernas todo, no recibes notificaciones de facebook, whatsapp, twitter...hasta que desbloqueas? Que apps hivernais?
Con el movil roteado, si se pueden hibernar estas q comentas, y seguirian llegando las notificaciones,con un modulo xposed , si no, no llegan, x lo q no las hibernes.
las q no tengan notificaciones, sin problemas,
Saludos
Mejor reproductor de video y musica, gratis sin publi?? De video yo tengo en la tablet "Reproductor MX"...tiene publi
Pues es el mejor, incluso con publi
bertotru
01/10/14, 23:37:34
Pues es el mejor, incluso con publi
Opino lo mismo
Ok. No, si va bien. La publi sale solo si pausas y tal, no molesta.
También tengo el VLC, que deja videos y musica y va perfecto también y lo bueno que son dos apps en una.
Adblock Plus, sirve para bloquear la publicidad de las aplicaciones y de internet. es la mejor alternativa a adfree para quien no tenga el teléfono rooteado.
Alguien sabe de un app para hacer videollamadas con un iphone y que la conexión vaya bien? Por skype mi voz iba descuadrada con la imagen...
Moto_Nexus
03/10/14, 01:23:58
Alguien sabe de un app para hacer videollamadas con un iphone y que la conexión vaya bien? Por skype mi voz iba descuadrada con la imagen...
Hangouts va mejor que skype,al menos a mi.
Hangouts va mejor que skype,al menos a mi.
Que mi novia dice que es una mierda porque hace años que lo probamos en su salida se veia un poco mal... Tendre que convencerla XD
KgsRoCks
03/10/14, 13:18:25
Música: Apollo
Vídeo: QQPlayer
fulgura91
03/10/14, 13:36:00
Para bajar cancioncillas en mp3 yo uso Pep! MP3 Downloader.
goo.gl/c3GLX
Alguien me pasa el enlace a un apk fiable de TubeMate?
Gracias ;)
Moto_Nexus
03/10/14, 18:32:07
Gracias ;)
http://tubemate.net/
Descargala de ahí, así te bajas la ultima versión que siempre va mejor.
Donde pone android
bertotru
03/10/14, 20:23:51
Gracias ;)
Hola, esta la q estoy usando yo ahora, si te pide actualizar, no hace falta.
https://www.dropbox.com/s/ngnvy66fr4k5o9n/TubeMate_2.2.5.612_opera.apk?dl=0
Saludos
Hola, esta la q estoy usando yo ahora, si te pide actualizar, no hace falta.
https://www.dropbox.com/s/ngnvy66fr4k5o9n/TubeMate_2.2.5.612_opera.apk?dl=0
Saludos
Me da error al abrirla :S
homerbailon
03/10/14, 21:58:12
Eres Root? te himberna todas del tiron?'
no soy root, y al darle a himbernar, lo hace con una app y sale, luego le doy otravez y si himberna todas, es un coñazo
Eres Root? te himberna todas del tiron?'
no soy root, y al darle a himbernar, lo hace con una app y sale, luego le doy otravez y si himberna todas, es un coñazo
Me pasa lo mismo. Me toca darle dos veces. La primera solo hiberna una app y la segunda ya hiberna todas del tirón.
MasterCarly
04/10/14, 14:05:29
Alguien sabe de alguna app para bajar tonos de movil? para ponerlo en sonidos de whatsapp y demas.
Y otra cosa como cambio el tono de llamada? Tengo musica en el movil le di a los ajustes de la cancion pero no me dejaba ponerla, alguien sabe como?
pmh2906
04/10/14, 14:46:13
Alguien sabe de alguna app para bajar tonos de movil? para ponerlo en sonidos de whatsapp y demas.
Y otra cosa como cambio el tono de llamada? Tengo musica en el movil le di a los ajustes de la cancion pero no me dejaba ponerla, alguien sabe como?
zedge es tu app, un saludo
isatisgris
04/10/14, 14:47:41
Hola, para tonos una app que funciona muy bien es Zedge, respecto a las canciones en Samsung hay que crear una carpeta llamada Ringtones (si no la tienes ya) supongo que en este será igual, poner ahi las que quieras usar como melodías.
Espero te sirva de ayuda
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.