Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla emergente calendario
miguel_hrs
01/10/14, 11:25:53
Hola A todos,
Ayer por fin instalé el Xposed y el Gravitybox y la verdad que va de cine, ya que puedes configurar muchísimas cosas del móvil sin tener que meter una custom rom.
Lo único que me ocurre es que ahora las notas del calendario, cuando llega no sale la ventana emergente cuando está bloqueado, la típica donde te da la opción de descartar o retrasar, deslizando a derecha o izquierda.
No he tocado, que yo sepa, nada que pueda afectar y he buscado TODAS las opciones y nada.
A ver si alguien que controle el gravitybox me puede echar un cable.
Saludos,
Yo tengo el Xposed y el Gravity y me funcionan los eventos del calendario sin problemas... :oh:
miguel_hrs
01/10/14, 14:41:24
Yo tengo el Xposed y el Gravity y me funcionan los eventos del calendario sin problemas... :oh:
Pues no lo entiendo, no se si será que como tengo también el NOVA LAUNCHER, tuve que poner el calendario GOOGLE, ya que el widget del calendario nativo no es compatible con el NOVA, y la verdad no sé si será ese el problema.....pero es un coñazo.....ya que si no oigo la notificación no veo nada.....
Funcionar funciona, pero cuando llega la nota, antes saltaba la ventana, ahora no, tengo que desbloquear e ir a la nota para cancelarla o que se repita.
Puede ser entonces por el Nova...
A mi las notificaciones emergentes me funcionan perfectamente, tanto las del calendario como las de la alarma... esté bloqueado o no el terminal.
Pero claro, yo no uso el Nova ni el calendario de Google...
miguel_hrs
01/10/14, 15:02:39
Puede ser entonces por el Nova...
A mi las notificaciones emergentes me funcionan perfectamente, tanto las del calendario como las de la alarma... esté bloqueado o no el terminal.
Pero claro, yo no uso el Nova ni el calendario de Google...
JAJAJA, es que la de la alarma si que me salta, por eso que es raro de narices..........:oh::oh:
Pues entonces el problema va a ser la sustitución del calendario de Samsung por el de Google... porque la aplicación de alarma no cambia con o sin el Nova...
miguel_hrs
01/10/14, 15:28:49
Puffffff, juraría que antes de meter el GRAVITY iba bien......aunque no puedo asegurarlo.
EDITO: acabo de hacer una prueba, he descongelado el calendario nativo con el TITANIUM, ya que si no al tener dos, saltaban dos notas a la misma vez, y vualáaaaa, le meto la nota y aunque saltan las dos alarmas ahora si que sale la pantalla emergente para descartar/repetir. Después he vuelto a congelar el nativo y se ha vuelto a fastidiar, por lo que el tema de la ventana emergente es algo del calendario nativo y al congelar la aplicación no va la pantalla emergente.......algún entendido tendría alguna solución?, por que el nativo y el NOVA son incompatibles.....
Sería que la ventana emergente saliera con esta aplicación, no sé si poniendo este calendario como APP de sistema, se podría?
Gracias,
Bueno... ya sabemos que las notificaciones emergentes son de la aplicación original...
Y para que funcione... pues la verdad que no se me ocurre nada si tienes la aplicación congelada...
Has probado esta aplicación???
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.calendarnotifier
miguel_hrs
01/10/14, 16:29:07
Bueno... ya sabemos que las notificaciones emergentes son de la aplicación original...
Y para que funcione... pues la verdad que no se me ocurre nada si tienes la aplicación congelada...
Has probado esta aplicación???
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.calendarnotifier
vaya, muchas gracias.....lo probaré, de nuevo, mil gracias...
De nada! En lo que podamos ayudarnos... aquí estamos! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.