Acceder

Ver la Versión Completa : No tiene función "Ok Google Now"?

d3st0r
01/10/14, 10:44:05
Buenas, acabo de pillar el G2 de mi compi de curro y en el escritorio, que tiene la barra de google con el micro, digo sin apretar "Ok google now" y no se activa. No se activa por voz sin tener que tocar el icono?

Tengo una Tablet Bq de 199 euros y sí me lo reconoce... este Moto G no tiene esa función? pues me llevo un chof... porque iba muy bien para cuando tienes que buscar algo largo, te abre apps y tal... :cry:

bert0
01/10/14, 11:06:58
la funcion del Ok google no la da el teléfono, la da el launcher. si tu compañero tiene el G2 y aún no lo ha actualizado la opción del Ok google no funciona pq el launcher que trae el movil no es el de google.

con la nueva actualización del Moto G, que sustituye el launcher por el google launcher, ya funciona la opción de voz de "ok google"

d3st0r
01/10/14, 11:10:09
la funcion del Ok google no la da el teléfono, la da el launcher. si tu compañero tiene el G2 y aún no lo ha actualizado la opción del Ok google no funciona pq el launcher que trae el movil no es el de google.

con la nueva actualización del Moto G, que sustituye el launcher por el google launcher, ya funciona la opción de voz de "ok google"
Perfecto! entonces guay, porque es una función que va muy bien cuando estás en el escritorio y se te ocurre buscar algo, lo dices en vez de teclear.

Saludos.

ManuCasariego
01/10/14, 11:21:26
Perfecto! entonces guay, porque es una función que va muy bien cuando estás en el escritorio y se te ocurre buscar algo, lo dices en vez de teclear.

Saludos.
Exacto, yo uso Nova Launcher y la tengo activada.