Ver la Versión Completa : Yomvi y mi tele se corta el video a mitad de reproduccion
pirulobr
01/10/14, 10:04:19
Hola, estoy muy contento con mi tablet pero resulta que al instalar yomvi y mi tele los videos se cortan. Empiezan viendose bien pero al pasar unos 30 minutos empieza a cortarse el video y el audio. He probado con varios videos y en todos pasa igual. Es mas, si avanzas la barra de reproduccion desde primera hora a partir del minuto 30 ya se corta. Sin embargo en los primeros minutos siempre se reproduce bien. ¿alguien que me pueda ayudar?
pirulobr
01/10/14, 19:55:06
Despues de rootear la tablet y probar con otra rom sigue existiendo el mismo problema. ¿alguien que le pase lo mismo que a mi con Yomvi?
Ademas, mirando en el menu de ajustes he visto como en el apartado de la informacion de la tablet me indica que la tablet tiene 1096 de memoria ram. ¿Es esto normal?
Gracias.
pirulobr
02/10/14, 23:20:32
Nadie que le pase lo mismo que a mi?. Nadie que tenga yomvi? Ayuda por favor.
pirulobr
09/10/14, 22:02:45
Bueno, pues después de mucho indagar por fin he dado con la solución. He devuelto la nexus a su estado original con android 4.2.2 y magia, Yomvi funciona perfectamente sin cortes a partir de los 40 minutos q es lo q sucedía anteriormente con la versión actualizada 4.4.4.
Respecto a la memoria RAM con el 4.4 me indicaba q la nexus dispone de 1096 mb y actualmente con el 4.2 me indica 1263 mb. Es una cuestión q todavía no le encuentro solucion.
Me da un poco de miedo actualizar el sistema al 4.4.3 ya que temo q vuelvan los antiguos problemas en yomvi. ¿Alguien que me aconseje por favor?
Hola pirulobr, he visto tus mensajes buscando sobre este mismo problema. Resulta que yo con mi smartphone (One Plus One), tengo el mismo problema que tu comentas y siempre lo he tenido, llevo un mes con el, la versión de android que tiene es 4.4.4 y no puedo saber si con otra versión iba bien pq siempre a tenido una KitKat.
Lo que si te puedo decir es que con mi anterior smartphone un Xperia ARC y con la table un Tab 3 no tengo este problema, versiones de android anteriores a KitKat.
Si encuentras algo mas sobre como solucionar este tema mantenme informado.
Gracias.
pirulobr
23/12/14, 11:13:26
Hola triky1. Perdón por la tardanza en contestar pero no me dado centa de tu mensaje hasta ahora. El problema lo he solucionando dejando la Tablet en la versión 4.4.2. Actualmente utilizo la de slimkat.De esta forma no me da ningún problema. Creo que el problema es debido simplemente a que la aplicación no funciona correctamente en versiones mas actuales. Un saludo.
Yo con la app de Ono que es como la de yomvi hasta que no lo han actualizado para que funcione en lolipop no me a funcionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.