Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] ///Vídeo LG G3 V10i\\\
Marcosuper7
01/10/14, 09:58:21
Muy buenas, me ha dado por grabar la pantalla de mi G3 en un pequeño vídeo demostrativo de como llevo la V10i e intentando sacar un poco mas a la luz el gran potencial de este magnifico smartphone.
p1n8n0FlPHA
p1n8n0FlPHA
runnerslot
01/10/14, 10:16:44
Collons!! Qué lo tienes, sin escala de animaciones? Va como la luz!
Grande, Marcos. Fantástico vídeo!
A ver si logra calmar la sed de unos y cerrar la bocaza a otros.
Gracias tío. Tremendo!. [emoji122]
cannabico
01/10/14, 10:18:46
Lo que no me convence es la bateria, es normal que en 9 minutos pase de 78% a 72%, yo solo pregunto ya que tengo en mente de comprarlo.
Un saludo X-D
quim135
01/10/14, 10:21:36
Minuto 3:38 (mas de 1 segundo para abrir las configuraciones. Y se repite las 2 o 3 veces q va a al menu) Si eso es la velocidad de la luz lo llevamos claro...A parte de lo que comenta el compi de en esos 9 minutos un 6% de bateria
yocasta
01/10/14, 10:30:16
Luego me lo veo con calma.
electrospective
01/10/14, 10:32:38
Minuto 3:38 (mas de 1 segundo para abrir las configuraciones. Y se repite las 2 o 3 veces q va a al menu) Si eso es la velocidad de la luz lo llevamos claro...A parte de lo que comenta el compi de en esos 9 minutos un 6% de bateria
Mas de un segundo?madre mia...que cantidad de tiempo perdemos! Un segundo! Mira que el tiempo es oro y esperar un segundo...me quita tiempo para el resto del dia..
Voy a vender mi g3 porque esto no puede ser!
quim135
01/10/14, 10:33:57
No se trata de la pérdida de tiempo q efectivamente es infima. Pero no me digas que eso no es un lag como una catedral....
electrospective
01/10/14, 10:53:20
Nadie dice que haya dejado de tener el lag al 100% solo que ha mejorado mucho!lleva 4 meses en el mercado, ya que no lo sacaron al 100% optimizado (fatal por su parte) dales la oportunidad de actualizarlo y mejorarlo y no critiquemos tanto...
Cuantos moviles no tienen un lag al entrar a configuracion?
Aparte, el no lleva las ultimas actualizaciones, lleva la v10i, asi que algo mas de lag puede tener que los que llevamos la v10j o v10k...
tu tienes el g3?
quim135
01/10/14, 10:56:49
Nadie dice que haya dejado de tener el lag al 100% solo que ha mejorado mucho!lleva 4 meses en el mercado, ya que no lo sacaron al 100% optimizado (fatal por su parte) dales la oportunidad de actualizarlo y mejorarlo y no critiquemos tanto... Cuantos moviles no tienen un lag al entrar a configuracion? Aparte, el no lleva las ultimas actualizaciones, lleva la v10i, asi que algo mas de lag puede tener que los que llevamos la v10j o v10k... tu tienes el g3?
Hombre....4 meses en el mercado no es poco tiempo precisamente. Ya deben estar preparando el G4.
Yo tngo el G3 desde la primera semana que salio. Me lo pille con el smartwatch.
Si no criticamos los fallos y somos objetivos las cosas no mejoraran...Diciendo que va perfecto y alabandolo no hara que vaya mas rapido ni que mejore.
runnerslot
01/10/14, 11:13:09
Nadie dice que haya dejado de tener el lag al 100% solo que ha mejorado mucho!lleva 4 meses en el mercado, ya que no lo sacaron al 100% optimizado (fatal por su parte) dales la oportunidad de actualizarlo y mejorarlo y no critiquemos tanto...
Cuantos moviles no tienen un lag al entrar a configuracion?
Aparte, el no lleva las ultimas actualizaciones, lleva la v10i, asi que algo mas de lag puede tener que los que llevamos la v10j o v10k...
Correcto, con la v10j y la última k el G3 va más fino.
Ah!, y lleva 3 meses en el mercado.
runnerslot
01/10/14, 11:22:02
Lo que no me convence es la bateria, es normal que en 9 minutos pase de 78% a 72%, yo solo pregunto ya que tengo en mente de comprarlo.
Un saludo X-D
Igual el compi lleva el brillo al 100% para realizar el vídeo. 5.5" pulgadas con el brillo al máximo ...
Quizás.
Marcosuper7
01/10/14, 11:30:45
Ya sabía que pasaría esto, pensad que hacer un video con una cámara exterior la velocidad y el lag sería menor que en el que se aprecia en este video.
Sobre la batería, está al 80% de brillo, 4G cambiando de red al hacer llamada, apagando y encendiendo la pantalla varias veces, abriendo una cantidad de app, efectos de clima, de QTheater, app de video que tira mucho y por supuesto no olvidemos que la app de grabación de pantalla a parte de crear lag esta configurado a su máxima potencia para que el video se vea lo mejor posible.
Con una cámara exterior......
Otro gallo cantaria.
limdnas
01/10/14, 11:32:27
pon un video de uno que vaya mejor, que es muy facil criticar
gran trabajo Marcosuper7, como lo llevas configurado, (apks, mejoras, etc...)
quim135
01/10/14, 11:32:40
Igual el compi lleva el brillo al 100% para realizar el vídeo. 5.5" pulgadas con el brillo al máximo ...
quizas sea eso, pero no es un video en si. Es como una captura de pantalla pero en video y no importa como esté el brillo porque siempre se ve igual. Si tu haces una captura de pantalla con el brillo al 10% y otra al 100% se verán las 2 exactamente igual.
Con esto no digo que no esté al 100%. Eso solo lo sabe el compañero que lo ha grabado
pon un video de uno que vaya mejor, que es muy facil criticar
Ya lo he puesto en el post del firm J y pasa exactamente lo mismo. Tarda mas de 1 segundo en entrar en el menu de configuraciones (y teniendo las animaciones desactivadas por completo que aun tendria que ir mas rapido). No critico al compañero, critico la optimizacion de LG en este movil
limdnas
01/10/14, 11:40:09
Ya lo he puesto en el post del firm J y pasa exactamente lo mismo. Tarda mas de 1 segundo en entrar en el menu de configuraciones (y teniendo las animaciones desactivadas por completo que aun tendria que ir mas rapido). No critico al compañero, critico la optimizacion de LG en este movil
me referia a otro modelo de movil, no otro g3, por que a parte de al abrir ajustes, algo que es posible que se pueda solucionar, no veo que vaya nada, nada mal
Buenas.
Yo no tengo el móvil es más ando mirando y actualmente tengo un Newman.n2 el cuanto no es que sea un tiro....
Si que se nota algo se lag pero yo lo he notado más cuando ha abierto la aplicación de notas o mensajes no se cual era.
Yo creo que tardó bastante en salir el teclado y demás.
Otra cosa que me resulta extraño es que sólo tenga 300 y pico megas libres...
Yo tengo 1Gb y tengo lo mismo libre, con lo cual este tendría que tener más libre digo yo.
Sinceramente para mi el g3 no va lento (teniendo el móvil que tengo) aunque si noto que una vez le cuesta reaccionar.
runnerslot
01/10/14, 12:09:37
Sobre la batería, está al 80% de brillo...
Pues ahí está el dato: un 80%
Un saludo.
magspain
01/10/14, 12:16:40
Hola chicos gran video!!!!
Si supiese haria uno del mio...igual esta tarde me pongo a ello....
El que yo tengo no tarda tanto en entrar en ajustes...es casi instantaneo...aunque tampoco es preocupante..ya que se ve que va bastante fluido....pero diria que el mio va aun mas fluido ...llevo la h aun.
pachumbo
01/10/14, 12:17:12
Gracias por tu aporte compi!
¿Me podrías decir de dónde has bajado el widget de la gestión de la RAM? Tengo la versión v10h y no me aparece como disponible, igual viene incluido en la v10i.
Gracias y un saludo.
magspain
01/10/14, 12:31:06
Ostras no entiendo como ha salido la letra tan grande en mi respuesta anterior...sorry!!
Buen video compi! ya empieza a cansar un poco la gente que se mete tanto con la "fluidez" del g3 y con su autonomia de bateria.. Pienso que la fluidez la acabaran puliendo y no habra apice de lag mas pronto que tarde..! y en cuanto a la bateria depende de muchisimos factores el que te dure 4 5 o 6h de pantalla..! Aunque con la llegada de Android L que puede que la presenten este mes la cosa mejore notablemente.. ya que aseguran que mejoraria un 30% la duracion de la bateria con un sistema mejor optimizado..! habra que verlo..!! saludos
arzakillo
01/10/14, 13:40:48
Yo tambien estoy interesado en el widget de la ram, y en alguna aplicacion mas que tienes marco, y el tema blue de donde lo has conseguido porque en la tienda de lg lo busco y no lo encuentro
yocasta
01/10/14, 14:47:57
Que pesados con el lag... el screencast ralentiza un huevo cualquier móvil y aún así funciona como un campeón.
Luego hay muchas veces que le echamos la culpa al móvil y son las aplicaciones, porque YouTube funciona de culo hasta que carga tus preferencias y abre, Facebook igual... En mi note 2 abrir la agenda te daba tiempo de preparar un café mientras.
Gracias Marcos por el vídeo, pero ni aún así se van a callar los pesados.
Gran curro marc, ni caso, solo los que se paran a mirar el "macrolag" que tiene el terminal y no ven las modificaciones que llevas y "nadie" las tiene, lo dicen todo.
Saludos maestro
runnerslot
01/10/14, 15:27:16
Gran curro marc, ni caso, solo los que se paran a mirar el "macrolag" que tiene el terminal y no ven las modificaciones que llevas y "nadie" las tiene, lo dicen todo.
Saludos maestro
Jejejeje. Es como cuando el sabio señala la luna y el necio se queda mirando el dedo.
glaudrem
01/10/14, 15:49:57
Jejejeje. Es como cuando el sabio señala la luna y el necio se queda mirando el dedo.
Este comentario y los que están más arriba sobrepasan el límte de la autocomplacencia y llegan al del onanismo
quim135
01/10/14, 16:37:23
Este comentario y los que están más arriba sobrepasan el límte de la autocomplacencia y llegan al del onanismo
a 2 manos...
quim135
01/10/14, 16:45:09
me referia a otro modelo de movil, no otro g3, por que a parte de al abrir ajustes, algo que es posible que se pueda solucionar, no veo que vaya nada, nada mal
El OnePlus one (vendido hace 2 dias), un Lumia 930 y un N5. Y ninguno pega esos tirones de 1 segundo tan brutales al entrar en configuracion.
Tambien es verdad que ninguno tiene la camara del g3 que por el momento es lo unico que hace que no me lo venda...Y tengo pedido un Z3 Compact que en teoria llega la semana que viene. Si lla camara cumple decentemente ya no me tendreis por aki tocando la moral. Aunque no descarto tenerlo hasta que algun dia se habra el bootloader para poder probar una rom optimizada de verdad. (si es que se abre...)
electrospective
01/10/14, 17:05:18
El OnePlus one (vendido hace 2 dias), un Lumia 930 y un N5. Y ninguno pega esos tirones de 1 segundo tan brutales al entrar en configuracion.
Tambien es verdad que ninguno tiene la camara del g3 que por el momento es lo unico que hace que no me lo venda...Y tengo pedido un Z3 Compact que en teoria llega la semana que viene. Si lla camara cumple decentemente ya no me tendreis por aki tocando la moral. Aunque no descarto tenerlo hasta que algun dia se habra el bootloader para poder probar una rom optimizada de verdad. (si es que se abre...)
Que suerte tener tanto dinero para tener tantos y tan variados a la vez!
Lo unico que se te dice es que heches un ojo a todo lo que lleva, a que el screencast ralentiza mucho,etc etc, haz tu un video con cualquiera de los que mencionas con screencast, cuelgalo y cierranos las bocas con lo del "lag" tan grande que dices que tiene el g3 (actualizado evidentemente).
Pero todo este debate no quita el mal trabajo que han hecho desde lg al sacarlo tan poco pulido aunque lo van solucionando con las actualizaciones
quim135
01/10/14, 17:18:31
Que suerte tener tanto dinero para tener tantos y tan variados a la vez! Lo unico que se te dice es que heches un ojo a todo lo que lleva, a que el screencast ralentiza mucho,etc etc, haz tu un video con cualquiera de los que mencionas con screencast, cuelgalo y cierranos las bocas con lo del "lag" tan grande que dices que tiene el g3 (actualizado evidentemente). Pero todo este debate no quita el mal trabajo que han hecho desde lg al sacarlo tan poco pulido aunque lo van solucionando con las actualizaciones
No es tanto el dinero si te los vas vendiendo. En el foro se encuentran buenas ofertas y alguna vez te puedes sacar hasta un dinerillo haciendo compra-venta (muchas otras lo pierdes)
Es verdad que el screencast puede relentizar un poco. Pero el lag que menciono (a parte del de menu de configuracion que es exagerado) solo se nota cuando lo usas...Son sensaciones y en un video es casi inapreciable. Pero si has tenido uno que haya ido mas fino como un nexus y coges el G3 esos tironcillos se hacen mas apreciables. Yo lo tengo con la version J y si que ha mejorado mucho desde la A, pero es que esos calentamientos, esos tirones y ese drenaje de bateria eran de vergüenza ajena para un movil de estas caracteristicas. Y seguro que el movil ira a mejor pero si todos decimos que va perfecto, que la bateria dura 2 dias con 8 de pantalla y nos empeñamos en autoengañarnos no ganamos nada.
Repito que mi intencion no es para nada criticar ni desvirtuar el trabajo del compañero, ni su video ni muchisimo menos. Me sabe hasta mal que penseis esto. Simplemente he aprovechado que ha colgado el video para señalar uno de los problemas que se mencionan en el foro y que muchos niegan.
No tengo el g3 pero acabo de ver el video y el motorola de mi primo va mejor que ese movil que tampoco parece que se le haya exigido mucho que se diga jiji :):p;)
jose_95
01/10/14, 18:51:20
No tengo el g3 pero acabo de ver el video y el motorola de mi primo va mejor que ese movil que tampoco parece que se le haya exigido mucho que se diga jiji :):p;)
Screencast no muestra la fluidez real del terminal.
jose_95
01/10/14, 18:52:07
Por cierto, en el video se ve en el quickremote que aparecen opciones para proyector y demás (como en el g2). En la 10K que es la que yo llevó no aparece nada de eso. Qué hay que hacer para tenerlo?
d.rodriguez30
01/10/14, 19:13:59
Que vídeo ! Me dejas flipando, ojala mi G3 fuera así.no me atrevo a modificarlo soy un poco negado para eso.
Un par de preguntas :
-cual editor de video tienes? vi la app y me llamó mucho la atención, llevo tiempo buscando un editor de video decente para usar en el móvil.
-cual widget tienes en la pantalla principal? Que tiene el tiempo y la hora.
Excelente como le has conseguido sacar tanto al móvil, deberías publicar una lista paso a paso para tener el móvil así . aquí todos sois muy pro. A mi me da miedo pensar que me cargare el móvil haciéndole cambios sin saber
elpollo77
01/10/14, 19:30:40
Pero para tener esas opciones tiene que ser root?
por favor un tutorial para ponerlo yo estoy en 10j
me interesa muxo lo de el aire acondicionado para el mando porfavor aver cono lo puedo poner en la 10 j
Joder pues yo sigo con la v10h y es libre
limdnas
01/10/14, 22:04:50
Yo tengo un primo que tiene un g4 con pantalla 4k y snapdragon 810 que le da mil vueltas al Motorola de tu prima, alguno sois la ostia, no os cansados nunca de ensuciar hilos, este hilo no es para compararlo con otro amigo, si quieres hacer eso creas un hilo y lo hablamos allí, no me suelo meter en estas discusiones pero a alguno os tengo cruzado ya de tanto que dais por el ojet*
jorge89
01/10/14, 22:10:09
Yo tambien sigo con la h
Subversive
01/10/14, 23:38:02
Ese rendimiento ya es otra cosa jaja yo lo tengo (vamos lo tiene la parienta, ya veré si no se lo quito xD) con la H libre y lo que más me jode es q es meterte en el Chrome y al salir tiene que cargar los widget y tal como el SMART notice ese o como se llame jaja pero con esa versión parece que va mucho más fluido la verdad. A ver si sueltan ya la puta actualización para los libres se sabe cuando o algo??
magspain
01/10/14, 23:48:27
..............voy intentar colgar un video
magspain
01/10/14, 23:53:38
El enlace es este
https://www.youtube.com/watch?v=xpTOE3f8tOU
Tampoco me he matao :risitas:
magspain
02/10/14, 00:47:08
Y todavia entrara alguno, exponiendo que hablo bien de mi G3 por que tengo que autojustificarme la compra.
Y si hace falta, hago otro video mas extenso a petición
Mira que no hacemos mas que decirlo muchos, con las ultimas actualizaciones, y con los consejos del foro, tocando muy poco, el G3 vuela.
angel_mg22
02/10/14, 03:51:34
Seré muy fijado o loco pero yo sigo viendo lag en aplicaciones donde no debería estar, como la app de ajustes, tiene un lag demasiado abusivo comparado con otros telefonos, la app de youtube ni se diga (eso me pasa a mi), al picarle tarda a veces hasta 2 segundos en salir, no se pero estoy pensando que este lag jamas sera reparable hasta que le pongamos android puro.
magspain
02/10/14, 11:34:24
El lag del menu de ajustes lo eliminas con el Nova launcher marcandole la opcion de escritorio agresivo.
Ademas hay que marcarle en el menu de opciones avanzadas que trabaje con hasta 4 procesos a la vez. Esto reduce el lag a la minima expresion. Mira el video que he colgado a ver si ves lag al entrar en ajustes.
El lag de la aplicacion del youtube no es solo del G3....es de la aplicacion con muchos otros terminales....
El G3 gestiona mal la Ram...a la espera de que lo solucionen...lo que te comento es un paliativo que funciona bien y te hara el terminal mas fluido.
Desinstala cualquier programa de gestion de ram pues mata procesos que estan en cache y te genera un lag extra...todo lo que mata de la ram tiene que volver a procesarlo al querer ejecutar de nuevo..tendras menos ram libre...pero el movil ira fluido.
Si inviertes 5 min...lo mejoraras mucho.
Donde se marca que trabaje con cuatro procesos a la vez? No consigo verlo...
magspain
02/10/14, 13:09:36
En ajustes....opciones avanzadas....limite de procesos en segundo plano.
Gracias... Estaba mirando en ajustes de nova[emoji16]
provipu
02/10/14, 15:22:40
Gracias por tu aporte compi!
¿Me podrías decir de dónde has bajado el widget de la gestión de la RAM? Tengo la versión v10h y no me aparece como disponible, igual viene incluido en la v10i.
Gracias y un saludo.
A mi tambien me interesa ese widget, comparte please!;-)
Por cierto, muchas gracias por el video.
+1
magspain
02/10/14, 15:49:04
Y si aun quereis afinar algo mas...se puede marcar opciones avanzadas forzar gpu para aplicaciones 2d e. Inhabilitar superposiones de pantalla.....esto deja todo el trabajo grafico para la gpu...incluido el escritorio.
Aunque estas dos opciones aumentan el consumo de bateria...yo las he tenido activadas...pero es tan sutil la mejora...que no me han valido la pena por el aumento de consumo.
fjmasero
02/10/14, 20:15:08
-cual editor de video tienes? vi la app y me llamó mucho la atención, llevo tiempo buscando un editor de video decente para usar en el móvil.
-cual widget tienes en la pantalla principal? Que tiene el tiempo y la hora.+ 1
jose_95
02/10/14, 20:27:51
Alguien sabe lo del quickremote? Para el aire y el proyector
magspain
02/10/14, 20:27:56
+ 1
La pregunta sobre el widget y el editor, entiendo que es para Marcosuper7...No?
No he contestado por que he dado por hecho que la pregunta no iba dirigida a mi.
Saludos.
fjmasero
02/10/14, 21:16:12
La pregunta sobre el widget y el editor, entiendo que es para Marcosuper7...No?
No he contestado por que he dado por hecho que la pregunta no iba dirigida a mi.
Saludos.Si, si .... bueno hablo por mi, que me he aprovechado del comentario de magspain
quim135
02/10/14, 21:37:51
Alguien sabe lo del quickremote? Para el aire y el proyector
Creando tu mando "personalizado" no te funciona?
jose_95
02/10/14, 21:38:30
Creando tu mando "personalizado" no te funciona?
No siempre. Además,lo otro es bastante más cómodo y con más opciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.