PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negra

bearodor
01/10/14, 09:50:36
Hola a todos!
Desde ayer por la tarde he estado teniendo problemas con mi jiayu G3S.
La pantalla se puso completamente negra, y pensaba que simplemente había sido un cuelgue, pero al tratar de reiniciar el móvil hace los típicos sonidos de inicio pero la pantalla sigue negra. Es decir, el móvil sigue funcionando pero la pantalla no.
No se debe a ningún golpe ni nada por el estilo, por lo que me sorprende que haya sucedido sin previo aviso, parece como si la retroiluminación del mismo fallase.
Agradecería cualquier opinión antes de llevarlo al servicio técnico, ya que justamente hoy me vencía la garantía.

Muchas gracias!

alexsafire
14/10/14, 21:05:27
Simplemente para comentarte que tengo el mismo problema desde hace meses. Mas o menos solucionaba el problema pinchando el boton del encendido varias vezes, pero este mes esto tan poco ayuda. Supongo que es un problems de la pantalla, tengo el movil desmontado y es la impresión que tengo.

rabrek
15/10/14, 13:47:28
A ver, cuidado chicos, por que yo no se que le ha pasado al mio, desde hace 2 semanas me ha estado dando el mismo problema, cuelgues cuando estaba bloqueado, o mientras estaba whatsapeando, siempre realizando tareas sencillas, (usar algun juego era cuelgue asegurado)

asique decidí ponerle una rom nueva, a ver si se solucionaba, el primer dia parecia que iba bien, al 2º ya comenzo con el mismo problema, hoy 5º dia tras haber reiniciado multitud de veces el movil, esta mañana no me sono el despertador, lo reinicio y mi sorpresa es que me pone que hay un problema de encriptación....

Estoy intentando meter a la fuerza una copia nandroid que tengo, pero vamos que si estais con garantia mi recomendación es que lo pongais todo de fabrica y lo envieis donde lo habeis comprado... parece un problema de hardware.

He abierto un hilo con mi problema, seguirlo por si lo soluciono, un saludo!

alexsafire
31/10/14, 23:52:39
Creo que encontre la solucion en el foro 4pda. Alli la gente hablan del mismo problema.

4pda.ru/forum/index.php?showtopic=471669&st=8160#entry34273307

Usuario Zhekinson. Esta en ruso, pero se puede entender y a mi me ha servido.
Desmonte el telefono y aisle las partes que tocaban la pantalla y algo mas. El problema no ha desaparecido pero noto que hay menos. Es 50x50 si funciona o no.