PDA

Ver la Versión Completa : Duda OTA Orange

Fabi_Dpm
01/10/14, 08:39:56
Hola a todos! Primero que todo, decir que hace un mes que tengo mi G3, y estoy muy contento con él.

Soy de Orange, y hace 2 semanas que en las actualizaciones del sistema me sale una OTA de orange para instalar. ¿Que es una OTA? Mi movil es libre de fábrica, ¿Debería instalarla?

Gracias de antemano, un saludo!

yocasta
01/10/14, 09:33:36
Es una actualización del sistema, y si, es conveniente que la aceptes ya que la versión con la que viene el móvil no va muy fina.

electrospective
01/10/14, 10:59:31
Hola a todos! Primero que todo, decir que hace un mes que tengo mi G3, y estoy muy contento con él.

Soy de Orange, y hace 2 semanas que en las actualizaciones del sistema me sale una OTA de orange para instalar. ¿Que es una OTA? Mi movil es libre de fábrica, ¿Debería instalarla?

Gracias de antemano, un saludo!
Amen a lo que te dice yocasta...metele todas las actualizaciones que te vengan por ota Y MAS! jajaja

Y asi notaras mejoria en el g3 sin duda!

Saludos

kirian
01/10/14, 12:38:19
Tenia entendido que si era actualizaciones de operadora era mejor no instalar. Me lo podeis explicar ? Yo la tengo sin instalar. Gracias

adrichiki
01/10/14, 13:18:55
Yo igual no la he instalado por si me metía cosas de orange quien la haya instalado puede decir algo!!!!

lzerosl
01/10/14, 13:22:30
Yo tengo la h de orange y orange no mete mierda ni animacion ni nada, y las apk de orange si las quieres tienes una seccion en la store puedo decir que orange de los operadores es el mas limpio

adrichiki
01/10/14, 13:28:27
Yo tengo la h desde hace ya, pero me ha saltado la actualización OTA de orange y no quiero instalarla por si me mete algo de operada.

pumuki666
01/10/14, 14:41:09
Si es telefono es version libre V10h-EUR-XX no la instales , ya que es unos programas que los graciosos de orange envian al tener la tarjeta sim suya, luego ahi otra que se llama updates 2.0.

Otra cosa son las OTA originales del LG o las OTA que manda orange cuando el terminal es orange.

yocasta
01/10/14, 14:51:03
Lo mejor para tenerlo limpio es hacer root y borrar la carpeta .OP y luego meter un kdz (rom) oficial libre de basura.
Pero si ni queréis hacer eso tampoco hay problema ya que llevan muy poca cosa de operador y se puede inhabilitar.
100% recomendado actualizar.

robertron
01/10/14, 15:13:48
Lo mejor para tenerlo limpio es hacer root y borrar la carpeta .OP y luego meter un kdz (rom) oficial libre de basura.
Pero si ni queréis hacer eso tampoco hay problema ya que llevan muy poca cosa de operador y se puede inhabilitar.

Donde esta esactamente la carpeta .op?

yocasta
01/10/14, 15:18:50
En la carpeta data creo recordar, aunque ya hace tanto que la borré que no me acuerdo :p

robertron
01/10/14, 18:13:29
En la carpeta data creo recordar, aunque ya hace tanto que la borré que no me acuerdo :p

Simplemente borrando la carpeta ya me olvido de las apps de orange? De momento mi novia lo tiene en la 10h y dice que le va bien

yocasta
01/10/14, 18:32:28
En un principio así es, Vodafone ahi las tenía todas, y virgin (el operador de la v10K) también, así como la animación de inicio.
Al borrarla se queda como uno libre.

pumuki666
02/10/14, 11:13:44

Creo que no te enteras a lo que me refiero...El seguro que tiene un terminal libre completamente comprado, nada de estos de operador que vienen libre...Pues ahora orange se dedica a mandar apps camufladas con el nombre OTA ORANGE o UPDATES 2.0 , para asi clavarte la app... Para que vas a meter una rom con kdz si tu terminal tiene una rom libre de stock totalmente.

Fabi_Dpm
03/10/14, 10:23:34
Pues al final lo instalé, y como dice el compañero pumuki666, eran las aplicaciones de Orange...pero bueno, el terminal sigue yendo genial, así que no ha sido nada del otro mundo. Muchas gracias a todos!