Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Mail
alber7474
01/10/14, 08:32:52
Me acabo de pillar el smartwatch hace 2 dias y no se programar las notificaciones de mail, ni de messenger, la de WhatsAp si la he podido instalar pero de las otras nada, QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR.
potomac
02/10/14, 16:48:30
Hola, en la barra de notificaciones del móvil verás el icono del reloj si este está conectado, bajas la barra y entras en la aplicación del smartwatch 2, encontrarás un acceso a la aplicaciones disponibles para el SW2 en el Play Store, más abajo verás las aplicaciones que tienes instaladas y por último las que te recomiendan instalar.
saludos
alber7474
04/10/14, 09:31:44
He instalado como me indicó el compañero unas de las aplicaciones que trae por defecto aconsejandote, encontré una para washtApp y otra para Facebook y las dos me avisan de sus notitficaciones, pero no consigo encontrar ninguna extension para hotmail o outlook, el correo,vamos, a pesar de haber instalado dos de las que aconsejan a mi no me funciona ninguna, los mail llegan al movil pero el smartwatch ni se entera. Ayuda, por favor
ducamonster
04/10/14, 11:16:00
porque no pruebas el whactit! ,https://play.google.com/store/apps/details?id=se.petersson.watch&hl=es , funciona bien y te notifica practicamente todo, acuerdate de activarlo en accesibilidad
potomac
04/10/14, 14:29:37
Si, Watchit es imprescindible en el sw2
alber7474
05/10/14, 23:48:55
Nada que no hay manera, ni el Watchlt! me notifica los mail, he encontrado como ya comenté extensión para Watshapp funcionando y la de facebook tambien, pero me parece que con los mail lo llevo claro. Si alguno sabeis de alguna extension aun siendo de paga por favor comunicarmelo, me tiene quemaoo
alber7474
05/10/14, 23:49:51
o es que no he activado bien los ajustes, ya dudo hasta de lo que hago.......
tekenblack
06/10/14, 04:43:12
He instalado como me indicó el compañero unas de las aplicaciones que trae por defecto aconsejandote, encontré una para washtApp y otra para Facebook y las dos me avisan de sus notitficaciones, pero no consigo encontrar ninguna extension para hotmail o outlook, el correo,vamos, a pesar de haber instalado dos de las que aconsejan a mi no me funciona ninguna, los mail llegan al movil pero el smartwatch ni se entera. Ayuda, por favor
Buenas noches disculpa que usaste para whatsapp y para el Chat de Facebook q me recomiendan
potomac
06/10/14, 09:06:40
o es que no he activado bien los ajustes, ya dudo hasta de lo que hago.......
Con el Wachit el reloj te avisa absoluta y literalmente de todo lo que hace el móvil.
Con el reloj conectado, desde la barra de notificaciones accedes a la aplicación smartwatch2, en aplicaciones instaladas encontrarás wachit, entras y verás "Default App Settings" y lo pones en Ignore, luego vas a "App settings" y desde esa pantalla activas todo lo que quieres que te notifique el reloj (Whatsapp, correo, Gmail, tapatalk, etc) cuando actives una opción a notificar elige "Show both".
Así te debería funcionar.
Ya dirás
Saludos
alber7474
06/10/14, 15:32:35
Muchas gracias potomac, esto era lo que me hacia falta, de ingles ni p. idea y no conseguí hacer nada, y aun así me ha estado avisando de llamadas, redes wifi, mail, mensajes, llamadas, me tenia loco, acabo de configurarlo con tus consejos, ya mismo esta tarde te cuento si funciona, porque antes me notificaba hasta los ajustes, !!!Alucina¡¡¡, muchas gracias por tu tiempo y dedicacion, por eso me mola tanto este foro, siempre acaba ayudandote alguien, UN SALUDO A TOD@S
valsergi
07/11/14, 15:10:38
Me entrometo en la conversación..... Con permiso[emoji14]como configurar que reciba,os notificación de las apps que queremos ya esta, pero que solo nos muestre una notificación escueta y no todo el texto se puede hacer?
gracias
alber7474
14/11/14, 22:33:41
gracias potomac, todo a las mil maravillas, como tu bien decías te notifica ABSOLUTAMENTE TODO,(te vuelve loco a notificaciones), mejor configurar para que te notifique lo que realmente te interesa, en mi caso wathshapp, conexion/desc. smartwatch, mail y poco mas, pero vá A LAS MIL MARAVILLA, FUNCIONA REALMENTE SUPERBIEN.
Lo dicho potomac, gracias por tu tiempo y ayuda compañero, la verdad es que en este foro hay gente muy muy guapa, siempre hay alguien por ahi para echar un cable, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.