Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s4 mini GT i9195 errores al entrar al recovery
Buenas amigos mi problema es el siguiente tengo un galaxy s4 mini i9195 que de la noche a la mañana se quedo pegado en el logo de samsung intente hacer hard reset pero al entrar al recovery me saltan muchas letras rojas con errores y no deja hacer recovery intente flashear con odin diferentes rom stock todo termina bien en el odin y en el celuar tambien pero vuelve y queda pegado en el logo de samsung el celular no es root ni tampoco nunca le llegue a instalar ningun firmware ni nada de eso tiene los contadores en 0 no lo llevo a garantia por que tiene golpes adjunto imagen para que puedan ver los errores que me salen si alguien me puede ayudar en algo se lo agradeceria muchisimo
alguien tiene alguna idea que pueda ser
kataxoff
02/10/14, 21:18:29
Bienvenido al foro. Hay un subforo dedicado al Galaxy S4 mini quizás ahí te puedan ayudar mejor.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1119
Entiendo lo de que tengas golpes y el tema de la garantía. Pero por mucho golpe que tengas tu lo que necesitas arreglar supuestamente es solo la parte del software.
Puedes ir al servicio técnico y pedir que te reinstalen el firmware. No deberían de ponerte problemas, otra cosa es que quisieras cambiar un botón, la pantalla o el altavoz, entonces si podrían decirte que se ha podido romper por un golpe. Pero creo que jamás deberían negar una actualización o reinstalación de firmware basándose en el aspecto físico del terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.