PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s4 mini GT i9195 errores al entrar al recovery

dleal7
01/10/14, 06:56:48
Buenas amigos mi problema es el siguiente tengo un galaxy s4 mini i9195 que de la noche a la mañana se quedo pegado en el logo de samsung intente hacer hard reset pero al entrar al recovery me saltan muchas letras rojas con errores y no deja hacer recovery intente flashear con odin diferentes rom stock todo termina bien en el odin y en el celuar tambien pero vuelve y queda pegado en el logo de samsung el celular no es root ni tampoco nunca le llegue a instalar ningun firmware ni nada de eso tiene los contadores en 0 no lo llevo a garantia por que tiene golpes adjunto imagen para que puedan ver los errores que me salen si alguien me puede ayudar en algo se lo agradeceria muchisimo

dleal7
02/10/14, 21:01:41
alguien tiene alguna idea que pueda ser

kataxoff
02/10/14, 21:18:29
Bienvenido al foro. Hay un subforo dedicado al Galaxy S4 mini quizás ahí te puedan ayudar mejor.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1119

Entiendo lo de que tengas golpes y el tema de la garantía. Pero por mucho golpe que tengas tu lo que necesitas arreglar supuestamente es solo la parte del software.
Puedes ir al servicio técnico y pedir que te reinstalen el firmware. No deberían de ponerte problemas, otra cosa es que quisieras cambiar un botón, la pantalla o el altavoz, entonces si podrían decirte que se ha podido romper por un golpe. Pero creo que jamás deberían negar una actualización o reinstalación de firmware basándose en el aspecto físico del terminal.

dleal7
07/10/14, 22:06:10
Gracias men