PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] sin trafico de datos en el xperia s

brainic
01/10/14, 04:57:54
chicos llevo casi un mes sin poder usar trafico de datos en mi xperia, lo activo pero no pasa nada, no me sale la H o el 3g en la señal, tengo la rom sys, antes no tenia problemas con la rom, luego dejo de funcionar el trafico de datos, volvi el firm original y nada, el apn esta bien y corregido, necesito algun mod o una solucion por favor. saludos.

Sorel7
01/10/14, 12:48:28
Me pasó con alguna rom (no recuerdo cual) pero al reiniciar ya tenía conexión otra vez.
Yo probaría a restaurar el tlf a fábrica flasheando una rom oficial (haciendo los wipes) y antes de instalar nada comprueba si tienes conexión de datos

PD: Bienvenido!

brainic
01/10/14, 13:36:50
De hecho flashe 2 veces el firm original y tampoco tenia trafico De datos, antes le ponia rom ytodo y tenia base De datos pero ya no, que mas puedo Hacer?

brainic
01/10/14, 22:30:57
Me pasó con alguna rom (no recuerdo cual) pero al reiniciar ya tenía conexión otra vez.
Yo probaría a restaurar el tlf a fábrica flasheando una rom oficial (haciendo los wipes) y antes de instalar nada comprueba si tienes conexión de datos

PD: Bienvenido!

gracias por lo de bienenido, bueno como te dije ya habia flashado el movil 2 veces con el firm original pero ya no me activa el trafico de datos y antes ya le habia puesto roms y todo pero ahora no se porque no lo actva, he buscado por varios lados y no logro conseguir como, no sabes algun mod que pueda flashar mediante recovery? saludos...

skangry
10/10/14, 04:20:48
Tienes configurado correctamente el apn

vic_gen
10/10/14, 04:29:05
averigua el apn de tu operador dependiendo de la operadora ellos mismos te facilitan los datos
y tienes que ponerlos manualmente

brainic
10/10/14, 16:22:43
averigua el apn de tu operador dependiendo de la operadora ellos mismos te facilitan los datos
y tienes que ponerlos manualmente

Repito los apn estan bien puestos, los extraje de la pagina de la compania y estan puesto manualmente.

juanmavp
10/10/14, 17:58:27
brainic si los bajas... te metes en apn y los descargas....

brainic
10/10/14, 20:40:03
brainic si los bajas... te metes en apn y los descargas....

Tampoco funciona, lo realicé al principio de haber instalado la rom nuevamente.
También he leido por ahí que hay mas gente que tiene el mismo problema y tampoco lo han solucionado, o nisiquieran le han respondido a su tema.

j10
22/10/14, 20:47:14
estoy igual que tú. No he conseguido solucionarlo, y estoy buscando la posibilidad de flashear un baseband de algún firmware y que funcione pero no tengo ni idea de dónde encontrarlo

brainic
22/10/14, 23:53:59
estoy igual que tú. No he conseguido solucionarlo, y estoy buscando la posibilidad de flashear un baseband de algún firmware y que funcione pero no tengo ni idea de dónde encontrarlo

Lo he solucionado, flashe la rom sys y se recupero de ese fproblema, he intalado mas rom y todo bien, prueba lo que hice.

PALMATRON
22/10/14, 23:58:11
Buenas:

Lo he solucionado, flashe la rom sys y se recupero de ese fproblema, he intalado mas rom y todo bien, prueba lo que hice.
Perfecto. :ok:

Marcamos el tema como solucionado. :ok:

Gracias.

SalU2.

j10
23/10/14, 00:16:09

lo intento ahora mismo antes de acostarme !!!:ok:

pues sigue yendo regular, aparece una o ninguna raya de cobertura. Al menos se van cargando las páginas pero el maps ni de coña.
Lo que me jode es que cuando lo mandé a abrir el bootloader a Arvato funcionaba perfectamente pero cuando me lo devolvieron estuve poniendo roms y demás y no le puse la SIM hasta el pasado fin de semana, por lo que no sé si podré reclamar :(

brainic
24/10/14, 02:33:38
lo intento ahora mismo antes de acostarme !!!:ok:

pues sigue yendo regular, aparece una o ninguna raya de cobertura. Al menos se van cargando las páginas pero el maps ni de coña.
Lo que me jode es que cuando lo mandé a abrir el bootloader a Arvato funcionaba perfectamente pero cuando me lo devolvieron estuve poniendo roms y demás y no le puse la SIM hasta el pasado fin de semana, por lo que no sé si podré reclamar :(

Bueno en ese caso no se que decirte mas que suerte.

j10
24/10/14, 07:22:50
Muchas gracias aunque veo que lo tengo todo en contra.
La garantía ya caducó, tengo un chivato de humedad activo y se supone que al abrir el bootloader también se pierde la garantía.
Desde Sony me indican que lo lleve al SAT y que ya me pasarán presupuesto.
Me indigna que lo enviara a abrir el bootloader y venga con el problema de cobertura. Incluso me planteo si no habrá sido hecho intencionadamente.

Lo que más me molesta es que Sony me ha defraudado y eso que lo he recomendado a familiares y amigos ( 4 Xperia U, 2 P ,otros 2 S, 1 SP, 1 Z1) pero esto se acabó.
Aguantaré un tiempo con el P de mi sobrina y ya pensaré por cuál cambiar pero Sony NUNCA MÁS.
Seguiré informando.
Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme.

bal1mn
24/10/14, 11:06:30
Tio, no se si lo has probado, pero me lo imagino que si . Rom stock -->ajustes -->xperia-->Ajustes de internet
Se le fue la pinza el movil y actualize de nuevo eso y funciono

j10
24/10/14, 13:48:31
Tio, no se si lo has probado, pero me lo imagino que si . Rom stock -->ajustes -->xperia-->Ajustes de internet
Se le fue la pinza el movil y actualize de nuevo eso y funciono

Muchas gracias por tu interés. :ok:

Sí, ya me bajé los ajustes. Los he metido a mano con lo que me facilitó mi proveedor, los he revisado comparándolos con el Xperia P que estoy utilizando ahora de mi sobrina y no es eso... :cry:

Estoy francamente convencido que al abrir el bootloader y manipularlo en Arvato me han jodido la cobertura (antena ó yo que sé).

Estoy intentando que Sony se responsabilice pero me están toreando.

Lo dicho, Sony ha perdido un cliente (y unos cuantos indirectamente).