Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] sin trafico de datos en el xperia s
brainic
01/10/14, 04:57:54
chicos llevo casi un mes sin poder usar trafico de datos en mi xperia, lo activo pero no pasa nada, no me sale la H o el 3g en la señal, tengo la rom sys, antes no tenia problemas con la rom, luego dejo de funcionar el trafico de datos, volvi el firm original y nada, el apn esta bien y corregido, necesito algun mod o una solucion por favor. saludos.
Me pasó con alguna rom (no recuerdo cual) pero al reiniciar ya tenía conexión otra vez.
Yo probaría a restaurar el tlf a fábrica flasheando una rom oficial (haciendo los wipes) y antes de instalar nada comprueba si tienes conexión de datos
PD: Bienvenido!
brainic
01/10/14, 13:36:50
De hecho flashe 2 veces el firm original y tampoco tenia trafico De datos, antes le ponia rom ytodo y tenia base De datos pero ya no, que mas puedo Hacer?
brainic
01/10/14, 22:30:57
Me pasó con alguna rom (no recuerdo cual) pero al reiniciar ya tenía conexión otra vez.
Yo probaría a restaurar el tlf a fábrica flasheando una rom oficial (haciendo los wipes) y antes de instalar nada comprueba si tienes conexión de datos
PD: Bienvenido!
gracias por lo de bienenido, bueno como te dije ya habia flashado el movil 2 veces con el firm original pero ya no me activa el trafico de datos y antes ya le habia puesto roms y todo pero ahora no se porque no lo actva, he buscado por varios lados y no logro conseguir como, no sabes algun mod que pueda flashar mediante recovery? saludos...
skangry
10/10/14, 04:20:48
Tienes configurado correctamente el apn
vic_gen
10/10/14, 04:29:05
averigua el apn de tu operador dependiendo de la operadora ellos mismos te facilitan los datos
y tienes que ponerlos manualmente
brainic
10/10/14, 16:22:43
averigua el apn de tu operador dependiendo de la operadora ellos mismos te facilitan los datos
y tienes que ponerlos manualmente
Repito los apn estan bien puestos, los extraje de la pagina de la compania y estan puesto manualmente.
juanmavp
10/10/14, 17:58:27
brainic si los bajas... te metes en apn y los descargas....
brainic
10/10/14, 20:40:03
brainic si los bajas... te metes en apn y los descargas....
Tampoco funciona, lo realicé al principio de haber instalado la rom nuevamente.
También he leido por ahí que hay mas gente que tiene el mismo problema y tampoco lo han solucionado, o nisiquieran le han respondido a su tema.
estoy igual que tú. No he conseguido solucionarlo, y estoy buscando la posibilidad de flashear un baseband de algún firmware y que funcione pero no tengo ni idea de dónde encontrarlo
brainic
22/10/14, 23:53:59
estoy igual que tú. No he conseguido solucionarlo, y estoy buscando la posibilidad de flashear un baseband de algún firmware y que funcione pero no tengo ni idea de dónde encontrarlo
Lo he solucionado, flashe la rom sys y se recupero de ese fproblema, he intalado mas rom y todo bien, prueba lo que hice.
PALMATRON
22/10/14, 23:58:11
Buenas:
Lo he solucionado, flashe la rom sys y se recupero de ese fproblema, he intalado mas rom y todo bien, prueba lo que hice.
Perfecto. :ok:
Marcamos el tema como solucionado. :ok:
Gracias.
SalU2.
lo intento ahora mismo antes de acostarme !!!:ok:
pues sigue yendo regular, aparece una o ninguna raya de cobertura. Al menos se van cargando las páginas pero el maps ni de coña.
Lo que me jode es que cuando lo mandé a abrir el bootloader a Arvato funcionaba perfectamente pero cuando me lo devolvieron estuve poniendo roms y demás y no le puse la SIM hasta el pasado fin de semana, por lo que no sé si podré reclamar :(
brainic
24/10/14, 02:33:38
lo intento ahora mismo antes de acostarme !!!:ok:
pues sigue yendo regular, aparece una o ninguna raya de cobertura. Al menos se van cargando las páginas pero el maps ni de coña.
Lo que me jode es que cuando lo mandé a abrir el bootloader a Arvato funcionaba perfectamente pero cuando me lo devolvieron estuve poniendo roms y demás y no le puse la SIM hasta el pasado fin de semana, por lo que no sé si podré reclamar :(
Bueno en ese caso no se que decirte mas que suerte.
Muchas gracias aunque veo que lo tengo todo en contra.
La garantía ya caducó, tengo un chivato de humedad activo y se supone que al abrir el bootloader también se pierde la garantía.
Desde Sony me indican que lo lleve al SAT y que ya me pasarán presupuesto.
Me indigna que lo enviara a abrir el bootloader y venga con el problema de cobertura. Incluso me planteo si no habrá sido hecho intencionadamente.
Lo que más me molesta es que Sony me ha defraudado y eso que lo he recomendado a familiares y amigos ( 4 Xperia U, 2 P ,otros 2 S, 1 SP, 1 Z1) pero esto se acabó.
Aguantaré un tiempo con el P de mi sobrina y ya pensaré por cuál cambiar pero Sony NUNCA MÁS.
Seguiré informando.
Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme.
Tio, no se si lo has probado, pero me lo imagino que si . Rom stock -->ajustes -->xperia-->Ajustes de internet
Se le fue la pinza el movil y actualize de nuevo eso y funciono
Tio, no se si lo has probado, pero me lo imagino que si . Rom stock -->ajustes -->xperia-->Ajustes de internet
Se le fue la pinza el movil y actualize de nuevo eso y funciono
Muchas gracias por tu interés. :ok:
Sí, ya me bajé los ajustes. Los he metido a mano con lo que me facilitó mi proveedor, los he revisado comparándolos con el Xperia P que estoy utilizando ahora de mi sobrina y no es eso... :cry:
Estoy francamente convencido que al abrir el bootloader y manipularlo en Arvato me han jodido la cobertura (antena ó yo que sé).
Estoy intentando que Sony se responsabilice pero me están toreando.
Lo dicho, Sony ha perdido un cliente (y unos cuantos indirectamente).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.