Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con Xperia M c1904 Android4.3

licho_gpd
01/10/14, 04:08:12
Espero me puedan ayudar. Es urgente.
Recién compré un Xperia M y necesito alguna manera para pasar mis apps a la memoria externa (32gb). Mi problema es que he intentado todo lo que leo en millones de foros y nada me ha dado solución.
Es un Xperia M C1904 con Android 4.3, compilación 15.4.A.1.9.
Soy usuario root con bootloader (aparentemente) bloqueado.
He intentado con link2sd, app mgr III, haciendo switch mi memoria interna por la externa pero sin resultado.
Un amigo me comentó que podría instalar el rom de kitkat pero en foros encontré que quizá no obtenga resultados y llega un punto en el que se me complican las instrucciones.
Igual he tratado de modificar desde adb pero me tira que mi equipo no soporta la operación (tratar de forzar al cel que ponga como memoria interna la externa).

Descubrí uno de mis mayores problemas hace unas horas… está en mi archivo vold.fstab y en la manera en la que el dispositivo reconoce las memorias tanto interna como externa (y creo que es el mayor problema que tengo al tratar de hacer swap desde la app External 2 Internal).
Al revisar mi directorio raíz, las memorias están distribuidas de una manera extraña… aparentemente las rutas reales de mis memorias son las siguientes:
Mem.Interna: /storage/emulated/0
Mem.Externa: /storage/sdcard1
Las cuales tienen, por lo que veo, accesos directos en diferentes ubicaciones; por ejemplo, mi memoria interna también se encuentra en las siguientes rutas:
/sdcard
/mnt/sdcard
/storage/sdcard0
Y la externa en las rutas:
/sdcard1
/ext_card
/mnt/ext_card

Además, he tratado de modificar mi archivo vold conforme a lo que dicen en foros pero todos los usuarios tienen otros archivos vold además del vold.fstab; yo solo tengo ese en mi equipo. También leo que sus archivos vold.fstab que modifican, tienen más de una línea para modificar. El mío solo tiene una y es la siguiente:
Dev_mount sdcard /storage/sdcard1 auto /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host

Ayudenmeeee!!! ¿¿Es posible instalando kitkat?? ¿¿O hay alguna modificación que me pueda servir??
No sé que otra información les pueda servir para ayudarme. O si de plano no se puede que me hagan saber por favor.

Rasec2001
01/10/14, 15:18:20
¿Ya has leido esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898874

licho_gpd
01/10/14, 21:53:00
ahora reviso y comento resultados

licho_gpd
01/10/14, 23:51:30
sin resultados amigo :(