PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Creo que brickee

gabriel.csdm
01/10/14, 03:16:28
Hola, necesitaría si alguien me puede ayudar. Estaba actualizando la Rom de mi SGS3, cuando lo reinicio, prende, da la pantalla de bienvenida y se pone la pantalla en negra y no arranca. :(

Entre los pasos previos que hice, fue:

*CyanogenMod 11 Version 25-08-14, Dalvik Cache & Install CyanogenMod 11 Version 25-09-2014. (Hasta ahi todo bien, el celular arranco bien.)

*Edito el build.prop (Activo las SoftKeys)

*Descargo Aokp & Gapps 4.4

*Abro en Recovery y no toco nada, Restart system now.

*El telefono se reinicia pero no arranca.

En primer medida necesitaría saber que paso y si lo puedo arreglar.

Desde ya, Gracias.

neskiuck
01/10/14, 23:24:33
entra en recovery y haz wipe data y wipe dalvik cache, si se queda igual vuelve a flashear la rom.
si tenias algun backup tambien puedes probar a restaurarlo

gabriel.csdm
03/10/14, 02:16:40
Gracias pero, no puedo entrar al recovery, se vuelve a reiniciar, eso fue lo primero que intente, pero si entra al modo Download, y si registra el nombre del producto: i9300.

Que podría hacer? Gracias...

calli_calmanani
03/10/14, 18:30:00
¿Ya intentaste flasheando otra ROM?...

calli_calmanani
03/10/14, 18:37:46
Me surge una duda, será Cyanogenmod el que le está ocasionando fallos al S3, esto viene a colación pues la segunda vez que fallo mi S3, cabe mencionar que la primera fue con la ROM de Telcel, fue cuando tenía instalado Cyanogenmod a la semana de instalado me dio fallo el teléfono, a como pude logré revivir mi teléfono e instalé Slimkat, fuinciono bien y se me ocurrió volver a Cyanogenmod y no duró mas de una semana y murió por completo, serán fallos ocasionados por Cyanogen o será solo casualidad...

gabriel.csdm
03/10/14, 18:52:42
Yo tuve CM11 por 2 o 3 meses casi, pero me ocasionaba problemas, por lo que la actualize pero seguia ocasionando problemas, por lo que pretendia cambiarme (otra vez) a Aokp, pero murio en el intento.

Como flasheo otra Rom, si no entra al recovery? Puedo entrar al Modo Download, pero no se como.
Gracias por responder. :)

calli_calmanani
03/10/14, 19:24:14
En este link vienen los pasos para Flashear los Firmwares por medio de Odin, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028, los que vienen indicados ahí son para españa, si quieres los correspondientes a tu país te recomiendo busques en la página de Sammobile, http://www.sammobile.com, y busques de acuerdo a tu terminal, país y operadora, espero y hayas hecho respaldo de tu carpeta de EFS, por cierto para poder flashear es desde modo Download no de recovery. :ok:

gabriel.csdm
04/10/14, 21:27:02
No, lamentablente no tengo respaldada la carpeta EFS, hay alguna forma de conseguirla o me tengo que despedir de mi aparato? :cry:

bruno.filter
06/10/14, 02:26:49
flasha una rom original desde el odin, tiene que andar, si te entra en el recovery guarda una rom que quieras en la sd y flasha haciendo los 3 wipes

makiman32
06/10/14, 22:19:39
a mi me paso y le quite la bateria luego se la puse y lo encendi pulsando volumen - home y encender y me funciono

ferh91
07/10/14, 02:55:42
Mira amigo lo que te puede pasar es que cuando quieres entrar al recovery se te vuelve a reiniciar una y otra vez, haz lo siguiente..
Presiona los botones para entrar al recovery cundo te sale la imagen del modelo y en cuanto se quiten suelta los botones y vuala va entrar solo dale en factor y reset y reboot system y ya. Espero te ayude

gabriel.csdm
11/10/14, 21:11:14
A los que me contestaron, gracias.
Pero no me sirvio nada, le instale la rom oficial con Odin pero el movil no arranca, esta vez prende apararece el logo de Movistar, despues apararece ''CARGANDO APLICACIONES'' y despues el logo Samsung, y vuelve a aparecer el logo Movistar & otra vez lo mismo; el telefono nunca arranca queda hasta ahi. Lo deje prendido toda una noche pero nunca arranco, es mas, se acabo la bateria y se apaga.
Ya no se que hacer.

A lo mejor me pueden ser el kernel o algo asi? Yo tenia Kit-Kat cuando el telefono andaba, y la rom Stock que le instalo es JellyBean, puede ser eso, a lo mejor?

ferh91
11/10/14, 21:13:49
Pues al flashear la ROM también se carga el kernel de esa ROM lo que se me hace raro es que dices que si pasa del logo de samsung y empieza a cargar las aplicaciones :s intentaste hacer el wipe factor y reset como te dije??

gabriel.csdm
13/10/14, 04:51:15
No hermano, no puedo entrar al modo recovery, solo al modo Download, pero con cualquier rom stock que le instale me sucede lo mismo. :(

ferh91
13/10/14, 07:52:25
Si entra solo suelta los botones en cuanto se quite la pantalla donde sale el modelo del s3 no mantengas los botones me explico?

EDITO: Lo acabo de hacer mira cuando presiones los botones (Vol +, Home y Power) se enciende y lo mantienes unos segundos ok? antes de que se quite la pantalla del modelo que dice Galaxy s3 i9300 blabla suelta los botones( OJO, ANTES DE QUE SE QUITE LA PANTALLA NO DESPUES QUE SE QUITE)

prueba y si entra haces solo wipe factory reset, reinicias y ya va jalar.

gabriel.csdm
13/10/14, 18:33:15
Nada hermano, el movil no me deja ingresar al recovery, no es que le estoy errando a la combinacion de los botones. No existe otra forma de entrar al recovery?

ferh91
13/10/14, 21:21:38
Pues es el vol + con el home y power esa es la combinacion mm que te sale cuando los mantienes presionados? Se mas especifico

Por ejemplo yo cuando metí ayer la ROM stock no me pasaba del logró de samsung y entonces cuando quería entrar al recovery presionando los botones si los dejaba apretados siempre osea no los soltaba se me reiniciaba el cel en vez de entrar s recovery o pasar al logró de samsung y como te dije mantuve presionado los botones pero unos segundos osea los solté antes de que cambie del primer pantallazo

gabriel.csdm
19/10/14, 04:38:42
Nada, sin ofender hermano, pero yo se entrar al modo Recovery, el movil no me deja hacerlo :(

dabyd64
20/10/14, 07:50:14
Ponle una rom "de rescate" por odin.
es decir, pda, módem,csc, y poniendo el pit.
Eso borrará absolutamente todo. Si sigue sin ir, algo se ha estropeado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

gabriel.csdm
22/10/14, 19:55:01
Bien hermano, antes que nada GRACIAS pude resucitar el movil. :)

Lo unico malo es que no tengo señal de la Sim, probe mi Wi-Fi, y si puedo, pero no con la red de datos. Alguna idea?

Me oriente en esto, y al parecer fue por no hacer backup a la carpeta EFS, creo..

Al parecer salgo de una y me meto en otra :(

remy16
22/10/14, 23:55:01
No te preocupes, hay una rom que te permite recuperar la carpeta EFS, o si no busca en google como recuperar dicha carpeta.

dabyd64
23/10/14, 01:01:25
Que version has puesto? Si estabas en CM11 tu EFS deberia ser v2, casi seguro.
Tu IMEI es correcto?
Instalale una rom 4.3, Te dejo la MJ9 que es de 4 archivos.
https://mega.co.nz/#!7cVRzK5Y!8ZjEZtsGMewdGFXAm8n190r0hyS3YQO8YsyYT7z drBQ

Si recuperas el IMEI, ya puedes volver a poner otra rom. No te quedes en la MJ9, es muy mala.
Pero recuerda, pon 4.3, o si pones algo mas viejo,asegurate de que tenga modem v2, si tienes dudas flasheale un modem que sea v2 nada mas instalar la rom.
Algunos modems v2 son el MG4 (el primer v2) o el NG1(el ultimo).
Este se instala mediante CWM (modem NG1): https://dl.dropboxusercontent.com/u/23958662/MODEM_CWM_I9300UBUGNG1.zip

Y si consigues que funcione, haz una copia de tu EFS YA!!

gabriel.csdm
25/10/14, 21:06:35
Esta se instala con Odin? Verdad?

dabyd64
26/10/14, 01:35:50
Exacto :-)
En el archivo ya va todo, odin y firmware

gabriel.csdm
26/10/14, 03:55:24
Ahi le instale la MJ9 hermano pero nada, me sigue apareciendo el mismo IMEi (Erroneo). El mismo sigue respondiendo a el Wifi normalmente...

gabriel.csdm
26/10/14, 03:57:42
Como pruebo eso del modem V2?
Solo le instalo eso por Odin, pero junto a la Rom que tengo ahora? O se instala desde el recovery?

dabyd64
26/10/14, 19:23:06
Si le pusiste la rom oficial 4.3 el modem que trae ya es v2. Si aun no te funciona es que se te ha corrompido la EFS.

gabriel.csdm
27/10/14, 00:21:21
Yo tenia rom 4.4, si le flasheo una oficial 4.2 o menor con el modem V2 se podra?

dabyd64
27/10/14, 02:04:14
Lo primero haz copia de la EFS
Puedes poner lo que quieras, pero justo tras instalar el ZIP de la rom, instalas un modem v2, y entonces ya puedes reiniciar.
Yo lo he hecho asi con roms de todas las versiones que traian modem v1 por defecto, 4.0.4 y 4.1.2, sin problema alguno
Aqui tienes un modem v2, de los ultimos:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23958662/MODEM_CWM_I9300UBUGNG1.zip

gabriel.csdm
03/11/14, 01:12:19
Nada capo, no le encuentro la vuelta, sigue sin coincidir el imei.

Me aparece este imei que no es el mío, pero no siempre aparece ese a veces lo cambia por otro.