Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root e instalar custom rom en Galaxy

Madiox
01/10/14, 02:18:19
Buenas a todos , siempre fui usuario de iOS y WP , ahora tengo un Galaxy Core GT-I8260L y el telefono me parece muy lento (Aunque es gama baja no deberia serlo tanto creo yo) y muy poca duracion de bateria (4 Horas con uso normal , bluetoth y ubicacion siempre desactivados). Me recomendaron poner una ROM , y preguntar cual es mejor para mi telefono y luego rootearlo. Hay algun tutorial por aca de como hacer estas cosas.
Gracias de antemano , saludos.

darioro
01/10/14, 13:10:54
la maxtrop 4.1 es de lo mejor junto con greenfity para la duracion de la bateria, fijate que dentro del foro tenes mucho manuales y posibilidades de aprender a rooter e instalar rom, yo en mi caso uso el youtube para aprender hacerlo, saludos y espero que te sirva

janna
01/10/14, 17:15:25
Descarga framaroot para rotearlo luego instala el apk y dale a la segunda opción así ya lo tendrás roteado.luego si no te instala supersu descargalo del play store e instala.posteriormente instala custom recovery desde odin y ya tendrás recovery para instalar una rom.para mi la maxtrop 4.1 va muy bien,luego ya es cosa de ir probando