PDA

Ver la Versión Completa : mejoras en la versión kk

CoolSpace
01/10/14, 01:38:28
Hola nuestro lg g va muy fino y fluido con la antigua versión 4.1 jelly bean. La verdad no hay mucha diferencias en cuanto a versiones de android. mi pregunta es que mejoras trae la versión kk oficial de este movil?
que habéis notado? que ha empeorado?
poner pros y contras
y por último recomendáis actualizar a kk?
gracias y un saludo

pedrocabron
01/10/14, 20:11:23
No te puedo ayudar estoy con cyanogen 11s

kiyolandia
01/10/14, 22:53:12
Lo peor que consume mucha bateria

copiito
02/10/14, 12:40:27
Ami me va cojonudamente te diria que hasta mejora la bateria. Tengo la ARTMOD 5.3v con kernel stock. Si activo la carga inteligente es una barbarida como aguanta luego la bateria. Te la recomiendo, haz un backup y si luego ni te gusta restauras. Tambien decir que los primeros dias (3 o 4) gasta un poquito hasta que se estabiliza.

jccarrera42
02/10/14, 13:23:16
A mi me va perfecto, muy fluido.Respecto a la batería ha mejorado bastante, al menos en mi caso.Dándole el mismo uso que le daba con jelly bean, me llega mucho mejor al final del día

eledu2008
02/10/14, 17:13:58
A mí también me va perfecto. En todo, incluido la gestión de batería

jdemain3
03/10/14, 00:29:58
El telefono va fluidisimo y a mi tambien me parece que la bateria va mejor, cambio recomendado

tanin
03/10/14, 13:42:35
Por mi parte lo mismo, me va muy fluido, si es verdad que la 4.1.2 iba también perfecta paro la kitkat trae mejoras y cambios.

Deadman_RA
03/10/14, 16:44:34
En donde consigo la KK oficial???

tanin
03/10/14, 23:45:27
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 hay lo tienes

ovejadolly
04/10/14, 12:26:50
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 hay lo tienes
Supongo que la correcta es la ESP/SPAIN V20A.
¿Se puede instalar sobre la 10H? ¿Funciona el 4g?
Un saludo.

tanin
04/10/14, 16:01:54
Si eso es la v20A española es libre

zerdrakon
05/10/14, 14:47:48
Hola amigos y si tengo un E977 y quiero KK oficial como haría? Gracias

Xussti
05/10/14, 16:29:19
Hola amigos y si tengo un E977 y quiero KK oficial como haría? Gracias

E975, E977 y E987 son exactamente el mismo aparato, puedes usar roms de cualquiera de los tres modelos.
Con el unico que debes tener cuidado es con el modelo que trae camara de 8MP y lector MicroSD (el de Sprint, si no me equivoco)

El Optimus G de Corea también es igual, solo cambian los archivos del modem.

caramuxo
05/10/14, 18:10:44
La verdad solo leo que va perfecto con la versión nueva, pero a mi también me va perfecto con la jelly bean, no veo que nadie diga detalladamente que cosas van mejor que la anterior versión, y que no, yo tengo leido que el led no funcionaba, por favór podeis ser mas explicitos, para aver si los que aun no lo actualizamos vemos las mejoras que trae la nueva versión, y nos decidimos. Gracias

elenelen
05/10/14, 20:54:12
La verdad solo leo que va perfecto con la versión nueva, pero a mi también me va perfecto con la jelly bean, no veo que nadie diga detalladamente que cosas van mejor que la anterior versión, y que no, yo tengo leido que el led no funcionaba, por favór podeis ser mas explicitos, para aver si los que aun no lo actualizamos vemos las mejoras que trae la nueva versión, y nos decidimos. Gracias

A ver, con jelly beam iba bien y ahora con KK igual, como el.sistema usa algo menos de recursos se queda un poco mas de mwmoria libre y se observa un pelin mas de.fluidez en los menus y quiza chrome va mas rapido (o quiza esto es ya cosa de las actualizaciones de Chrome). La verdad que no se que quieres que te digamos, la mejoria es general y tampoco es algo acusado en exceso porque el hardware es el mismo y el anterior firmware ya iba muy bien, no pretenderas que con solo un nuevo firmware el terminal rinda como un gama alta de los de ahora. Eso si, se ve que que hay algo mas de ligereza. A cambio hay cosas nuevas (muy pocas) que pueden gustarte mas o menos que antes.

Los problemas cuando los tienen una o algunas personas pero no todas, al no ser algo generalizado, se entiende que es un problema de la instalacion (se ha instalado mal la nueva rom, no se ha hecho hard reset,..).

eledu2008
05/10/14, 21:53:44

Si te va bien y no quieres cambiar, perfecto. En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803374 se ha contado detalladamente y hasta la saciedad las diferencias entre JB y KK, los problemas y las soluciones. Luego, cada uno debe decidir si cambia o no. Las decisiones son personales

mardex
05/10/14, 22:00:15
E975, E977 y E987 son exactamente el mismo aparato, puedes usar roms de cualquiera de los tres modelos.
Con el unico que debes tener cuidado es con el modelo que trae camara de 8MP y lector MicroSD (el de Sprint, si no me equivoco)

No hay problema con las bandas telefónicas? Tengo un G E987 y no ha salido KK para este modelo, puedo poner el de 975? Gracias!

rossonero777
05/10/14, 23:09:13
Con la nueva actualización, alguien más tiene el problema al apretatr el boton home durante un rato para ver las previsualizaciones de las apps en segundo plano? Hay veces que no se cargan las previsualizaciones, aparece pantalla negra con los botones de limpiar todo y administrador de tareas y nada más, aunque evidentemente si que hay aplicaciones en segundo plano. Normalmente me pasa cuando aprieto home un rato desde otra aplicación, y nunca si me encuentro ya en el escritorio. es un poco molesto sobretodo si andas usando dos apps a la vez y vas intercalando entre ellas.

reformista45
05/10/14, 23:24:13
No hay problema con las bandas telefónicas? Tengo un G E987 y no ha salido KK para este modelo, puedo poner el de 975? Gracias!

No se si puedes ponerlo, pero ante cualquier cambio, lo primero y mas esencial es, hacer backup de las carpetas efs y modem, para ello debes ser root, hay tutoriales para todo eso, suerte.

BOLIYE
06/10/14, 00:45:37
Con la nueva actualización, alguien más tiene el problema al apretatr el boton home durante un rato para ver las previsualizaciones de las apps en segundo plano? Hay veces que no se cargan las previsualizaciones, aparece pantalla negra con los botones de limpiar todo y administrador de tareas y nada más, aunque evidentemente si que hay aplicaciones en segundo plano. Normalmente me pasa cuando aprieto home un rato desde otra aplicación, y nunca si me encuentro ya en el escritorio. es un poco molesto sobretodo si andas usando dos apps a la vez y vas intercalando entre ellas.
A mi tambien me pasa eso de vez en cuando....

p72riqur
06/10/14, 10:21:55
A mi tambien me pasa eso de vez en cuando....

A mi tambien me pasa.....

rossonero777
07/10/14, 00:10:03
A mi tambien me pasa.....

Finalmente lo he "solucionado" con una aplicación llamada "Fancy Switcher" . La principal función de la app es añadir un slider en algun punto de la pantalla, para poder acceder rapidamente a las apps recientes. Además , en los ajustes, tiene una opción para substituir el estilo de la ventana de apps recientes, y esa es la opción que uso yo para solucionar el problema, ya que ahora me salta la nueva pantalla de apps recientes.

Deadman_RA
07/10/14, 05:34:17

Tengo el LG E973 le podría instalar una KK ROM de un E975???

ley123snap
07/10/14, 06:58:46
Creo que la actualización KK fue una de las mejores cosas que le pudo pasar al OG, muy a pesar de no tener knock on/off o knock code. Si es cierto que el led no funciona muy bien pero con una simple aplicación o widget eso cambia en mi caso fue así, la fluidez se nota y el rendimiento igual. Hasta ahora no le he conseguido nada negativo o que me haga cambiar a una custom rom. Por cierto alguien puede decirme las diferencias entre la versión 20A a la 20C, me quedé en la 20A ya que tengo el teléfono rooteado y pienso por experiencia que las actualizaciones menores sólo traen consigo más aplicaciones del fabricante

p72riqur
07/10/14, 16:22:27
Sinceramente yo me esperaba más de la actualización, la camara no solo no la han mejorado sino que ademas le han quitado opciones, en temas de fluidez a mi me va igual o peor, y ya le he hecho dos hard reset, instalando el kdz desde cero, noto a veces algun lag cuando me muevo por le menu.
No se porque no han implementado las opciones de camara del G2 en el optimus G, ya que con 2 gb de ram y 13 mpx cada uno....creo que se podría...

Xussti
10/10/14, 02:00:31
Tengo el LG E973 le podría instalar una KK ROM de un E975???

Se que todos los equipos Optimus G con cristal trasero y cámara de 13MP sobresaliente son los mismos aparatos, puede variar el modelo según el país, y quizás requiera ficheros diferentes para el MODEM, para poder recibir señal, los cuales puedes encontrar en la sección ''ROMs y desarrollo''.

Los equipos que NO son compatibles son el modelo con cámara de 8MP no sobresaliente (también lleva cristal, este mismo cristal cubre la cámara) y el modelo de plástico, sin cristal en la zona trasera. (Este ultimo CREO que lleva sensor biometrico y doble flash led)

No puedo responder por modelos, ya que no conozco todos con exactitud.

BOLIYE
10/10/14, 10:05:24
Sinceramente yo me esperaba más de la actualización, la camara no solo no la han mejorado sino que ademas le han quitado opciones, en temas de fluidez a mi me va igual o peor, y ya le he hecho dos hard reset, instalando el kdz desde cero, noto a veces algun lag cuando me muevo por le menu.
No se porque no han implementado las opciones de camara del G2 en el optimus G, ya que con 2 gb de ram y 13 mpx cada uno....creo que se podría...
De acuerdo contigo
El movil va menos fluido y hace cosas raras que antes no hacia.
Estoy bastante descontento
Bye