Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con ROM Viper
Pinedux
01/10/14, 00:38:21
He instalado una de las ultimas ROM viper para el HTC One S y me da un fallo que no se si le dara amucha gente, cada cierto tiempo (de duracion aleatoria) me pide el pin de la SIM , todo lo demas funciona perfectamente pero la funcion de telefono se desconecta y me pide el PIN una y otra vez. El mayor tiempo que ha estado sin pedirme el PIN han sido unas 4 o 5 horas. Alguien sabe por que puede ser??? Porque ademas me es imposible instalar ninguna otra ROM de las que veo por aqui, he intentado instalar varias con instalador AROMA y al final cuando se reinicia el terminal se quedan en negro y no arranca ni pa diox. Alguien que me eche una manita??? :animo:
Danos mas datos de tu teléfono hboot, radio, s-off, etc.
Pinedux
01/10/14, 23:10:55
Danos mas datos de tu teléfono hboot, radio, s-off, etc.
Adjunto una imagen en la que se ve la informacion que aparece, gracias por echarme una mano.
Yo probaría a hacerme s-off y cambiar la radio por la 1.20 así a lo mejor se soluciona tu problema.
Pinedux
02/10/14, 00:22:54
Yo probaría a hacerme s-off y cambiar la radio por la 1.20 así a lo mejor se soluciona tu problema.
Y como se hace uno s-off o como se cambia la radio??? Que la mayoria de cosas que se explican por aqui son un follon de terminos para los que no estamos acostumbrados.
Prueba con este método
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902
Después la radio se cambia flasheandola desde recovery pero primero debes ser s-off
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.