Acceder

Ver la Versión Completa : Froyo, el nombre para la siguiente versión de Android

jorge_kai
17/01/10, 22:18:41
Froyo, el nombre para la siguiente versión de Android

http://www.htcmania.com/varios/froyo.jpg

Leemos en And.roid.es

:abrecomillas: Android es un sistema operativo, que siguiendo la estela de Apple con las denominaciones felinas de sus SO Mac OS X, se ha caracterizado por denominar sus continuas actualizaciones con nombres de diferentes postres en riguroso órden alfabético. No hace ni un par de post, sufrí un desliz informativo con el vaivén de Flanes y Eclaires que tenemos últimamente, pero dimos por sentado 2 cosas; que la última actualización conocida de Android (la 2.1) se seguirá denominando Eclair y que Flan era cosa del futuro no definido de Android.

Pero si hay una noticia que ha corrido hoy como la pólvora por diferentes redes como Twitter, esa es la del cambio de nombre de la siguiente gran actualización Android de Flan a Froyo (Frozen Yogurt ”Yogurt Helado”):cierracomillas:

Leer mas: And.roid.es (http://and.roid.es/donde-dije-flan-digo-froyo.html?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=donde-dije-flan-digo-froyo)

sevivi
18/01/10, 12:21:17
Ah, claro, el yogurt es mucho mas digestivo que el Flan... Siguiendo esta tónica de alimentos mas light el próximo cómo se llamará, ¿mueslis, biosoja...? Estos de Android toido el día pensando en comer X-D

djgonzalo
18/01/10, 16:08:20
De momento, de lo único que se ha hablado de esta actualización, que es el nombre?

trouxx
18/01/10, 19:23:21
Frodooooooooo mi tesorooooooooo xDDD ahhh no que es Froyo xDDD

LoiX
19/01/10, 14:35:01
muchos nombrecitos y pamplinas y yo sigo con mi 1.5 :loco:

trouxx
19/01/10, 18:40:51
muchos nombrecitos y pamplinas y yo sigo con mi 1.5 :loco:

Ni que te fueran a reinvertar la rueda con la 2.1 ..... la mayoria la espera para lo del BT y no mucho mas ... mas perdida seria no poder usar el soft que tenemos ahora en la 2.1

Driskol
19/01/10, 18:42:45
Yo tnego la 2.1 en mi nexus one y va bien, muy bien, auqnue tampoco se puede comparar con la 1.5 1.6 en mi magic, puede ir mejor por el hard brutal que lleva y sin darte cuenta xD

Eso si, las apps, todas las que he probado van perfectas en la 2.1 :)

QuaKim
19/01/10, 20:51:30
Froyo es un Yugulado

El yugulado esta maldito....

El yugulado contiene aromatizantes artificial...

http://www.youtube.com/watch?v=izPafoKus54

A la espera de Donut, la Yugulado ya veremos si se podrá meter en la Magic.

LoiX
20/01/10, 10:31:13
Ni que te fueran a reinvertar la rueda con la 2.1 ..... la mayoria la espera para lo del BT y no mucho mas ... mas perdida seria no poder usar el soft que tenemos ahora en la 2.1

No lo digo por eso, pero llevamos meses escuchando nuevas versiones de android: 1.6, 2.0, 2.1 y digo yo, ¿dónde están esas versiones? Ya cansan; si tienen algo bueno, que lo saquen, y si no, pues que pasen de anunciarlo y de ponerles nombrecitos estúpidos.

Apple cuando anuncia un nuevo sistema operativo para su iphone lo anuncia como dios manda. Sin embargo esto de las versiones de android es un culebrón.

sirdruadan
20/01/10, 13:12:53
Lo de poner nombre de a las actualizaciones, más que de Apple yo diria que viene de GNU/Linux. Vease por ejemplo Ubuntu que le pone nombre de animales al igual que gran parte de aplicaciones del software libre.

Driskol
20/01/10, 13:19:27
No lo digo por eso, pero llevamos meses escuchando nuevas versiones de android: 1.6, 2.0, 2.1 y digo yo, ¿dónde están esas versiones? Ya cansan; si tienen algo bueno, que lo saquen, y si no, pues que pasen de anunciarlo y de ponerles nombrecitos estúpidos.

Apple cuando anuncia un nuevo sistema operativo para su iphone lo anuncia como dios manda. Sin embargo esto de las versiones de android es un culebrón.

Perdone usted caballerete jeje

A ver, la 1.5 la tuve en mi htc magic.

La 1.6 igual, en magic por OTA

La 2.0 la lleva solo el motorola droid/milestone creo

La 2.1 la tengo en mi Nexus ONE

No se a que te refieres con "donde estan" pues estan donde deberian jeje

Saludos!

LoiX
20/01/10, 15:50:17
Perdone usted caballerete jeje

A ver, la 1.5 la tuve en mi htc magic.

La 1.6 igual, en magic por OTA

La 2.0 la lleva solo el motorola droid/milestone creo

La 2.1 la tengo en mi Nexus ONE

No se a que te refieres con "donde estan" pues estan donde deberian jeje

Saludos!

Cómo si no lo supiera, a veces parece que entendéis sólo lo que os apetece entender. Llevamos meses oyendo nuevas versiones de android y repito, que yo de momento sólo he visto la 1.5 en la Hero. Y sigo preguntándome lo mismo, muchas versiones nuevas de android pero parece que HTC se está haciendo la picha un lio o nos tiene abandonado.

El sistema de actualizaciones de Android no me gusta nada como está funcionando. Parece que google no deja de sacar nuevas versiones pero me parece que HTC al tener tantos terminales no estamos disfrutando de esas actualizaciones a buen ritmo. Cuando HTC tenga lista la 2.1 para Hero estará la 3 de Android...

QuaKim
20/01/10, 19:28:07
Lo de poner nombre de a las actualizaciones, más que de Apple yo diria que viene de GNU/Linux. Vease por ejemplo Ubuntu que le pone nombre de animales al igual que gran parte de aplicaciones del software libre.

No sono de GNU/Linux...

Microsoft:

Windows 3.1 (Janus)

Windows 3.11 para trabajo en grupo (Snowball)

Windows 95 (Chicago)

Windows 98 (Memphis)

Windows Me (Millennium)

Windows XP (Whistler)

Windows Vista (Longhorn)

Windows 7 (Vienna / Blackcomb)

Y creo que los Service packs también tienen nombre.

Driskol
20/01/10, 19:33:02
Cómo si no lo supiera, a veces parece que entendéis sólo lo que os apetece entender. Llevamos meses oyendo nuevas versiones de android y repito, que yo de momento sólo he visto la 1.5 en la Hero. Y sigo preguntándome lo mismo, muchas versiones nuevas de android pero parece que HTC se está haciendo la picha un lio o nos tiene abandonado.

El sistema de actualizaciones de Android no me gusta nada como está funcionando. Parece que google no deja de sacar nuevas versiones pero me parece que HTC al tener tantos terminales no estamos disfrutando de esas actualizaciones a buen ritmo. Cuando HTC tenga lista la 2.1 para Hero estará la 3 de Android...

Evidentemente, HTC hace su adaptacion de Android y va por su lado cuando llevan Sense, ya que el sense esta mas incrustado en la rom, por lo que google no se va a ocupar de hacerle los deberes a HTC.

En cambio en mi magic, si he visto la 1.5 y la 1.6 siendo Android como lo deja Google (o lo quiere)

Al igual con el Nexus, la 2.0, solo lo lleva el motorola por que se quiso adelantar, de ahi que lleva 2.1 mi nuexus one, que no es mas que la 2.0 mas arreglada :)

TerraCresta
24/01/10, 00:33:58
Yo me conformo con que salgan a la venta productos "terminados", es decir que no tengan fallos notables.

Aún no tengo en mi poder mi futuro htc Hero, pero el tema de la transferencia por bluetooth "capada", por ejemplo, me parece un fallo brutal y solo por eso espero con ansia una actualización que lo solucioine.

En resumen, hablo sin conocimiento de causa, porque aún no he tenido el placer de probar uno de estos "androides", si noto carencias importantes o fallos gordos entonces seguro que me da el "estrés" por actualizar mi dispositivo.

Me molesta especialmente que salgan a la venta productos por "terminar o afinar", y por otro lado valoro enormemente a las firmas que cuidan especialmente este aspecto.

Centrandome en el tema de la noticia... bienvenido sea ese yogurt helado! Pero vamos, que me conformo con que arreglen los "descosidos" más gordos, eso si, sin dormirse en los laureles! xD

Un saludo amig@s!

JalenKorr
26/01/10, 10:35:08
dcrPw07bBfw

Creo que pega para el momento...
... aunque por lo que veo se me han adelantado... JO