Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No arranca después de restaurar el build.prop

cesc1972
30/09/14, 23:36:34
Andaba toqueteando el build.prop para acceder a los ajustes de la cámara, antes de nada hice una copia del archivo.

Lo quería dejar todo como estaba así que copié el build.prop sin modificar de vuelta y al reiniciar ya no ha vuelto a arrancar. Sale la pantalla de warning bootloader unlock, luego pantalla negra y nada.

He probado a volver a copiar el build.prop desde el recovery y tres cuartos de lo mismo, pantalla negra.

Podría restaurarlo sin problema desde fastboot pero me da una pereza tremendísima tener que tocarlo todo.

Alguna idea? o algún build.prop flasheable desde el recovery a ver...

El Bankshooter
30/09/14, 23:38:40
Reglashea tu rom o instala desde sideload

cesc1972
30/09/14, 23:43:35
Reglashea tu rom o instala desde sideload

Podría restaurarlo sin problema desde fastboot pero me da una pereza tremendísima tener que tocarlo todo.

Paso de borrarlo todo hasta que no sea la última opción.

metroid_x
30/09/14, 23:58:01
el problema que tienes es por los permisos que tenia el archivo

al copiar el archivo sin modificar, debiste ponerle de nuevo los permisos que tiene por eso te da error

cesc1972
01/10/14, 00:03:30
el problema que tienes es por los permisos que tenia el archivo

al copiar el archivo sin modificar, debiste ponerle de nuevo los permisos que tiene por eso te da error

Gracias, sabes si hay alguna manera de restaurar los permisos desde un recovery?

metroid_x
01/10/14, 00:09:34
Gracias, sabes si hay alguna manera de restaurar los permisos desde un recovery?

antes con mi xperia X10 el CWM recovery tenia la opción de fix permisos

ahora no se cual recovery lo lleva

franq36
01/10/14, 00:11:22
los permisos has de ponerlos en el updater...

y el build has de meterlo por zip por recovery es la única forma de que funcione..

también otra opción es volver a renombrar el .bak pero sino te arranca..

busca un zip flaseable y metelo dentro de la carpeta system

cesc1972
01/10/14, 00:26:02
antes con mi xperia X10 el CWM recovery tenia la opción de fix permisos

ahora no se cual recovery lo lleva

los permisos has de ponerlos en el updater...

y el build has de meterlo por zip por recovery es la única forma de que funcione..

también otra opción es volver a renombrar el .bak pero sino te arranca..

busca un zip flaseable y metelo dentro de la carpeta system

Desde el twrp he podido modificar los permisos del archivo y ya ha arrancado sin problemas, así que era eso metroid_x, muchas gracias!

Voy a hacer un nandroid para la próxima que ya va tocando =)

metroid_x
01/10/14, 00:52:14
Desde el twrp he podido modificar los permisos del archivo y ya ha arrancado sin problemas, así que era eso metroid_x, muchas gracias!

Voy a hacer un nandroid para la próxima que ya va tocando =)

que bueno que se te arreglo

para la próxima siempre que muevas, edites o cambies archivos del sistema asegúrate de mirar los permisos que estén bien