PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HDX muerta?


astrita14
30/09/14, 23:29:25
Hola a todos no es mia esta htc x lo que no se como funcionais con htc. Esta supuestamente apagada la enciendes y no reacciona. Solo enchufando se pone el piloto rojo. Y al enchufar a pc la reconoce sin tan siquiera encenderla. No hace ningun sonido de que este encendida y he provado a ponerle otra pantalla y tampoco es de eso. Puedes ser algun brick? No consigo entrar en el recovery. Es como si estuviera muerta.
Alguna idea?

Gonzalo_rl98
01/10/14, 00:25:44
Lo primero que no me aclaro, enciende o no? Si solo enciende el Led al cargar, no entra en recovery, ni enciende, me da a mi que la placa a petado... Un Brick sería si encendiese y se quedará en el logo de HTC
Una última cosa... Prueba a dejarlo 10-20 minutos cargando si después de eso no enciende ya te diría que es la placa... Por cierto cuando lo conectas al pc hace el ruido pero no reconoce nada no?

astrita14
01/10/14, 06:06:25
Exactamente. Me d q es la placa

arceoxis
01/10/14, 15:25:16
Lo primero que no me aclaro, enciende o no? Si solo enciende el Led al cargar, no entra en recovery, ni enciende, me da a mi que la placa a petado... Un Brick sería si encendiese y se quedará en el logo de HTC
Una última cosa... Prueba a dejarlo 10-20 minutos cargando si después de eso no enciende ya te diría que es la placa... Por cierto cuando lo conectas al pc hace el ruido pero no reconoce nada no?

+1 Gonzalo_rl98