Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 vs iPhone 5s
arriluk97
30/09/14, 23:14:52
Me parece increible lo que me esta pasando. Mi nexus 5 llega al 5% de bateria con escasas 3h i 15min de pantalla, es decir se uso, mientras que el iphone 5s de un colega llega al 50% con esas 3 horas (mirado en uso del movil). Estoy un poco despesperado y no se si es por culpa de la bateria o de alguna app. Adjunto captura de bateria a ver si se debe a algun problema y alguien me puede ayudar! GRACIAS!
En iOS el tiempo de uso es diferente, por ejemplo si escuchas música en en iPhone con la pantalla apagada cuenta como tiempo de uso. Además el iPhone 5s y el nexus 5 tienen una autonomía similar
charly_brown
30/09/14, 23:41:06
Y te parece muy poco 3h y cuarto de pantalla y 16 de uso? A mi me parece bastante aceptable... (con 3g no wifi)
Aun asi entiendo que estas stock no?
defydeluxe
30/09/14, 23:45:19
En casa están esos dos y la autonomía es similar,a veces mayor en el Nexus
aavvaallooss
01/10/14, 00:18:24
A mi me parece normal. En mi caso 3-4 horas de pantalla con mi uso. Donde esta el problema?
Drackoon
01/10/14, 00:30:39
Al final yo creo que un uso medio del Nexus 5, con datos y no con WiFi, viene a ser de unas 20h y 3-4h de pantalla dependiendo del brillo y tal. Más de eso creo que son consumos irreales. Y bueno, no es que a mí me parezca que 3-4h mirando la pantallita no está bien ya, pero estaría bien poder tener ese uso sin llegar a casa al final del día con el mojón en el culo para cargarlo, porque si un día se te encarta de llegar a casa después de todo el día por ahí y salir a cenar o tomar algo, pues ya te quedaste corto.
La preview de Android L gestiona mucho mejor el uso de la batería, durando notablemente más, la versión final está a la vuelta de la esquina.
fcr1010
01/10/14, 01:06:45
Me parece increible lo que me esta pasando. Mi nexus 5 llega al 5% de bateria con escasas 3h i 15min de pantalla, es decir se uso, mientras que el iphone 5s de un colega llega al 50% con esas 3 horas (mirado en uso del movil). Estoy un poco despesperado y no se si es por culpa de la bateria o de alguna app. Adjunto captura de bateria a ver si se debe a algun problema y alguien me puede ayudar! GRACIAS!
Como bien te han dicho ya, nada tiene que ver la gestión de usos que tiene ios con Android, pídele el movil a tu amigo y verás que ambos tienen un consumo parecido donde dependiendo del tipo de usuario conseguirás un poco más de uso en u otro, salu2
arriluk97
01/10/14, 07:07:59
Muchisimas gracias a todos! La verdad es que me estava jodiendo muchisimo este tema (enrealidad porque el otro es un fanboy y no paraba de joder). Estoy en stock. Es cierto que no se porque pero me han bajado muchisimo las h de pantalla antes llegaba a 4h y a veces a 5 horas! Gracias de nuevo! Saludos!
NinoRastaman
01/10/14, 07:17:53
Yo venía a decir lo mismo después de ver las capturas jeje! Con 16 horas de uso, 4 horas de pantalla están bien (teniendo en cuenta además que no pasas 16 horas despierto, supongo). Y también habrás navegado y entrado en YouTube, por lo visto. Así que tienes um consumo razonable (a todos nos gustaría unos mAh más de todos modos).
Y otra cosa, que los veteranos de por aquí me pegan la manía X-D : Pon un título más descriptivo y la etiqueta "Solucionado" desde edición avanzada, cuando puedas :ok:
Creo que tu consumo es bastante bueno pero aunque me duele decirlo no coincido con los compis. El 5S tiene bastante mas autonomía aunque es lógico ya que la pantalla es más pequeña, tiene menos resolución y lleva un SO diseñado específicamente para él.
Yo el día que llego a 3h toco las castañuelas así que puedes estar contento...
arriluk97
01/10/14, 23:20:00
Visto lo de este tema, ayer decidi tomar algunas medidas y la bateria ha mejorado notablemente! Gracias a los que me aclarasteis las dudas! Os dejo unas capturas de el consumo de hoy!
PD: no se como cambiar el titulo del post :P
Nexus_5
02/10/14, 00:05:56
Muchisimas gracias a todos! La verdad es que me estava jodiendo muchisimo este tema (enrealidad porque el otro es un fanboy y no paraba de joder). Estoy en stock. Es cierto que no se porque pero me han bajado muchisimo las h de pantalla antes llegaba a 4h y a veces a 5 horas! Gracias de nuevo! Saludos!
Un Nexus 5 se lleva de calle a un iphone5. Y el 99% de los usuarios de apple son fanboys que no se puede dialogar con ellos porque es perder el tiempo. De hecho da igual su edad. 15 ó 40 se comportan igual. Lo tengo más que comprobado.
Ahora estoy en el móvil pero hay un enlace que se compara un Nexus5 con un iphone6 en youtube y se lo lleva en varias aplicaciones.
charly_brown
02/10/14, 00:11:11
Visto lo de este tema, ayer decidi tomar algunas medidas y la bateria ha mejorado notablemente! Gracias a los que me aclarasteis las dudas! Os dejo unas capturas de el consumo de hoy!
PD: no se como cambiar el titulo del post :P
16h y 4 de pantalla estando stock ya me parece un consumo cojonudo la verdad (con 3g)
kadettero
02/10/14, 00:29:07
Vaya consumos sacáis... ..alucinó!
borjadescen
02/10/14, 00:40:58
Claro eso estando de stock pero si lo retocas un poquito puedes llegar a esto y incluso mejorarlo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/687c793a16e7a0e0af09c2ed353060fc.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/02d2eb3c72ed707c12dda5cf98d27730.jpg
charly_brown
02/10/14, 09:22:58
Claro eso estando de stock pero si lo retocas un poquito puedes llegar a esto y incluso mejorarlo.
http://tapatalk.imashack.com/v2/14/10/01/687c793a16e7a0e0af09c2ed353060fc.jpg
http://tapatalk.imageack.com/v2/14/10/01/02d2eb3c72ed707c12dda5cf98d27730.jpg
el wifi hace muchisimo... yo jamas lo conocto a wifi, solo para actualizaciones
aun asi un consumo cojonudo, que llevas?
Khriztianjs
02/10/14, 10:47:54
Borja muy buenos consumos
harutachu
02/10/14, 12:10:43
para quien utilice este hilo como comparativo quería aportar algo no muy tecnico pero que sin duda puede ayudar aquellos que lleguen aquí buscando cual de los dos terminales le conviene mas.
Si tienes una vida sexual plena es muy conveniente que elijas el nexus 5
pero si tienes carencias en ese punto es muy conveniente el iphone 5s da mas caché y contraresta esa inseguridad que te impide el exito sexual de manera mas eficiente que el nexus5 que la mayoría no tiene ni ptidea de que es o pone cara rara si le dices que es un lg o quedas como un geek.
(sin acritud solo bromeo al caso).
borjadescen
02/10/14, 12:28:18
el wifi hace muchisimo... yo jamas lo conocto a wifi, solo para actualizaciones
aun asi un consumo cojonudo, que llevas?
Bueno el WiFi lo tengo activado todo el dia , si tengo alguna red cerca a la q conectarme se conecta y desconecta el 4G y si no la hay pues con 4G o la señal q coja en cada momento. Pero cuando voy a estar todo el día en el monte o la playa directamente apago el WiFi.
Llevo la versión mahdi del 03-09-2014con el Kernel CodeBlue 376
juanman2
02/10/14, 15:14:44
Yo creo que depende mucho del tema de las aplicaciones y el uso del telefono, yo nada mas tenerlo flipe, hacia 5 horas de pantalla o 4 y mucho, dandole caña y jugando juegos, cosa que ahora ni de coña, ahora como todos de 3 a 4, no puede variar tanto haciendo lo mismo o hasta incluso menos y dandole menos caña, yo creo que hay aplicaciones que a veces se quedan pilladas, no se si el uso y la manera de cerrarlas.... pero como decía no puede variar tanto con el mismo uso, por lo menos eso me pasa ami y veo que el compi le pasa lo mismo que a mi porque al principio también hacia 5 horas.
arriluk97
02/10/14, 15:55:23
Yo creo que depende mucho del tema de las aplicaciones y el uso del telefono, yo nada mas tenerlo flipe, hacia 5 horas de pantalla o 4 y mucho, dandole caña y jugando juegos, cosa que ahora ni de coña, ahora como todos de 3 a 4, no puede variar tanto haciendo lo mismo o hasta incluso menos y dandole menos caña, yo creo que hay aplicaciones que a veces se quedan pilladas, no se si el uso y la manera de cerrarlas.... pero como decía no puede variar tanto con el mismo uso, por lo menos eso me pasa ami y veo que el compi le pasa lo mismo que a mi porque al principio también hacia 5 horas.
Me alegra ver que no soy el unico, la verdas es que no entiendo el porque de esto. Si es cierto que si hago un uso constante del movil las horas de pantalla suben pero en el instituto estoy 6horas casi sin tocarlo. Hoy he entrado con un 93% y he salido con un 92%, no es mucho pero antes no se gastaba ni un 1%, es mas, a veces entraba con un 96% y salia con un 97%!!! Otra cosa que me he fijado es que al movil no le dura nada el 100% de bateria, es decir si lo desconecto en 5 segundos ya esta al 99% :O
. Hoy he entrado con un 93% y he salido con un 92%, no es mucho pero antes no se gastaba ni un 1%, es mas, a veces entraba con un 96% y salia con un 97%!!!
Hombre si entrabas con 96% y salias con 97%... como que algo raro pasaba X-D
arriluk97
02/10/14, 21:01:27
Hombre si entrabas con 96% y salias con 97%... como que algo raro pasaba X-D
Sisi yo me quedaba igual que tu! o_O
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.