Ver la Versión Completa : problema del note 4 del espacio del marco y la pantalla
victorinozgz
30/09/14, 22:55:30
mirar la noticia vaya cagada
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-4-y-el-polemico-espacio-entre-la-pantalla-y-el-marco
josepani
30/09/14, 22:58:18
Ya sabes que todos cuando salen traen algun defectillo. A este le ha tocadi una pista de atletismo alrededor de la pantalla
luffytenerife
01/10/14, 10:43:07
dicen que no es un fallo, que estan construidos asi
alagar27
01/10/14, 11:01:35
Cierto, eso dicen en otro hilo q los de Samsung dicen q estan construidos asi y aparece y todo en el manual de instrucciones
Tb gente ha cogido y visto el telefono y no es tanto como lo q se dice y q puede q fuera una partida de unas cuantas unidades q salio defectuosa y las imagenes del movil q circulan x ahi es de algun telefono de esa partida
agranadosg
01/10/14, 13:32:30
Si es así realmente...., eso se traduce en mierda que se mete por ahí con el paso de los días. Cagada que me hace dudar si comprarlo.
Os pongo un video de una review de Android Autoriza en el cual prácticamente al final de este habla de la separación que hay. Es cierto que entra un post-it pero yo no lo veo grave ni mucho menos. Es imperceptible. De echo coge un plano detalle muy de cerca. Cuantos de los que estamos aquí tenemos el Note 3?. Pues fijaros porque esa separación también la tenéis. Miradlo de cerca con una luz directa y lo veréis.
bvBEgkiPeOg
norimiko
01/10/14, 13:58:32
Hola,
Hay otros vídeos en los que se ve que no hay separación y se ve como una especie de sellante que los une. Habrá que esperar mas reviews.
Saludos
agranadosg
01/10/14, 15:04:44
Visto el video tampoco parece tan grave, aunque claro.... Seguramente cuando abramos la caja lo primero que miraremos es el hueco, si lo tiene o no.
Está comprobado que a veces la ignorancia es buena...
darkopro
01/10/14, 17:50:24
En la inmensa mayoría de móviles hay una pequeña separación entre el marco y la pantalla donde puedes meter la punta de un post-it, no es algo nuevo del note 4 y nunca nadie se ha quejado al respecto...
GalaxyNote3
01/10/14, 18:22:18
Eso no es ningún fallo, el terminal es así.
GalaxyNote3
01/10/14, 18:37:07
Total, el 95% de usuarios le ponen funda a su móvil y los materiales a la mierda, de paso una funda protegerá a tu móvil de que le entre mierda.
Los que usan el movil a pelo, simplemente que no lo compren entonces.
solo que se han dado cuenta ahora y le estan poniendo pegas algunos
Ojalá sea ese el único "defecto" (por llamarlo de alguna manera) que se le pueda sacar.
torres17374
01/10/14, 19:28:01
bueno yo lo acabo de probar una unidad en blanco de una convencion que ha hecho vodafone italia aqui en ibiza y ademas del precio pongo foto porque el tema de lo del marco si existe es inapreciable por lo menos para mi, el telefono esteticamente es muy bonito el negro no estaba no puedo comparar un saludo
Martín25es
01/10/14, 19:30:00
bueno yo lo acabo de probar una unidad en blanco de una convencion que ha hecho vodafone italia aqui en ibiza y ademas del precio pongo foto porque el tema de lo del marco si existe es inapreciable por lo menos para mi, el telefono esteticamente es muy bonito el negro no estaba no puedo comparar un saludo
Ostras de Ibiza jeje que bueno :) yo soy de santa eulalia del río.
Casi se nos inunda la isla compi :(
Sobre lo del marco es una chorrada inmensa, sino sale la foto esa de la tarjeta nadie se da cuenta jeje
Saludos ibicenco
torres17374
01/10/14, 19:33:58
Ostras de Ibiza jeje que bueno :) yo soy de santa eulalia del río.
Casi se nos inunda la isla compi :(
Sobre lo del marco es una chorrada inmensa, sino sale la foto esa de la tarjeta nadie se da cuenta jeje
Saludos ibicenco
jajajaj pues si casi nos ahogamos yo de puig d'en valls compañero si pasas hasta hoy por enfrente del recinto ferial de ibiza veras todo lo que ha montado vodafone ya mañana se marchan un saludo
Martín25es
01/10/14, 19:35:39
jajajaj pues si casi nos ahogamos yo de puig d'en valls compañero si pasas hasta hoy por enfrente del recinto ferial de ibiza veras todo lo que ha montado vodafone ya mañana se marchan un saludo
Ojalá pudiera compi.. estoy en León estudiando jeje bastante lejos pero bueno :)
Un saludo
Zhanhedralite
01/10/14, 19:47:26
A ver si va a ser el nuevo sistema de pago online.
Pasas por allí la tarjeta de crédito y listo.
769 euros me planteare comprarmelo
SpandauB
03/10/14, 10:22:49
He encontrado este vídeo en Youtube y parece que lo del gapgate es cierto, aunque hay que apretar bastante pa que se quede incrustrá la tarjetita...:risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=a5gIgL6I7FM
vader77
03/10/14, 11:11:08
si, pero mete un papel superfino, no una tarjeta de crédito que se ha llegado a decir...
si, pero mete un papel superfino, no una tarjeta de crédito que se ha llegado a decir...
Exacto. Un papel lo puedes meter también en el Note 3 y nadie se ha quejado nunca. Ese margen es normal ya que los materiales se dilatan y se contraen. Si estuviese ajustado el marco al cristal con el frío podría sufrir daños el marco o el propio cristal.
luffytenerife
03/10/14, 11:51:29
es verdad que en el note tb se mantiene el papel xD jajaja lo acabo de probar
caimann
03/10/14, 17:27:02
todo el mundo dice ue es normal y yo me pregunto otra cosa, por que terminales como los nokia, iphone o blackberry no tienen esta separacion ?, a lo mejor es un problema real y dicen samsung que es asi , por ya el problema no tiene solucion, pero ya vereis como este nos es el unico proble, traera un monton como todos los años, yo he tenido el 1 el 2 y el 3, pero estoy dudando bastante con el 4, la verdad es que no se si merece la pena gastarte 750 euros , todos los años para un lavado de cara, valorare otras alternativas, por cierto tengo un galaxy k zoom y nada de separacion , viene totalmente sellado y es un telefono excepcionaly super completo
Amaya84
03/10/14, 18:01:23
todo el mundo dice ue es normal y yo me pregunto otra cosa, por que terminales como los nokia, iphone o blackberry no tienen esta separacion ?, a lo mejor es un problema real y dicen samsung que es asi , por ya el problema no tiene solucion, pero ya vereis como este nos es el unico proble, traera un monton como todos los años, yo he tenido el 1 el 2 y el 3, pero estoy dudando bastante con el 4, la verdad es que no se si merece la pena gastarte 750 euros , todos los años para un lavado de cara, valorare otras alternativas, por cierto tengo un galaxy k zoom y nada de separacion , viene totalmente sellado y es un telefono excepcionaly super completo
Todos los terminales, si nos ponemos puntillosos podemos meterles un papel fino. Yo misma lo he hecho en un Note 3, HTC One, iPhone 6, Xperia Z...
A parte como crees que los abren o montan cuando los hacen o van a reparar, pásate por iFixit y verás que tienen herramientas (una especie de pua de guitarra y ahora como una palanca fina de plástico) que se meten en esas aberturas para levantar la pantalla y acceder a lo demás o cambiarla.
https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/MGLBdBeSWIyyOerb.medium
iPhone 6
https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/sDJt4UeSUteOJIMt.medium
Galaxy Alpha
Que tenga separación no quiere decir que sea un coladero... Otra función de esa separación es amortiguar golpes.
davidnoya
03/10/14, 18:36:37
ese es el marco problemático que decian que iba a ser el problema de ese teléfono, pls que los haters se vayan a doblar iphones
La separación esa lo dice en el manual de usuario, asi que no es ningún error, es así, además leí que en el manual del s5 y del s4 (creo) también lo pone, no os rayeis que seguro que no es nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.