PDA

Ver la Versión Completa : Mi2s no pasa del logotipo posible movil muerto

tasadarf
30/09/14, 22:53:09
Despues de un bloqueo mientras jugaba a un juego que se bloqueo completamente el movil. El movil no arranca del primer logotipo MI blanco, me deja entrar al recovery he intentado hacer todos los wipes instalar un update.zip que tenia metido dentro y nada de nada.

He intentado meter la ultima rom estable por fastboot(tanto respetando el almacenamiento como borrado completo) con mirecovery todo da correcto pero sigue sin pasar del logotipo, ahora voy a intentar con otras versiones mas antiguas aunque se me empiezan a acabar las ideas.

Novedades:
He probado con varias versiones fast boot incluida la nueva 4.4 y el resultado es el mismo se queda ebn el logotipo de inicio.

Novedades2:
He conseguido arrancar con el recovery de Ivan pero una vez que reinicio el movil el problema sigue igual. Me han comentado en un foro extranjero que a otra persona la paso exactamente lo mismo por algun error del chip que controla el arranque por culpa de la bateria asi que voy a intentar probar con una bateria diferente si encuentro a alguien y si no pedirla.

kokeferrol
17/10/14, 14:29:26
Miraste que eested iniciando en el system que instalaste la rom? A mi me pasaba me tenia active system:2 y estab instalado en el 1.

tasadarf
18/10/14, 02:41:33
Miraste que eested iniciando en el system que instalaste la rom? A mi me pasaba me tenia active system:2 y estab instalado en el 1.

He probado de todo, al final el problema es que la tabla de particiones esta corrupta tanto el system1 como data y por eso no pasa del logo, ni se puede instalar recovery, ni ninguna rom. Hemos intentado borrar las particiones y rehacerlas pero sin ningun exito, al final creo que el problema va mas alla del software hay algun problema en la memoria emmc de 16GB del movil.

Warwick
20/10/14, 22:04:02
Cabe la posibilidad de tirar de garantía?

tasadarf
21/10/14, 03:56:56
Cabe la posibilidad de tirar de garantía?

No, tiene un año y 4 meses con garantía china de un año. Nuestra ultima esperanza era el modo de cortocircuito q destruye y rehace particiones pero justo a los 20s de empezar el móvil autoenciende y se corta el flasheo

Al final he conseguido un modelo con pantalla muy rota de 32gb por 75€ y de momento llevo 3 días y muy contento xq estaba usando un huawey y200 y ni tan mal xq ahora tengo batería extra, el doble de memoria y móvil reparado con KitKat 4.4