PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion para peliculas y series

streech
30/09/14, 21:59:11
hola pues viendo que seriesdroid y pelisdroid (antes yonkisdroid) se han caido, qué alternativa a estas hay que sean similares, aún no di con nada decente. Conoceis algo?

por cierto, alguien sabe una buena aplicación para ver la televisión en el movil? me conformaria con los canales de la tdt, que esten todos. si ya incluye canales de pago tipo canal plus gol tv mejor.

:ok:

Nonamed
30/09/14, 22:10:24
Movemos a software multimedia para Android.

Xavier_B
01/10/14, 01:29:26
Para películas, series: Qpongo, Soft Pelis.

En Qpongo necesitas invitación ya que es de series.ly, aunque como invitado puedes ver todo sin problemas.

Para la TV yo uso SpliveTV y mejor que esa por mas que salgan no hay, ciertas veces se caen algunos canales pero lo bueno de la app es que tiene soporte que esta pendiente de que todo vaya correcto.
Esas son mis recomendaciones, saludos.

streech
02/10/14, 21:05:09
pues el splive si lo he puesto y está cañero pero soft pelis no esta no? yo no lo encuentro en play store

starsy
03/10/14, 22:23:53
pues el splive si lo he puesto y está cañero pero soft pelis no esta no? yo no lo encuentro en play store

No esta en play store, buscala porque se encuentra facilmente. la aplicacion esta bastante bien, se pueden descargar tambien :ok:

marschall
03/10/14, 22:36:55
Veopelis

Descargala de Aptoide, es la mejor con diferencia

starsy
03/10/14, 22:45:56
Veopelis

Descargala de Aptoide, es la mejor con diferencia

pues a mi no me sale en aptoide, por cierto se pueden descargar o solo es para ver online?