PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de compra Bq E5 HD

joseluk
30/09/14, 21:46:08
Mi antiguo movil se me ha muerto (S3) y mi operadora me ofrece este teléfono a precio muy bajo, pero me surgen algunas dudas de posibles fallos:

-Error de medidor de bateria (Baja de repente) , es generalizado o solo casos puntuales

-Fallo de pantalla, images fantasmas .

Me supongo que la calidad de las fotos seran inferiores al SS3 , pero es asumible.

Saludos

pituu
30/09/14, 21:57:58
El medidor de la batería es un error que se presenta en muchos móviles e5 ya que el medidor de batería no es físico si no que va por software.

Lo de las imágenes fantasma pasa en muy muy pocos E5 .
Sinceramente es un smartphone que merece la pena.

lct83
30/09/14, 22:45:24
yo por ejemplo tuve el problema y después de unos ciclos de carga se ha solucionado.

y en cuanto a lo de las imágenes fantasma yo no he tenido ese problema, así que para mi el dispositivo está muy bien.

por cierto las fotos si no te gusta como las hace la app nativa, siempre puedes instalarle cualquier otra app de Google play.

un saludo!

chechu1987
01/10/14, 00:21:06
Yo tengo el problema de imágenes fantasma. De momento no es muy molesto, pero está ahí. Es algo que ha pasado en bastantes terminales, las cosas como son.

Lo del porcentaje de carga se arregla dejando que se descargue del todo y cargándolo al máximo. Ese procedimiento lo tendrás que repetir un par de veces.

Las fotos yo creo que las hace bastante decentes.

¿Una compra recomendable? Sí y no. Sí porque es un buen terminal y el sat responde bien. No porque a veces hay que tirar de sat más de lo habitual.

Saludos

petotazo
01/10/14, 15:55:23
Yo vengo de un S3 (un movil nefastona mi juicio).

Por el precio de un E5 HD te recomiendo la compra.

Es muchisimo mas fluido que el S3, aqui le das a contactos y te aparecen, no como el S3 que te daba tiempo a liarte un cigarro y fumartelo.

La camara no es la misma. El S3 hacia fotos muy buenas, esta las hace decentes.

Va mas rapido que el S3, supongo que es porque no tiene morralla en el sistema, la calidad? Plastico uno, plastico otro.

y lo mejor 10 € de seguro a todo riesgo, mi S3, en su tercera visita al SAT, (1 mes de plazo de entrega y sin movil de sustitucion), me dicen que no lo arreglan aun edtando en garantia porque han detectado humedad.

Y de precio, la tercera parte un BQ E5, que un S3 (nuevo, cuando salio, claro).

luismiyu
02/10/14, 01:15:28
En mi caso pasaron por mis manos 3 terminales con imágenes fantasma. Tuve que desistir de la compra.

Johny1979
02/10/14, 08:29:55
En mi caso pasaron por mis manos 3 terminales con imágenes fantasma. Tuve que desistir de la compra.

me acuerdo de lo que paso , terrible macho tu experiencia con bq , por cierto al final que móvil compraste ?

saragon8
02/10/14, 09:29:01
Yo vengo de un s3 mini y el e5 genial, sólo tengo el fallo de la batería cuando pasa la noche sin cargar, se queda bloquedo el medidor, pero según reinicias se soluciona. De las imágenes fantasma nada. La cámara es mejor la de samsung, pero esta tampoco está mal. Por su precio lo recomiendo.

luismiyu
02/10/14, 15:08:16
Un Xiaomi Redmi Note @Johny1979 :)
Supercontento!

SkySun
07/10/14, 10:31:27
Editado

newtberti
09/10/14, 20:59:41
Pues yo estoy encantado con el móvil. Ninguno de los 2 problemas.... Lo único...... La cámara. Mi difunto htc sensation con 8 mpx sacaba mejores fotos....

carloscr1999
10/10/14, 11:03:44
Yo no tengo el problema de las imagenes fantasma, y en la camara estoy encantado, porque venia de un htc desire x... Que me ha dado michisimos problemas.

puerto_rz
28/10/14, 23:56:48
Perdón por la ignorancia pero ¿que es una imagen fantasma?

patryka91
31/10/14, 15:08:14
Igual que tu,tenia el s3 hace unos dias hasta que me compre el bq E5 en mediamarkt x 189€,es economico y te ahorrarias de permanencias si te lo compras libre. A mi me va genial,bateria mucho mas duradera que la del S3,mucho mas rapido, para mi gusto lo unico que le falta es algo mas de resolucion,pero por lo demas todo mucho mejor!!

romo747
31/10/14, 15:39:42
Pues yo estoy encantado con el móvil. Ninguno de los 2 problemas.... Lo único...... La cámara. Mi difunto htc sensation con 8 mpx sacaba mejores fotos....
Porque la lente del htc es mejor que la del bq, no tienen que ver los mpx

javiprodriguez
06/11/14, 16:00:13
Yo venía de un s4 y hace 2 días me he comprado el e5 hd y estoy contentísimo, ni que decir que el e5 me ha dado 7 horas y media de pantalla frenta a las 4 y con suerte que me daba el s4. Estoy contentísimo con el cambio, el móvil es muy fluido, no he notado para nada cambio frente al s4 y la calidad de pantalla muy buena y eso que es el hd solo, asi que yo lo recomendaría al 100% [emoji106]