PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede hacer ventanas flotantes con aplicaciones?

mmugatti
30/09/14, 21:42:02
Buenas.
Estoy deseando dar la patada a mi ipad mini retina (ios es aburrido de narices e itunes me tiene frito).
Estoy aguantando para ver como es el nexus 9 pero tengo en la recamara el galaxy tab s 8,4 y el mipad.
Lo que me llama del tab s es la posibilidad de tener apps en ventanas flotantes. Para por ejemplo poder ver un partido en splive mientras navegas,etc.
La mipad tiene alguna forma nativa de hacerlo?, he visto un video en youtube pero no sé si era una posibilidad de miui o algún modulo xposed.

mmugatti
01/10/14, 21:07:39
Tutorial:

http://en.miui.com/thread-45213-1-1.html

reymon89
02/10/14, 12:41:00
De momento, por lo menos con la muiu actual no se puede poner nada flotante. A no ser que se utilice una amplia externa o algo parecido

mmugatti
23/10/14, 11:46:11
Ya tengo la tablet y le he instalado la versión 4.10.17.
Por lo que sé de miui, que todavía es poco, es una rom v6.
Luego entonces xposed como tal no funciona.
Lo que si debería funcionar es wms tools (xposed modificado para miui) y luego los módulos, unos funcionarán y otros no.
Luego podría instalar wsmtools y bajarme xhalofloatingwindow e instalarlo,no?
Algún experto en el tema podría confirmarme si estoy en lo cierto o me dejo algo?
Gracias.

mmugatti
24/10/14, 08:54:53
Ya tengo la tablet y le he instalado la versión 4.10.17.
Por lo que sé de miui, que todavía es poco, es una rom v6.
Luego entonces xposed como tal no funciona.
Lo que si debería funcionar es wms tools (xposed modificado para miui) y luego los módulos, unos funcionarán y otros no.
Luego podría instalar wsmtools y bajarme xhalofloatingwindow e instalarlo,no?
Algún experto en el tema podría confirmarme si estoy en lo cierto o me dejo algo?
Gracias.

He hecho la prueba.
He instalado wms tools y xhalofloatingwindow de su hilo de xda.
Funcionar, funciona pero todavía lo estoy intentando configurar.