PDA

Ver la Versión Completa : Samsung S4 Black Edition I9506

jesus2008
30/09/14, 19:14:14
Buenas tardes,

Hoy he visto el s4 black edition y me ha causado una gran impresión y estoy pensando adquirirlo con Vodafone.

Estéticamente es precioso pero tengo algunas dudas en cuanto al rendimiento, existencia de lag y sobre todo que tal se comporta la batería

Podéis darme vuestras opiniones

Muchas gracias

lepero85
30/09/14, 20:10:47
Yo lo tengo desde el 18/09 y es una pasada. Va fluido sin lag.

La bateria dura 1 dia con 3 horas de pantalla. Un vez le di poco uso y me duro hasta dia y medio.

mouyo
30/09/14, 20:30:54
+1 :sisi1:

jesus2008
30/09/14, 20:36:18
3 horas de pantalla es quizás poco no?

mouyo
30/09/14, 20:52:37
mas horas de pantalla= a menos tiempo
creo que 3 horas de superamoled y 1 día esta bastante bien

elijo_otro
30/09/14, 23:53:39
yo llevo diez dias con el...y un 10! 0 lag, y ahora mismo voy a ponerlo a cargar que me ha dado el día con 4:30 horas de pantalla :D

elijo_otro
30/09/14, 23:55:06
y porque me he instalado emuladores varios y llevo todo el día jugando, el otro día me dio casi 5 horas solo whatsappeando y con el facebook.

Eso sin contar con el "modo ahorro", que si no vas a hacerle mucho caso al movil salvo ver si entran cuatro correos y demás lo activas, y no gasta nada de nada :)

mafaldy
01/10/14, 02:19:18
Yo lo tengo desde febrero y sin ningún problema, la batería que quieres que te diga si te tiras todo el día con juegos o navegando pues te durará poco, si lo usas para hacer alguna llamada, alguna consulta de correo y algún wassap pues te durará todo el día y te sobrará

alexbetis
03/10/14, 12:25:04
El black edition no es mas que un 9506 con una tapita diferente.
Yo tengo el 9506 blanco, con las mismas tripas que el tuyo y ayer le hice 3 horas y 46 minutos de pantalla... anonadado me quede...
Yo de momento no he notado lag ninguno
Edito: he de decir que me aburro bastante en la uni y hay que contar con varias partiditas ;)

cuquello22
03/10/14, 13:20:22
Todavía no hace una semana que lo tengo, y la verdad es que como comentan los compis, el teléfono va de 10.

Si eres de Vodafone y haces amago de irte a otra compañía, te lo dejan casi regalado. A mí me bajaron la tarifa que tenía (muy básica, nada de 40€ al mes más iva, eh) y el teléfono me lo han dejado por un pago único de 50€, así que creo que no hice mal negocio. Con lo que me ahorro de la tarifa, todavía me sobra dinero después de pagar el teléfono.

Y el Black Edition, en directo es una pasada... La tapa trasera será de plástico imitando piel, pero en la mano da una sensación muy muy agradable y le da un toque "premium" que mola un egg.

Taluego!!

STONER IPK
03/10/14, 21:54:12
Actualmente poseo un S2 con el que tengo dos años y viendo las opiniones aqui vertidas, creo que sin duda este S4 sera mi nuevo terminal :) ... tambien me gusto el black edition, pronto lo encargare.

Saludos!

mouyo
03/10/14, 22:36:30
Bueno bueno.....2 días y 4 horas de pantalla
lo tiene todo el jodío

AdrianKM
03/10/14, 23:29:09
Pero si es Black Edition tiene las mismas características que el s4 blanco...
El Black Edition no es este? http://www.digitalcompring.com/moviles-mas-vendidos/samsung/galaxy-s4-i9505-16gb-black-edition.html

BernatBCN
04/10/14, 01:32:28
aqui otro que se lo ha pillado. el movil estéticamente es una pasada y como dicen pues cambia la tapa trasera y los marcos negros pes quedan mucho mejor en una pantalla super amoled
Vengo de un red rice y la diferencia es abismal va fluidisimo aun llevando el touchwiz que tanta mala fama tiene

lulo
04/10/14, 10:24:31
Yo lo tengo hace poco, un mes, y una pasada, me encanta este movil y lo fluido que va y mira que soy de los de la manzana y me costo cambiar un mundo jejejejejeje es una pasada, lo recomiendo a todo el mundo, ademas por 285€ sin desprecintar, libre y dos años de garantia, es un precio buenisimo

albert0t0
04/10/14, 12:26:25
Buenas tardes,

Hoy he visto el s4 black edition y me ha causado una gran impresión y estoy pensando adquirirlo con Vodafone.

Estéticamente es precioso pero tengo algunas dudas en cuanto al rendimiento, existencia de lag y sobre todo que tal se comporta la batería

Podéis darme vuestras opiniones

Muchas gracias

6 días llevo yo con el.

La parte de atrás esta mucho mejor lograda que la del Note 3. El diseño me parece MUY bonito, el móvil va muy fluido, aunque a mi se me sigue desconectando del wifi cuando le da la gana al igual que lo hacía mi Note 3, y problema del router no es porque tengo un Lumia 635 y otros moviles/tablets en casa y ninguna lo hace.

La batería aun no puedo sacar un veredicto claro, pero llega para un día (de momento) sin jugar pero si navegando por internet.

A diferencia del Note 3 se maneja bien con una sola mano, la pantalla se ve realmente bien (me ha sorprendido).

El problema es que sigue saliendo en consumo de batería:

-Teléfono en modo de espera (9%)
-SO Android (7%)
-Sistema Android (7%)
-Dispositivo inactivo (6%)

Con la batería al 79% y 6h y 42m de batería.

Tengo la version de Android 4.3

gaesca
04/10/14, 14:01:16
No lo dudes. Un oepino y en algunos antutu de esos se funde al s5

BernatBCN
04/10/14, 14:47:21
6 días llevo yo con el.

La parte de atrás esta mucho mejor lograda que la del Note 3. El diseño me parece MUY bonito, el móvil va muy fluido, aunque a mi se me sigue desconectando del wifi cuando le da la gana al igual que lo hacía mi Note 3, y problema del router no es porque tengo un Lumia 635 y otros moviles/tablets en casa y ninguna lo hace.

La batería aun no puedo sacar un veredicto claro, pero llega para un día (de momento) sin jugar pero si navegando por internet.

A diferencia del Note 3 se maneja bien con una sola mano, la pantalla se ve realmente bien (me ha sorprendido).

El problema es que sigue saliendo en consumo de batería:

-Teléfono en modo de espera (9%)
-SO Android (7%)
-Sistema Android (7%)
-Dispositivo inactivo (6%)

Con la batería al 79% y 6h y 42m de batería.

Tengo la versión de Android 4.3
claramente tienes un problema en la baeria o algo un app te esta consumiendo cosa fina
mira mis consumos de pantalla el 1er día de uso sin parar prácticamente todo el día de toquetearlo, echar fotos y vídeos que gasta un montón, whats app, facebook..etc
tengo instalada a ultima actualización de kit kat de vodafone
Se me olvidó hacer captura del consumo total pero alrededor de 12 horas. tengo sincronizacion automática activada tambien

albert0t0
04/10/14, 16:28:48
claramente tienes un problema en la baeria o algo un app te esta consumiendo cosa fina
mira mis consumos de pantalla el 1er día de uso sin parar prácticamente todo el día de toquetearlo, echar fotos y vídeos que gasta un montón, whats app, facebook..etc
tengo instalada a ultima actualización de kit kat de vodafone
Se me olvidó hacer captura del consumo total pero alrededor de 12 horas. tengo sincronizacion automática activada tambien

No tengo nada raro instalado.

Solamente el whats app, el outlook , tapatalk y las APP del banco BBVA, SAN y ING.

No entiendo que es lo que me puede comer la batería, cuando tenia el Note 3 me salia lo mismo en consumo de batería, y el 50% de ello se lo llevaba Android.

No tengo sincronizaciones automáticas, las tengo en manual.

BernatBCN
04/10/14, 17:54:30
No tengo nada raro instalado.

Solamente el whats app, el outlook , tapatalk y las APP del banco BBVA, SAN y ING.

No entiendo que es lo que me puede comer la batería, cuando tenia el Note 3 me salia lo mismo en consumo de batería, y el 50% de ello se lo llevaba Android.

No tengo sincronizaciones automáticas, las tengo en manual.

pues entonces no se que puede ser, Prueba a mirar el estado de la batería y amperaje con alguna aplicación. Has probado a instalar kit kat a ver si mejora el consumo?

queen7
04/10/14, 18:21:56
Pero si es Black Edition tiene las mismas características que el s4 blanco...
El Black Edition no es este? http://www.digitalcompring.com/moviles-mas-vendidos/samsung/galaxy-s4-i9505-16gb-black-edition.html

aqui otro que se lo ha pillado. el movil estéticamente es una pasada y como dicen pues cambia la tapa trasera y los marcos negros pes quedan mucho mejor en una pantalla super amoled
Vengo de un red rice y la diferencia es abismal va fluidisimo aun llevando el touchwiz que tanta mala fama tiene

El mio, tiene 2.3 Ghz en lugar de los 1.9 Ghz que lleva el blanco. 4G+. Esta bastante bien. Viene con android 4.3, aunque ya me ha saltado la 4.4.2. Vodafone.

BernatBCN
04/10/14, 21:06:32
a ver hay 3 modelos de samsung galaxy s4
la versión octa core [i-9500]con procedasor exynos y gpu power SGX544 MP3, el que lleva snapdragon 600 y adreno 320 [i-9505] por ultimo el que lleva snapdragon 800 y adreno 330 [i-9056]. Este ultimo es el galaxy s4 plus advance o como queráis llamarlo jaja