PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable usb


mongmong
30/09/14, 18:53:20
Acabo de recibir mi nuevo 5 fhd y he intentado utilizar el cable usb que viene con el cargador y no funciona en datos. Esto es normal? porque he probado otro y si funciona.
Solo saber si es normal o es que esta averiado. Muchas gracias y saludos a todos

Hugomm
30/09/14, 19:17:07
A que te refieres con que no funciona en datos?

mongmong
30/09/14, 19:19:59
gracias ante todo, pues eso que el pc se queda igual como si no hubiera conectado nada. Pero en el cargador si que carga. lo he probado con otro cable el del s4 y ese si me detecta el terminal sin problemas
La consulta es por saber si el cable es defectuoso o es normal. Un saludo

Xiko_aprilia
30/09/14, 19:25:01
As probado el cable en otro movil? Aunque es raro que cargue y que el mvl vaya con otro cable. Consulta con atencion al cliente a ver

mongmong
30/09/14, 19:27:55
Si lo he probado en el Samsung s4 y tampoco funciona, por eso preguntaba si solo sirve para cargar.

mongmong
30/09/14, 19:49:08
Consultado con el servicio tecnico de bq, por cierto una señorita super amable, me confirman que el cable es de uso para carga y datos, y me confirman que posiblemente este defectuoso con lo cual me envian otro nuevo sin ningun problema.
Pues eso gracias al foro y a bq

Hugomm
30/09/14, 19:59:06
Has instalados drivers por si acaso? Te sale lo de seleccionar en Android? Aunque por lo que dices este fastidiado el cable

mongmong
02/10/14, 16:19:48
Ya me ha llegado un cable nuevo y con cargador, increible, un 10 para bq

sixties
03/10/14, 16:25:18
Pues si que se portan los de bq, por tus comentarios deduzco que te lo enviaron en 2 días.

Por curiosidad, tienes contratado el seguro con ellos?

Es por saber si se portarán así de bien con todos o solo con los que pagan ese plus XD

mongmong
03/10/14, 17:55:02
Pues si que se portan los de bq, por tus comentarios deduzco que te lo enviaron en 2 días.

Por curiosidad, tienes contratado el seguro con ellos?

Es por saber si se portarán así de bien con todos o solo con los que pagan ese plus XD

No en absoluto, no hice el contrato de mantenimiento por que para este terminal estaba en 29€ mas o menos

paco2l
19/10/14, 00:00:44
No en absoluto, no hice el contrato de mantenimiento por que para este terminal estaba en 29€ mas o menos

Está en 20 euros al año.

paco2l
19/10/14, 00:01:14
Pues si que se portan los de bq, por tus comentarios deduzco que te lo enviaron en 2 días.

Por curiosidad, tienes contratado el seguro con ellos?

Es por saber si se portarán así de bien con todos o solo con los que pagan ese plus XD

Su servicio técnico tiene bastante buena fama.