PDA

Ver la Versión Completa : Push e-mail

aresposeidon
17/01/10, 20:53:07
Buenas,

Quiero configurar el push e-mail en mi HTC Touch Pro 2 para poder tener mi correo en tiempo real en el móvil, al estilo de las Blackberry.

El caso esq aunque si que he logrado configurar mis cuentas de correo en el móvil, configurandolas para que se descarguen los nuevos e-mails periódicamente (cada 30 mints, 1h, 1 vez al día...), no he logrado configurarlo en modo push, es decir a tiempo real.

Dado mi total desconocimiento para configurar el push email, me lleva a haceros varias preguntas:

Si que se puede tener push email en nuestras Pro 2, ¿no?. ¿Como?. ¿Hay que cargar algún programa de nuestro terminal? ¿Hay que instalar algo?.

Rogaría algún tipo de ayuda, porque no tengo ni idea....

Por si sirve de ayuda, tengo instalada la última ROM de Montecristo, la 4.4, con Windows Mobile 6.5.3 y Manila 2.5

Muchas gracias de antemano.

Actors
18/01/10, 00:06:55
Buenas,

Quiero configurar el push e-mail en mi HTC Touch Pro 2 para poder tener mi correo en tiempo real en el móvil, al estilo de las Blackberry.

El caso esq aunque si que he logrado configurar mis cuentas de correo en el móvil, configurandolas para que se descarguen los nuevos e-mails periódicamente (cada 30 mints, 1h, 1 vez al día...), no he logrado configurarlo en modo push, es decir a tiempo real.

Dado mi total desconocimiento para configurar el push email, me lleva a haceros varias preguntas:

Si que se puede tener push email en nuestras Pro 2, ¿no?. ¿Como?. ¿Hay que cargar algún programa de nuestro terminal? ¿Hay que instalar algo?.

Rogaría algún tipo de ayuda, porque no tengo ni idea....

Por si sirve de ayuda, tengo instalada la última ROM de Montecristo, la 4.4, con Windows Mobile 6.5.3 y Manila 2.5

Muchas gracias de antemano.

A ver, solo se puede de dos formas..... con una cuenta GMAIL o con un programa externo.

En un rato te subo el programa externo que ocupa menos recursos, si no tienes varios programas de mails que te lo hacen, pero este que voy a subir utiliza el programa de mensajes de tu pda y ocupa muy poquitos recursos... igualmente yo opte por usar mi cuenta de gmail y listo, las otras cuentas que me interesan las redirecciono alli.

aresposeidon
18/01/10, 01:18:46
Ok, gracias.

Esperare al programa que subas para probar.

Muchas gracias compañero.

Actors
18/01/10, 01:28:23
Este pequeño software gratuito (es un proyecto en construcción todavía). Lo que significa que hace que el Outlook de la PDA no va a conectarse cada x minutos a ver si hay emails, sino que automáticamente va a descargar los mails a medida que llegan.
Copiarlo a la PDA y ejecutar el .exe.

En el Outlook Mobile ya tiene que estar creada de antemano la cuenta. En este programa nos preguntará que nombre le pusimos a la cuenta, el usuario y la contraseña. Cada vez que uno reinicie el windows, hay que ejecutar el .exe para que vuelva a arrancar el servicio.

Es necesario tener instalado el .net compact framework 3.5. Bajarlo de ACA (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=E3821449-3C6B-42F1-9FD9-0041345B3385&displaylang=en) y ejecutarlo luego en la PC con la PDA conectada a la PC.

aresposeidon
19/01/10, 00:22:03
Muchas gracias compañero!:ok:

Lo probaré y te cuento q tal.

Un saludo.

juaneorlando
21/01/10, 15:34:57
Hola buenas , lo has probado a este programa , que tal va ? Espero tus comentarios. Saludos

Bebebeto
22/01/10, 01:39:56
Hola que tal, pues te comento que yo tengo configurado mi correo de la empresa en Exchange, un correo de Gmail, uno de Hotmail y uno de Prodigy, en todos está en tiempo real al estilo de Blackberry, es decir, Push Mail, excepto en el Prodigy.

Se tiene la funcionalidad, solo que al configurar la periodicidad debes seleccionar sincronizar "con cada elemento" en vez de los periodos en minutos. Solo prodigy nom e dejó hacerlo.

Saludos

aresposeidon
22/01/10, 20:36:35
Buenas,

Iba a configurar mi Outlook Pocket para descargar el programa que dejó el amigo Actors, pero investigando por ahi he encontrado una maravilla de programa, muy simple de configurar para los que estamos un poco pez en estos temas.

El nombre del programa es Emoze y ofrece Push-email para Gmail, Hotmail.... Hay 2 versiones: la Basic, que es gratuita, y la Pro que tienes que pagar una licencia y tiene más opciones a mayores de las ya comentadas.

Os dejo el enlace de la Basic para los que les interesen:

http://www.emoze.com/es/index.asp

Un saludo.