gonza28
30/09/14, 18:30:23
Hola chicos.
Vean, ya he usado fuentes personalizadas en algun que otro proyecto usando un codigo que encontré por la web y me funciona bien. Lastima que para cada texto tengo que escribir todo el codigo nuevamente.
Pero este no es el problema ya que en el titulo lo aclaro:
Necesito asignar una fuente "x" al <string name="app_name">Liga Argntina</string>
Esas fuentes de google no me han gustado nunca y si cambio en la interfaz de interaccion, siempre me queda el titulo de la app con esa fuente.
Muchas gracias y abajo pego el codigo que uso para las fonts.
// Defino la nueva fuente cargandola desde el fichero .ttf
Typeface miPropiaTypeFace = Typeface.createFromAsset(getAssets(), "fonts/riesling.ttf");
// Cargo en una variable tipo TextView el campo de la pantalla
// identificado con el id poker.
TextView helloPoker = (TextView)findViewById(R.id.dbboca);
// Le aplico el nuevo tipo de letra
helloPoker.setTypeface(miPropiaTypeFace);
Vean, ya he usado fuentes personalizadas en algun que otro proyecto usando un codigo que encontré por la web y me funciona bien. Lastima que para cada texto tengo que escribir todo el codigo nuevamente.
Pero este no es el problema ya que en el titulo lo aclaro:
Necesito asignar una fuente "x" al <string name="app_name">Liga Argntina</string>
Esas fuentes de google no me han gustado nunca y si cambio en la interfaz de interaccion, siempre me queda el titulo de la app con esa fuente.
Muchas gracias y abajo pego el codigo que uso para las fonts.
// Defino la nueva fuente cargandola desde el fichero .ttf
Typeface miPropiaTypeFace = Typeface.createFromAsset(getAssets(), "fonts/riesling.ttf");
// Cargo en una variable tipo TextView el campo de la pantalla
// identificado con el id poker.
TextView helloPoker = (TextView)findViewById(R.id.dbboca);
// Le aplico el nuevo tipo de letra
helloPoker.setTypeface(miPropiaTypeFace);