PDA

Ver la Versión Completa : Lo peor del xiaomi mi4

thecifu
30/09/14, 18:00:11
Lo peor sin duda es larga espera hasta que te llega el puñetero teléfono.
Estoy que me muerdo las uñas!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

Seguro que no soy el único que esta en esta situación a que no? XD

WaitNo
30/09/14, 18:36:56
+1 xD

Legazpiz
30/09/14, 19:14:35
Creeme que merece la penaX-D

zeusmadrid
30/09/14, 19:57:09
Creeme que merece la penaX-D
Mas uno.[emoji106]
Merece la pena,yo cada día mas contento con este móvil.

siteliano
30/09/14, 21:39:35
Buah!!! yo también estoy de los nervios, ya lo tengo viajando, espero que no se demore demasiados días.

thecifu
30/09/14, 22:14:48
Yo estoy igual. Antes de que me llegue ya se lo que voy hacer en cuanto este en mis manos!!! probar todo lo habido y por haber de que sea el modelo original. Aunque gracias a los organizadores de las compras conjuntas de este pedazo de foro, no haría ni falta!!!

Espero que nos hayais asustado mucho con el titulo del tema, aunque algo de intención llevabaX-D

Alberto2k3
30/09/14, 22:25:33
Igual, qué días lo habéis pedido?

Y si estáis en pre-advised, decid en qué día os apareció! A ver si segun nos llegue podemos ir avisando al resto...

torriq
30/09/14, 23:17:13
Lo peor esque no tiene para sd y no conecta con 4g

fram1988
01/10/14, 00:02:38
Yo estoy igual. Antes de que me llegue ya se lo que voy hacer en cuanto este en mis manos!!! probar todo lo habido y por haber de que sea el modelo original. Aunque gracias a los organizadores de las compras conjuntas de este pedazo de foro, no haría ni falta!!!

Espero que nos hayais asustado mucho con el titulo del tema, aunque algo de intención llevabaX-D

¿Cuales son los pasos para saber que tu mi4 es 100% original?

Gracias

MacDaThO
01/10/14, 05:20:11
Googlea tu duda y listo

knario89
01/10/14, 05:39:22
Chicos, recomiendan esperar a la version LTE europea? Supongo que el precio se incrementara un poco, no? Hay alguna novedad más en la proxima version de LTE?

Alsvartr
01/10/14, 09:42:21
Yo pasando del 4g. Actualmente las tarifas son una estafa, y para alta velocidad, miro algún WiFi disponible o mientras me tomo un café enchufo el WiFi del bar en cuestión.

No le veo ningún uso a modo personal al 4g tal y como está ahora.

Otra cosa es que trabajara para alguna empresa o empresa del sector que me requiriera de tener una conexión tal permanente y está claro... Pagado por la propia empresa.

thecifu
01/10/14, 10:35:54
¿Cuales son los pasos para saber que tu mi4 es 100% original?

Gracias

Fram, esto lo tienes en este mismo subforo. Busca un poco antes de preguntar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898725

Yo pasando del 4g. Actualmente las tarifas son una estafa, y para alta velocidad, miro algún WiFi disponible o mientras me tomo un café enchufo el WiFi del bar en cuestión.

No le veo ningún uso a modo personal al 4g tal y como está ahora.

Otra cosa es que trabajara para alguna empresa o empresa del sector que me requiriera de tener una conexión tal permanente y está claro... Pagado por la propia empresa.

++++ 1000000 a eso!!!

thecifu
01/10/14, 10:38:55
Igual, qué días lo habéis pedido?

Y si estáis en pre-advised, decid en qué día os apareció! A ver si segun nos llegue podemos ir avisando al resto...

Yo lo pedí el 25 y el 26 tengo en el seguimiento que esta en Pre-avised que no se que significa la verdad!!!
Solo quiero que ponga en tramites de entrega y eso no se actualiza!!! jijijijijiji

canijito
01/10/14, 10:47:43
Yo lo pedí el 25 y el 26 tengo en el seguimiento que esta en Pre-avised que no se que significa la verdad!!!
Solo quiero que ponga en tramites de entrega y eso no se actualiza!!! jijijijijiji
Por ahora vas teniendo suerte, yo lo pedí el 21, y me ha pasado a pre-avised hace 2 días.....paciencia que en ese estado va a estar unos cuantos días por los comentarios que se van viendo por aquí, y con las fiestas en china, jajajaja

riddick23
01/10/14, 11:01:01
Lo peor esque no tiene para sd y no conecta con 4g

Si tuviera eso seria el telefono perfecto y alguna pega tiene que tener. Si coges el de 64gb no necesitas sd y si la necesitas tienes esto que imagino tambien valdra para el mi4 como lo hacia para el mi3: http://www.meenova.com/st/p/mrg2.html

Lo del 4g sigo diciendo que no vale para nada y es otra idea de las compañias para cobrarnos mas caro aun internet en el movil.

Lsdsiota
01/10/14, 12:11:07

Por ahora vas teniendo suerte, yo lo pedí el 21, y me ha pasado a pre-avised hace 2 días.....paciencia que en ese estado va a estar unos cuantos días por los comentarios que se van viendo por aquí, y con las fiestas en china, jajajaja

Pues yo hice el pedido el día 18 y todavía sigue en pre-advised, y ahora está pendiente de una "signature", así que no nos queda otra que tener paciencia, y por lo que dicen los que ya lo tienen, la espera va a merecer la pena. :ok:

siteliano
01/10/14, 12:14:08
Creo que lo del 4g puede ser interesante para algunas personas pero en mi caso no. En todos los sitios donde me desplazo tengo wifi y para lo que me conecto con datos con el 3g tengo de sobra.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, con 64gb tengo más que de sobra, nunca he llenado la microsd de 64gb que he estado llevando en anteriores teléfonos.

Lo pagué el día 15 de septiembre y de momento me aparece en la web de correos como salida de la oficina internacional de origen, y en la web 17track me aparece como que está despatched overseas.

Espero que me llegue esta semana jajaja.

Saludos.

thecifu
01/10/14, 13:23:15
SITELIANO, tiene buena pinta. Con suerte lo recibes esta semana o la siguiente a primeros a muy tardar!!!

artemon
01/10/14, 15:14:13
Me acaba de llegar el mi4 que pedí el día 10! En el seguimiento me decía esta mañana que aún estaba en pre-advised, se ve que lo cambiarían y no me avisaron. Puede que a alguno que lo tengáis en pre-advised os pasé lo mismo
El caso es que aún me esperaba dos o tres semanas más, con las fiestas en China pero al final dentro del tiempo esperado, ahora a probarlo y ya os comentare

Lsdsiota
01/10/14, 17:12:43
Pusiste el código de seguimiento en la web de Correos o solo en la de 17track?

artemon
01/10/14, 17:30:10
lo iba siguiendo en en la web de postnl, en correos directamente no me reconocia el codigo de seguimiento

Lsdsiota
01/10/14, 17:44:58
Te lo pregunto porque a mi en la web de PostNL me sale "The item is pre-advised - A signature is required upon delivery of this item" y esto desde el día 26-09-2014 07:58. A ver si un día de estos me tocan al timbre y me aparece el cartero con un paquetito procedente de China.... :-)

artemon
01/10/14, 18:11:45
eso es lo que me ha pasado a mi compañero, ya estaba desesperado despues de 12 dias con el pre-advised y lo ultimo que me esperaba era que me llegara hoy, mucho animo y a ver si te pasa igual que a mi :ok:

siteliano
01/10/14, 19:58:22
A disfrutarlo, espero como me dicen más arriba recibirlo también esta semana ;)

Saludos.

C4RME18
01/10/14, 23:35:42
Yo lo pedí el día 27/9/14 y aún no a salido ( maldita fiestas china) yo ya estoy liada los las uñas de mi gata [emoji12]

Alberto2k3
02/10/14, 02:23:10
Esto me pone en la página: http://www.springglobalmailtracker.com - 21/09/2014 Shipment Submitted
Y en http://www.postnl.post/ - The item is pre-advised 24-09-2014 03:59

Quiero que llegue ya :loco:

Blops89
02/10/14, 12:25:29
Yo estoy enamorado de este móvil y ahorrando para soltar de golpe lo que vale (que no es mucho pero de golpe pica) y claro cada día me miro alguna review o alguna historia y me encuentro a veces con videos com este en que la grabación de vídeo y el audio de la misma dejan mucho que desear...

Por aquí hay gente que ya lo tiene y podrá confirmar si eso es así:

http://youtu.be/7LqLMqMGOQY

Por otro lado el Navigation se puede usar en castellano? Uso bastante el GPS del móvil yo para ir a lugares desconocidos.

Gracias.

siteliano
02/10/14, 12:42:11
el problema de audio en las grabaciones no se había solucionado con una actualización?

La verdad es que en el video que has puesto sí que se aprecian diferencias muy notables entre el Oneplus y el MI4.

Saludos.

Pichi20
02/10/14, 13:00:22
Esto me pone en la página: http://www.springglobalmailtracker.com - 21/09/2014 Shipment Submitted

Wolassss lo mío es peor :( lo pedí el día 15 shippment submited o como se quiera decir xD desde el 19, y pre-advised desde el 24 a las 6:32d la madrugada. Lo del ruido dicen q con la v6 del miui queda solucionado, pero que se destapan otros fallos, ya cada uno a ver que le compensa pero espero que arreglen pronto todo y podamos tener un móvil en condiciones ^^

asjisa
02/10/14, 13:01:34
A no ser que se demuestre que es de Hardware yo no me preocuparía, pues más temprano que tarde lo arreglan

Pichi20
02/10/14, 13:03:14
Aaaah, y llevo fuera de mi ciudad desde el lunes, ahora estoy en el tren de vuelta, a ver si hay suerte y cuando llegue tengo un papelito amarillo en el buzón, aunque sigue en pre-advised, pero según veo, hay problemas con los tracks

Alberto2k3
02/10/14, 13:20:41
Lo mismo hasta lo nuestro ha salido pero con los problemas que hay ahora en Hong Kong no han actualizado el tracking

Lsdsiota
02/10/14, 13:25:41
Pero el tracking no tendrían que actualizarlo los de PostNL, si realmente ya tienen ellos el paquete?
Entiendo que una vez que ha salido de China, ellos ya no son los encargados de actualizar el recorrido del móvil hasta el destino

Pichi20
02/10/14, 13:58:38
He leído que últimamente tambien hay problemas con NLPOST, creo que los chinos lo estan saturando también xD

thecifu
02/10/14, 14:24:03

Cuando te llegue a ti Alberto a los dos días me llegará a mi más o menos. O eso se supone.

Avisa cuando te llegue please!!! así sabre que me queda naaa y menos para recibirlo. jijijijijij

Estamos todos que nos mordemos las uñas!!!

Nero_Blink
02/10/14, 16:23:08
:ola:

Lsdsiota
03/10/14, 09:00:53
Igual esto tiene algo que ver con los retrasos:

Retraso en los envíos (http://gizchina.es/2014/09/19/se-esta-retrasando-tu-envio-de-una-compra-una-tienda-china-es-normal-te-explicamos-el-porque/)

thecifu
03/10/14, 10:52:15
Igual esto tiene algo que ver con los retrasos:

Retraso en los envíos (http://gizchina.es/2014/09/19/se-esta-retrasando-tu-envio-de-una-compra-una-tienda-china-es-normal-te-explicamos-el-porque/)

Que me esas contando!!!! no me digas estas cosas!!!!!:cry::cry::cry::cry:

WaitNo
03/10/14, 10:56:59
Pero eso ya se sabia desde hace bastante.. jaja

Lsdsiota
03/10/14, 11:24:41
Pero eso ya se sabia desde hace bastante.. jaja

La noticia es del día 19 de septiembre, estamos a 3 de octubre, eso es "bastante tiempo"...? Yo me he enterado ayer a través de otro forero que ha puesto la noticia, y thecifu se ha enterado hoy por el enlace que he puesto, que tú lo sepas desde "hace bastante" no quiere decir que todos estuviésemos enterados de la noticia.

Por cierto, todo esto dicho de buen rollo, que conste... ;-)

thecifu
03/10/14, 13:21:58
Si la noticia es del 19 de septiembre, es justo en esa semana cuando lo compre... Esperemos que no suframos mucho retardo los que compramos el móvil por esas fechas. Ya lo iremos viendo.
Los que lo vayáis recibiendo ir dando noticias!!! ; )

Nero_Blink
03/10/14, 20:48:32
Se sabia desde hace tiempo, pero la noticia da mas detalles a los conocidos por la gran mayoria...
Gracias por el enlace!

thecifu
04/10/14, 00:41:20
Anda, me ha cambiado el estado a 03/10/2014 16:47 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN. No se que signigica...

Lsdsiota
04/10/14, 09:41:01
Anda, me ha cambiado el estado a 03/10/2014 16:47 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN. No se que signigica...

Parece que vienen juntos nuestros móviles, a mi también me ha cambiado hoy a ese estado. Parece que los de PostNL ya han aceptado el paquete y en nada lo mandarán hacia España; la semana que viene lo tendremos si todo sigue su curso normal :platano:

thecifu
04/10/14, 10:34:40
Pufff. Dios te oiga!! Bueno yo por si acaso me mentalizare de que viene la semana siguiente no, si no la otra. Asi si viene esta de lujo y si no pues nada.

Lsdsiota
04/10/14, 20:25:29
thecifu, ya aparece en la web de correos, cruza los dedos... :D

snakeeyes1981
04/10/14, 20:28:03
Haber cuando empiezan a vender los nuevos poseedores sus mi3 de ocasion a buen precio jajajaja

C4RME18
04/10/14, 21:32:58
Yo personalme e tenido un Nexus 5 que tenia 4g y siempre lo tenia que llevar en 3g porque en dos días ya había consumido la tarifa de datos así pues que el 4g me da igual

gehnna
05/10/14, 09:46:46
Chicos, recomiendan esperar a la version LTE europea? Supongo que el precio se incrementara un poco, no? Hay alguna novedad más en la proxima version de LTE?

yo tengo uno 3g y de momento no me hace falta e LTE, ademas de que pepephone no tiene. Pero bueno, muy contento cn el chinorri.

gehnna
05/10/14, 09:50:51
el problema de audio en las grabaciones no se había solucionado con una actualización?

La verdad es que en el video que has puesto sí que se aprecian diferencias muy notables entre el Oneplus y el MI4.

Saludos.

El sonido con la grabaciones de video esta solucionado en MIUI V6. ya se oye perfectamente.

thecifu
05/10/14, 23:19:38
Lsdsiota me ha cambiado el estado otra vez... esto tiene buena pinta. Pone que esta en trayecto.

Lsdsiota
06/10/14, 08:28:53
Parece que le han dado a la tecla de avance rápido, ya ha llegado a España, lo que quiere decir que esta semana lo tendremos por fin. Qué ganas...!!!

thecifu
06/10/14, 09:34:50
Parece que le han dado a la tecla de avance rápido, ya ha llegado a España, lo que quiere decir que esta semana lo tendremos por fin. Qué ganas...!!!

Eso esperemos!!!! que bueno, tu móvil y el mio van el mismo vagón jajajajaja.
A ver que hacen los inútiles de correos, que hay veces que van rapidísimo y otras la lían....

zeusmadrid
06/10/14, 09:38:14
Vamos chavales!!
Esta semana lo tendreis.

thecifu
07/10/14, 09:27:02
Otro día más de larga espera. Se me están haciendo los días eternos. jajajajajajaja.
En cuanto me llegue el móvil os lo aré saber. No os preocupéis jijijijijijijiji.

zeusmadrid
07/10/14, 09:33:47
Otro día más de larga espera. Se me están haciendo los días eternos. jajajajajajaja.
En cuanto me llegue el móvil os lo aré saber. No os preocupéis jijijijijijijiji.
Tranquilo ya queda menos para tenerlo en tus manos..

Saludetes

thecifu
07/10/14, 10:12:39
Tranquilo ya queda menos para tenerlo en tus manos..

Saludetes

jajajajajaja. eso espero zeusmadrid. Que ganitas y el ansia se apodera más de mi desde que se que esta en españa!!!

thecifu
07/10/14, 12:17:14
Dios!!!! antes hablamos y mira!!!! ya me pone que esta en proceso de entrega!!!!

Lsdsiota
07/10/14, 12:47:05
:ok:
Asómate a la ventana que seguro ya lo ves..... :sisi1:
Queremos alguna fotillo y primeras impresiones, para ponernos los dientes más largos a los que estamos esperándolo.

thecifu
07/10/14, 13:13:24
Ya lo tengo en mis manos!!!! En cuanto salga del curro y pueda trastear ya os contare. De momento el acabado es una maravilla.

Un saludo,

Lsdsiota
07/10/14, 13:33:44
Me alegro de que te haya llegado, al final parece que no iban el tuyo y el mío en el mismo contenedor... Por cierto, creo que tendrías que disculparte ante los de correos:

...A ver que hacen los inútiles de correos....

:D :D :D Es broma.....

thecifu
07/10/14, 14:41:27
jajajajajaja. yo creo que han visto que les he puesto a parir y se han puesto las pilas. La verdad que me he quedado :oh: :oh: :oh:

Pero efectivamente me disculpo y cuando la gente hace bien su trabajo se agradece!!!!
Asi que esto va para ellos :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Yunior2605
07/10/14, 20:57:30
A los que ya lo tenéis es cierto que el sonido es muy flojito? Saludos!

maria11
07/10/14, 21:29:09
Tengo la misma duda....

kokaine
07/10/14, 21:51:21
Hola a todos , acabo de comprar un MI4 en alegrecompra, asi que me uno a la "larga espera" que me toca jejeje.

Yunior2605
07/10/14, 23:02:53
Tengo la misma duda....
Yo ahora mismo tengo el mi3 la verdad genial, el altavoz se escucha bastante alto, mi pregunta viene porque soy mucho de ver reviews sobre todo las de andro4all y si os fijáis en la del mi3 no comentan nada del sonido, en la del mi4 si que se quejan, no se si será cosa de hardware o software pero dicen que se escucha bajito, ahora la calidad es muy buena. Saludos!

thecifu
08/10/14, 03:42:21
A ver mi primera impresión es buena. Cierto es que estoy trasteando ya con ROM´s, APP´s y todavía no he tenido mucho tiempo para probar el sonido a sus limites. Pero la calidad con los tonos es muy buena y teniendo en cuenta que yo si quiero que suene el movil es para cuando me llaman, no para ir con la musica en el metro y que lo escuche todo el mundo.
Dependiendo el uso que le de cada uno será mas exigente o no en ese sentido digo yo.

Yunior2605
10/11/14, 20:05:17
A ver mi primera impresión es buena. Cierto es que estoy trasteando ya con ROM´s, APP´s y todavía no he tenido mucho tiempo para probar el sonido a sus limites. Pero la calidad con los tonos es muy buena y teniendo en cuenta que yo si quiero que suene el movil es para cuando me llaman, no para ir con la musica en el metro y que lo escuche todo el mundo.
Dependiendo el uso que le de cada uno será mas exigente o no en ese sentido digo yo.
Hola, yo me refería exactamente a eso a las llamadas y los tonos de Whatsapp como se escuchan?, se escucha muy bajo o se refieren al multimedia?? Saludos!

dabisbad
11/11/14, 12:44:23
Lo peor sin duda el BlueTooth, gran fallo...va lentiiiiiisimo, puedes tardarte un par d minutos pasando una cancion o mas d un minuto para pasar una foto, no me parece de recibo la verdad.

El sonido...esta muy bien, se oye perfectamente. Solo tiene un altavoz, pero se oye bien sin problemas.

Tl_pablito
11/11/14, 16:54:28
Lo peor sin duda el BlueTooth, gran fallo...va lentiiiiiisimo, puedes tardarte un par d minutos pasando una cancion o mas d un minuto para pasar una foto, no me parece de recibo la verdad.

El sonido...esta muy bien, se oye perfectamente. Solo tiene un altavoz, pero se oye bien sin problemas.
Prueba el sonido por los auriculares y luego cuenta.

Yunior2605
11/11/14, 17:09:49
Te parece bajo?? Que tal te parece el sonido de las llamadas y los tonos de mensajería? Se oyen fuerte? Saludos!!

dabisbad
11/11/14, 17:34:52

Pues acabo d hacerlo y tras empezar oyendose MAL, he tocado los ajustes de tipo de auriculares...y el ecualizador y he terminado oyendolo MUY BIEN.

Discrepo con los q dicen q se oye bajito, de hecho no lo he tenido q poner al maximo de volumen y ya empezaba a molestarme.

Por tanto, insisto...el Bluetooth es lo q no cumple para nada. Lo peor con diferencia.

Tl_pablito
11/11/14, 17:39:12
Te parece bajo?? Que tal te parece el sonido de las llamadas y los tonos de mensajería? Se oyen fuerte? Saludos!!
Si bastante bajo, un 40 mas bajo que un M7 y un 20% menos de calidad de sonido. Esto hablando de auriculares.
El volumen del altavoz también es algo pobre pero aceptable y en notificaciones es aceptable. Lo que si vibra muy poco.

Yunior2605
11/11/14, 22:09:44
Joder pues me acabais de dar un buen leñazo, tengo el mi3 y la verdad el volumen es súper alto tanto para llamadas mensajes y con auriculares, pensé en el mi4 por el tamaño y el procesador, pero la verdad me esperare al
Próximo gracias por las opiniones, saludos!

gonzaloc0
11/11/14, 22:27:57
A mi sin el enriquecedor de sonido de MI se oye muy bien y alto (no noto diferencia con mi ipod ni en calidad ni en volumen). En cuanto pongo el enriquecedor MI, pasan cosas raras! Y luego lo de la vibración hay tres modos (baja, normal o mucha). La tengo puesta en mucha y me va muy bien.

Lo del bluetooth apostaría cualquier cosa a que hay algo mal configurado. Pero la verdad es que todavía no lo he probado.

Para mi lo peor es la cámara trasera. Sin ser mala, me la esperaba mejor.

dabisbad
12/11/14, 15:48:27
Del Bluetooth esta claro q hay algo mal configurado, no puede ser q los telefonos q he tenido hace 8-10 años tengan un Bluetooth 5 veces mas rapido q el del Mi4, algo falla, pero me temo q es a nivel d ROM, es decir, los de Xiaomi lo han dejado asi...funciona pero MUUUY LENTO.

En cuanto al sonido estais histericos y bastante...el movil suena genial, tiene volumen aceptable COMO MOVIL.

Os pondre un ejemplo, tuve el nokia 5800 Xpress music, q lleva altavoces pekeñitos todo a su alrededor...obviamente el sonido era BESTIAL, muy alto, muy bueno...pero el movil hoy en dia es una castaña absoluta.

El Mi4 tiene un volumen bueno y una calidad buena...no es un punto q eche para atras ni mucho menos, ni vais a perder llamadas por no escucharlas, ni notificaciones ni creo q vayais a necesitar darle el 100% de volumen cuando escucheis musica con los auriculares a no ser q esteis medio sordos.

Sonido bueno si lo comparamos con...moviles?? claro. Si lo comparamos con ekipos de musica profesionales, el sonido no vale un pimiento.

Tl_pablito
12/11/14, 16:21:58
Del Bluetooth esta claro q hay algo mal configurado, no puede ser q los telefonos q he tenido hace 8-10 años tengan un Bluetooth 5 veces mas rapido q el del Mi4, algo falla, pero me temo q es a nivel d ROM, es decir, los de Xiaomi lo han dejado asi...funciona pero MUUUY LENTO.

En cuanto al sonido estais histericos y bastante...el movil suena genial, tiene volumen aceptable COMO MOVIL.

Os pondre un ejemplo, tuve el nokia 5800 Xpress music, q lleva altavoces pekeñitos todo a su alrededor...obviamente el sonido era BESTIAL, muy alto, muy bueno...pero el movil hoy en dia es una castaña absoluta.

El Mi4 tiene un volumen bueno y una calidad buena...no es un punto q eche para atras ni mucho menos, ni vais a perder llamadas por no escucharlas, ni notificaciones ni creo q vayais a necesitar darle el 100% de volumen cuando escucheis musica con los auriculares a no ser q esteis medio sordos.

Sonido bueno si lo comparamos con...moviles?? claro. Si lo comparamos con ekipos de musica profesionales, el sonido no vale un pimiento.
Se ve que estamos hablando de 2 móviles distintos, o el mío monta otro chip o esta fallado en ese aspecto. Tu imaginate que uso unos beats audio in ear y suenan realmente bien, pero con este móvil el sonido es bajo, no llega al de un iPod touch de hace 4 años y tampoco a otros móviles que hay por la casa, y no es que este paranoico. Le eh puesto el programa viper4droid y aunque le sube el volumen se baja la calidad que de por si no es de lo mejor y se me hace imposible mantener el audífono en el oído mas de 1 tema o 2 por lo latoso (que no alto) del sonido.
Que lo que eh hecho a sido sacar del cajón mi iPod y escuchar musica con él aunque molesta un poco llevar otro cacharro después de mucho tiempo.

rafa2
18/11/14, 22:11:17
El bluetoth es muy lento....otro problema del bluetoth,cuando esta conectado al coche y escuchas la musica no hay manera de poder cambiar los temas por la pantala del mismo, te toca ir al telefono con lo que conlleva eso......
Es muy molesto para un telefono de este nivel, alguien ha conseguido que en la pantalla del coche salga la musica del Xiaomi ?
La camara es buena pero no esta a nivel de un ifone 5S por ejemplo y del flash prefiero no comentar nada.

bulones
18/11/14, 22:36:35
EL cristal de la cámara trasera se raya con la mirada, un gran problema para mi ya que soy antifundas.

Droibueu
19/11/14, 01:21:52
A mi me tardó en llegar 38 días,sin duda el servicio de Dragotec en.Amazon es malo.
Lo peor que he encontrado del terminal es el sonido,muy bajo en general,y también las fotos de la cámara trasera con poca luz.A pesar de todo contento con el teléfono.

Droibueu
19/11/14, 01:30:17
Sin dudarlo también el tema de crear la cuenta xiaomi,es un coñazo y un lío.

reibag
20/11/14, 10:17:15
Algunas pegas que yo he encontrado. El led de notificaciones es pequeño y en ciertas situaciones no ves que esté encendido indicando que tienes una notificación por leer, aunque esto puede ser una cosa menor. El tema del bluetooth, sí es verdad que va lento. Hice una prueba de envío y recepción y tardó más en enviar que recibir, aún así lento. Y la otra pega que le saco es la baja vibración del terminal, sin sonido con la vibración o te llaman o no te enteras que llegó un sms, email ...

En términos generales estoy muy contento con el terminal, pero lo de la vibración en mi caso sí era importante ya que muchas veces tengo el terminal en silencio.

Un saludo.

Yunior2605
20/11/14, 13:26:02
Algunas pegas que yo he encontrado. El led de notificaciones es pequeño y en ciertas situaciones no ves que esté encendido indicando que tienes una notificación por leer, aunque esto puede ser una cosa menor. El tema del bluetooth, sí es verdad que va lento. Hice una prueba de envío y recepción y tardó más en enviar que recibir, aún así lento. Y la otra pega que le saco es la baja vibración del terminal, sin sonido con la vibración o te llaman o no te enteras que llegó un sms, email ...

En términos generales estoy muy contento con el terminal, pero lo de la vibración en mi caso sí era importante ya que muchas veces tengo el terminal en silencio.

Un saludo.
Y que opinión tienes del sonido de las notificaciones y las llamadas?? Los tonos suenan muy bajo? Saludos!

Yunior2605
20/11/14, 13:30:00

Un saludo.
Y que tal el sonido de las notificaciones y las llamadas? Es muy bajo? Saludos!