PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo protegéis vuestros mi4?

fram1988
30/09/14, 17:42:39
Hola, estoy a la espera de recibir mi flamante mi4 y por más que miro por ebay, google, etc... NO me decido por ninguna... tampoco he visto ningún tema en el foro parecido sobre este modelo... si duplico hilo pido disculpas anticipadas...

¿Qué funda usáis vosotros? así que si sois tan amables de poner cuales y ya si añadieseis foto y link de la compra lo bordáis jajaja.

Saludos y gracias!

ocbblack2
30/09/14, 17:45:31
a pelo :P

chucky6600
30/09/14, 18:04:07
Movemos a accesorios

fram1988
30/09/14, 18:07:32
Movemos a accesorios

Perdón no me había fijado en este subforo... gracias!

Alberto2k3
30/09/14, 21:01:29
el mio está en camino también

Aunque con la conjunta donde lo he pedido me lo mandan con un par de fundas, he comprado también los xiaomi piston II y para protegerlo esto: http://www.amazon.es/Ultimate-Protector-Pantalla-Templado-Premium/dp/B00MDVYB5Y

Espero que te sirva, el vidrio templado es de lo mejorcito..

er_fran_yo
30/09/14, 21:39:29
a pelo :P
Que valiente jeje. Así iba mi Mi3 y acabo como acabo... :( ahora s mi nuevo bebe lo llevo muy muy protegido con una flipcase jejeje

fram1988
30/09/14, 22:57:26
Que valiente jeje. Así iba mi Mi3 y acabo como acabo... :( ahora s mi nuevo bebe lo llevo muy muy protegido con una flipcase jejeje

No foto= No xaiomi mi4 con flipcase...:risitas:

fram1988
30/09/14, 22:58:31
el mio está en camino también

Aunque con la conjunta donde lo he pedido me lo mandan con un par de fundas, he comprado también los xiaomi piston II y para protegerlo esto: http://www.amazon.es/Ultimate-Protector-Pantalla-Templado-Premium/dp/B00MDVYB5Y

Espero que te sirva, el vidrio templado es de lo mejorcito..

Gracias, lo tendré en cuenta... sabes si afecta de algún modo a la hora de ver la pantalla?

er_fran_yo
30/09/14, 23:13:42
No foto= No xaiomi mi4 con flipcase...:risitas:
Jajaja foto no te puedo mandar, ya que la tengo puesta, pero te dejo el enlace. Te la recomiendo,nunca me habían gustado las flipcase pero protegen las dos caras del móvil muy bien, deja ver el marco precioso del móvil, y no aumenta casi nada el tamaño del teléfono. www.spemall.com/Protective-Flip-Leather-Case-for-Xiaomi-mi4-Smart-Phone_g.html

dabisbad
30/09/14, 23:19:45
Yo uso la funda d silicona q mandan...no tiene pinta d proteger demasiado pero creo q el movil ya va protegido con el borde metalico.

La pantalla me pille un protector de cristal templado por 7 euros, muuuy facil de colocar y q keda perfecto, no se nota q lo llevo, tacto increible, se ve genial y se supone q no se puede rallar y si se cae, se rompe el protector pero no la pantalla.

Logicamente cada caida es un mundo y hay caidas malas en las q no hay casi nada q hacer (a no ser q metas el movil en un cofre)...pero teniendo cuidado y llevandolo medio bien protegido no creo q debiese romperse ante una eventual caida.

sandruka87
01/10/14, 15:34:29
Cristal templado + la funda rigida original azul (estoy a la espera de que me llegue, de mientras uso otra que pille por AE que me hace el movil demasiado tocho). Y cuando estoy en la calle ademas una funda pull up de mr wonderfull

er_fran_yo
01/10/14, 21:41:52
Cristal templado + la funda rigida original azul (estoy a la espera de que me llegue, de mientras uso otra que pille por AE que me hace el movil demasiado tocho). Y cuando estoy en la calle ademas una funda pull up de mr wonderfull
Que tal es el cristal templado ese, respecto al tema del tacto? Se desliza bien el dedo? Es que eso de protector de pantalla las veces q lo probe, no me gustaba nada por el tema del tacto

sandruka87
02/10/14, 11:53:54
Que tal es el cristal templado ese, respecto al tema del tacto? Se desliza bien el dedo? Es que eso de protector de pantalla las veces q lo probe, no me gustaba nada por el tema del tacto

Yo de momento estoy muy contenta, pille el que venden en amazon por temas de tiempo y aprovechando que tenía un descuento, dicen que. Están genial los Nillkin tambien. Respecto al tacto parece que estas tocando la pantalla, yo no noto diferencia.

Nero_Blink
02/10/14, 16:36:12
De verdad merece la pena cristal templado a protector de pantalla de siempre?
No sabia de su existencia...

vitison20
08/12/14, 14:45:19
Te ha llegado la funda ? Es que tengo el movil a pelo y tengo encargada una transparente rígida de imak y un cristal templado titan que me tardara 20 días aun. Es para saber si la tuya tiene un poco de borde por delante porque ya se me partió una pantalla con una de silicona blanda que iba al ras

OPTIMUS180
09/12/14, 08:22:28
Pues yo, cristal templado + carcasa rigida original de xiaomi en negro, y comentaros que el cristal templado, no se nota, a la hora de utilizar el movil, y la carcasa rigida original, protege los laterales y la parte de atras, y los bordes del telefono, con lo cual, parece que esta bien protegido, y lo mas interesante es que no hace que la apariencia del mismo sea muy grande, le queda muy bien.