PDA

Ver la Versión Completa : Avisos Whatsapp

charlyro222
30/09/14, 16:57:15
He observado una cosa curiosa.
El reloj solo vibra con el primer whatsapp recibido. Los siguientes no los avisa hasta que no usemos el reloj y leamos todos los whatsapp pendientes.

Lo podeis confirmar?

mbjabalquinto
30/09/14, 17:06:43
El funcionamiento es un poco raro. Yo a veces solo puedo leer el ultimo mensaje dentro de la misma conversación. Y la putada es que puedes responder por voz pero despues desaparece la notificación y ya no puedes hablar mas.

charlyro222
30/09/14, 17:33:34
Espero que lo solucionen y por lo menos que funcione como Hangouts, que va mucho mejor

charlyro222
30/09/14, 18:48:27
Alguien lo ha probado con Whatsapp plus?
Es por saber si mejora o no

rubentnf
30/09/14, 20:11:02
Alguien lo ha probado con Whatsapp plus?
Es por saber si mejora o no

Lo único que puedo comentar es que con Whatsapp Plus funciona a la perfección como si tuvieras la oficial :ok:

exitido
30/09/14, 20:32:31
No hay nada para mandar whatsapps sin tener que esperar a recibir uno no?
Compre el WhatsApp Wear (WatchFace) que parecía que si servia para esto pero la devolvi porque era prácticamente lo mismo, lo único que hacia diferente es que una vez recibidos los mensajes podías verlos cuando quisieras, pero para contestar tenía que ser nada mas recibir el mensaje del otro.

Lo de las vibraciones pues no me he fijado mucho.

house100
30/09/14, 21:16:54
Pues a mi con rom stock las notificaciones del whatsapp plus me llegan, pero no me vibra el reloj. Para el resto de notificaciones si me vibra :loco:

sowed
30/09/14, 21:40:40
La verdad que la principal función de estos aparatos es la de notificar, y android wear deja mucho que desear en este aspecto.
Espero que Google tome nota y vaya solucionando estas cosas.

ruben_limit
01/10/14, 18:09:55
Exacto. El otro día pensé lo mismo. Al primer mensaje vibr, pero los siguientes aparecen sin vibración

mariano727
28/10/14, 13:47:13
Hola, tengo el reloj un día y las notificaciones del whatsapp van cuando quieren, ya he descubierto que para que vibre debes tener la opción activada en el teléfono, pero en cambio la pantalla no se ilumina al llegar la notificación, habeis dado con alguna solución?, gracias.

theriver
15/11/14, 21:42:35
Por no abrir otro hilo planteo mis dos dudas en este hilo...

Me llegó ayer mi reloj y estoy aun experimentando cosas. Del whatsapp hay dos cosas que no me gustan o no ser hacer. Una es que me da rabia que no se puedan ver las imágenes que me más mandan y otra que aunque veas los mensajes desde el reloj te los sigue marcando como no leídos en el whatsapp.

sowed
16/11/14, 00:43:00
Las fotos yo las veo. Siempre que te llegue sólo una cada vez y ningún mensaje después.
Lo otro es así. Depende e WhatsApp... a ver si mejoran la app

jofran
16/11/14, 23:05:25
A mi no se me enciende la pantalla cuando me llega un mensaje. Solo vibra

turcon
16/11/14, 23:37:45
A mi no se me enciende la pantalla cuando me llega un mensaje. Solo vibra

es que vibra para que lo mires y entonces al girarlo es cuando se enciende

jofran
17/11/14, 07:36:13
Pero con otras notificaciones si que se enciende. Aparece la tarjeta durante dos segundos y luego se apaga. Pero con el wathsap no