Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error en llamadas por Internet CyanogenMod
elitejafp
30/09/14, 15:36:47
hola amigos necesito su ayuda mi problema es que mi contacto no me escucha cuando me llama por Facebook o por viber o por whatsapp o hangout mi contacto no me escucha, pero yo si le escucho a el...,lo extraño de todo esto esque cuando le llamo por operadora en mi caso Movistar allí si nos escuchamos entonces simplemente no me escucha cuando llamó por internet o datos móviles, apps.
Tengo la última versión de cyanogenmod la nigthle. Espero que me ayuden, mil gracias.
aletenista
30/09/14, 16:11:59
A mi me sucedida lo mismo, probe con diferentes versiones de Cm, percy etc... y era lo mismo, probé que no fuera el telefono al quien llamo por internet, pero es lo mismo, y a la vez probe que no fuera mi coneccion wifi de internet, y tampoco lo era, y al cambiar de rom a la stock, funcionaba...
Espero alguien ayude porfavor, gracias
lucas_93
30/09/14, 16:35:59
Esto puede ser problema de las customs, no se si tiene solución...
Bardales
30/09/14, 16:46:34
Y por qué no preguntarlo en su hilo oficial y dejar de crear hilos para cada pregunta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852667 :loco::loco:
elitejafp
30/09/14, 17:30:24
Esto puede ser problema de las customs, no se si tiene solución...
Quiero solucionar esto =/ es muy extraño y Bardales soy nuevo en el foro no me voy no vi ese tema.. disculpa.. y por que no respondes a lo relacionado tambien? si es que sabes algo :( bueno y disculpen comunidad para la proxima antes de postear indigare donde hacerlo correctamente vi foro , rooms moto g y me parecio la adecuada.. jamaz pense que se preguntaba en un tema..
Bardales
30/09/14, 17:49:14
Quiero solucionar esto =/ es muy extraño y Bardales soy nuevo en el foro no me voy no vi ese tema.. disculpa.. y por que no respondes a lo relacionado tambien? si es que sabes algo :( bueno y disculpen comunidad para la proxima antes de postear indigare donde hacerlo correctamente vi foro , rooms moto g y me parecio la adecuada.. jamaz pense que se preguntaba en un tema..
Haber, que tampoco es para que te pongas muy mal. :ok: Lo que pasa esque no puedes ir haciendo nuevos temas para cada consulta. Entra al enlace que te he dejado que es el de la ROM que tienes y sobre la que quieres saber. Lee un poco, lo mismo tu pregunta ya ha sido solucionada y si no es así pues preguntales, aquí la gente ayuda mucho y no se van a negar a ayudarte pero hay que hacerlo bien. Yo no tengo idea de a qué se deba tu problema por eso es que no te digo nada. :ok:
dnfuentes
30/09/14, 18:31:30
Seguimos en el hilo de la rom:
Y por qué no preguntarlo en su hilo oficial y dejar de crear hilos para cada pregunta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852667 :loco::loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.