Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia S mojado problema con altavoz trasero

jordiure
30/09/14, 15:18:18
Hola,

Sobre el mes de Julio el xperia S de mi mujer se dió un baño en la piscina, y no fue un entrar y salir del agua, sino que entró y a los 5min se dió cuenta de que lo llevaba en el bolsillo. El teléfono ya estaba apagado al sacarlo de la piscina y corriendo lo metimos en arroz durante unas semanas.

El caso es que el arroz hizo su efecto y el Xperia ha vuelto a funcionar correctamente excepto el altavoz trasero. Es decir al reproducir música y videos no se escucha nada al no ser que pongas los cascos.

Entonces decidí comprar un altavoz trasero para mirar de cambiarlo y ver si se solucionaba el asunto. Me ha llegado hoy y lo he cambiado pero sigue igual, no emite ningún sonido. Alguien sabe si puedo hacer algo más para mirar de arregarlo y que funcione de nuevo el altavoz. Es una pena por que el resto del telefono va de fabula!!!

Muchas Gracias por vuestro tiempo!!

Sorel7
01/10/14, 00:53:47
No sé yo si eso tendrá fácil solución, pero prueba a limpiar los contactos del micrófono con la placa. Yo suelo utilizar CRC o similares para hacer esas cosas. A lo mejor es perder el tiempo (probablemente) pero puede funcionar.
Si lo pruebas ya nos contarás el resultado.
Suerte ;)

jordiure
01/10/14, 10:43:06
Disculpa mi ignorancia pero no se que es el CRC :oh::oh::oh:

Con alcohol de 90º me serviria??

Gracias.

Sorel7
01/10/14, 12:37:43
Discúlpame tú, he dado por supuesto que todo el mundo conoce un producto simplemente porque para mí es conocido.
CRC es una marca de limpiadores y lubricantes, uno de sus productos es el "contact cleaner" y sirve para eso limpiar contactos en circuitos.
El alcohol te puede valer, pero usa poca cantidad, lo justo para humedecer y no te pases frotando ;-)
Suerte!