Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cómo veis el rendimiento desde la últ. actualización??
Cigarrillo
30/09/14, 15:12:23
Buenas tardes, llevo un tiempo ya rayado con el tema, y es que desde que salió la ultima actualizacion para nuestras Gpad's noto un rendimiento bastante mediocre...
Lag's por todas partes, además de que la respuesta táctil me parece horrorosa, hay veces que en el teclado escribiendo le doy a la V y se pulsa la T http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif
No se.. a ver cuando actualizan, y si lo hacen a 4.4.4 o android L si esto cambia porque si no, mal vamos
Habeis notado vosotros algo de esto? O algún cambio ya sea para bien o para mal en la últ. actualizacion?
Saludos humeantes
kapranos
30/09/14, 17:12:35
Te recomiendo que inviertas media horita e instales la ultima version de Cyanogenmod,va como la seda.
Cigarrillo
30/09/14, 22:31:30
Te recomiendo que inviertas media horita e instales la ultima version de Cyanogenmod,va como la seda.
el caso es que no quiero cyano, quiero la stock porque uso bastante varias funcionalidades de la stock
Hola cigarrillo llevo aun la 20a y todo muy bien y fluida como el primer día con kitkat, no he actualizado por pereza y por el tema del root más xposed y eso
Has instalado algo últimamente?
Puede que algo de esté fastidiando
Un saludo
PD, La última es la 20d?
Que llevas en esta versión que no llevaras en la 20a?
Cigarrillo
01/10/14, 12:31:03
Buenas Kzyw, sí llevo la 20d y lo único que le he metido a sido el root. Todo lo demás como vino en la actualización http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif
keko1979
01/10/14, 14:17:48
a mi me iba bien, la verdad es que no note diferencia entre la 20d y la 20a, el problema era con el tema de chromecast y por eso tuve que volver a la 20a.
Pues eso lo mejor de todo es que tenemos kitkat porque lo de las mejoras...
Un saludo a todos 👍
Hola con todos, yo tengo un problema con la 20d... Al transmitir al chromecast me da un error com.android.systemui se a detenido, a que se debe y como lo puedo solucionar?
sefelizrc
06/10/14, 05:18:30
Yo acabo de piyarla de segunda mano y me venia ya actualizada y va muy muy fluida, conversiones anteriores iba mejor o que? Desde que version es kitkat?
keko1979
06/10/14, 11:43:25
lo de chromecast yo lo he solucionado volviendo a la 20a
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.