PDA

Ver la Versión Completa : Carga de movil en el coche con GPS


topillo
30/09/14, 14:45:35
Como todos sabemos la batería no es el fuerte de el 920, eso lo tengo asumido, pero lo que me dejo helado es que si llevo el Móvil con el Gps navegando, ademas los datos en 2G, y conectado al mechero del coche , se pone el símbolo de cargando pero cual es mi sorpresa que no solo no se mantiene la carga de la batería sino que esta va disminuyendo hasta acabarse, cambie la toma de mechero por una de 2A, y sigue igual, hoy lo lleve a sat, y me dijo que me metía un software nuevo, le dije que ya tenia el 8,1 pero me dijo que este era distinto, aqui dejo las capturas para ver si es como el vuestro, y si alguien mas le pasa lo de que a pesar d estar conectado al mechero se queda sin batería al ir navegando con gps.

moninpro
30/09/14, 15:45:23
Es un cargador oficial de 2A Nokia ????, ese detalle es muy importante, yo lo tengo y doy fe de que CARGA LA BATERIA teniendo la pantalla a tope de brillo, he estado mas de 8 horas de viaje y se lo que digo

topillo
30/09/14, 16:09:24
No es oficial , pero si que da 2 A, medidos com polimetro

moninpro
30/09/14, 22:52:11
Pues desconozco el problema pero te cuento.

Con el cargador original de Nokia de 1 A el telefono pierde carga estando enchufado a razon de 1% cada 3 minutos creo recordar.

Pero con el original de 2A CARGA batería 1% cada dos minutos, o sea, con el telefono casi vacio puedo utilizar Here a tope de pantalla y al cabo de tres horas tendré el teléfono totalmente cargado, probado en dos viajes a galicia desde mi casa, cerca de 1000 km

Y eso es mas o menos así con el cargador original de Nokia ya que tengo la mala costumbre de usar Here drive casi siempre que monto en el coche aunque sea para ir a trabajar, un recorrido de 25 km que llevo haciendo un montón de años, con el cargador de 1A perdía carga y con el de dos la gano

moninpro
01/10/14, 19:32:25
Aunque por privado ya se ha hablado , lo comento en abierto por si hay alguien interesado en el tema.

El cargador de la foto ha estado cargando esta misma tarde mi 925 con wifi, BT conectado a coche 4G navegación Here con pantalla a tope de luz durante 25 minutos habiendo cargado del 50 al 57 % la batería durante este tiempo.

Y aunque después de ver la foto ponga que es de 1A :oh::oh:, creo recordar que lo compre mas grande pero me es indiferente, carga y ya esta en la peor de las situaciones

Un saludo.

topillo
01/10/14, 19:36:46
Ok, gracias, pero con mi 520, no tengo ningun problema en la carga y navegacion por gps, es en el 920, entiendo que en el 925 tampoco te de problemas.

moninpro
01/10/14, 21:46:52
Ok, gracias, pero con mi 520, no tengo ningun problema en la carga y navegacion por gps, es en el 920, entiendo que en el 925 tampoco te de problemas.

Lo compre para el 920, lo use en el 920 y ahora tengo el 925 que gasta mas o menos lo mismo en navegacion GPS con la unica diferencia de una pequeña diferencia de temperatura algo mas baja en el 925, pero te aseguro que carga el movil

topillo
01/10/14, 21:58:05
Entonces pienso que es problema de mi movil, el cargador que tengo, da 2 A, tiene 2 salidas, de 1 A. cada una, pero si solo se usa una da 2A, lo he probado a la vez con el 520 y el iphone 4 navegando, los 2 enchufados a la vez y los carga sin problema

moninpro
01/10/14, 22:04:48
Vaya,,, pues al SAT

topillo
15/10/14, 15:41:59
Hoy lo recojo del sat, la verdad no han tardado mucho, haber si se soluciono.

topillo
18/10/14, 19:16:49
Bueno, el día 15 recogí el móvil del sat, aparentemente lo único que le hicieron fue calibrar la batería, porque según ellos el móvil estaba perfecto en su funcionamiento, hasta hoy no había podido probar el móvil enchufado al coche con el gps y los mapas activados, empezó con 66% de carga, tras 1hora y 15 min. de viaje, el móvil estaba al 75%, y eso no es todo ahora la batería con el uso que le doy yo, que no juego, solo llamadas, algún wasap, y poco mas antes me duraba 1 día y ahora dura mas de2 días, si bien es cierto que usando mucho el wasap, se nota el consumo aumenta y mucho, no le habrán echo nada pero ahora si que me gusta el móvil, ahora mismo tiene el 63%, y en teoria le queda de vida 1 dia y 23 horas, que en cuanto empiece a trastear sea menos , pero el consumo ha bajado , una barbaridad, si lo cargo al 100%, lo desenchufo a las 12 de la noche a las 10 de la mañana sigue teniendo el 100%, cuando antes ya se habia tragado entre un 15% y un 22%