Ver la Versión Completa : Cargar la Kaiser USB
Hola!
Llevo bastante poco con la kaiser, pero vengo de una Tytn...asi que pal caso vienen a ser parecidas...
Una de las cosas que mas me ha sorprendido es que la kaiser no se carga a través del PC...a qué es debido esto?He mirado su cargador y tiene un voltaje de salida de 5V a 1Amperio (vamos, igual que un USB)...por eso no entiendo...¿os pasa lo mismo a vosotros?
Gracias!
No lo había visto, pero puede ser por dos cosas. O el PC no tiene suficiente potencia para alimentar la Kaiser por el USB, lo que les pasa sobre todo a algunos portátiles que no son capaces de manejar un disco externo autoalimentado, o en configuración -> sistema -> energía -> avanzado, tienes activada la casilla de no cargar el dispositivo por el USB.
richar.c
18/01/10, 18:54:41
buena respuesta brshk1 a mi tambien me pasa lo mismo revisare mi pc
Muchas gracias!
Es cierto lo de la casilla esa de energía...nunca la había visto antes.
Gracias!
brusapo
19/01/10, 05:33:27
jajaja es cuestion de recorrer cada recoveco de tu cacharrito para encontrar las opciones... me alegro q lo hayas solucionado...
El miniusb de la Kaiser tiene una conexion para carga similar a la que se usa en los cables de las camaras de fotos y no la habitual de otros te, proba con un cable de camara de fotos , yo lo uso asi en mi cargador de auto (tengo un plug para el encenderod que admite un cable de esos que te digo) pues aca en Argentina pocos lo tienen y del precio mejor ni hablar
brusapo
23/01/10, 00:24:30
nira yo tmb uso el conector de un MP4 y me anda genial siempre que me olvido el cable USB...
Probalo y me contas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.