PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear cubot pagando a alguien


xaninaaca
30/09/14, 14:06:59
hola, tengo un Cubot X6, y básicamente me gustaría rootearlo pq tengo entendido que sólo así puedo hacer un backup de seguridad de TOODOOO funcionando y configurado a mi gusto.
Como hacía con el ghost en mi ipaq y como hago con el ordenador.

Es decir, que después de hacer un hard-reset, le dijo que me restaure la copia que obviamente he hecho cuando lo tenía configurado a mi gusto, y entonces él solito lo deje todo como lo tenía (sonidos, fondos, whatsapp configurado, fb configurado, y todo todito todo...)

¿Es esto cierto, que rooteándolo podría hacerlo?
¿En caso afirmativo quién estaría dispuesto a hacerme el rooteado y por cuánto?

Soy de Asturias, pero me muevo de vez en cuando por la zona norte (desde madrid para arriba)

Espero vuestras noticias, gracias ;-)
Xanina

tropi99
30/09/14, 15:15:49
Yo soy de Asturias, de Oviedo. Y te diría que yo pero sería un poco timarte asi que sere buenin xD no pagues a nadie por eso que es muy fácil, te sale más rentable hacerlo tu

xaninaaca
30/09/14, 15:38:34
Yo soy de Asturias, de Oviedo. Y te diría que yo pero sería un poco timarte asi que sere buenin xD no pagues a nadie por eso que es muy fácil, te sale más rentable hacerlo tu

si es fácil no me cobrarás mucho... :sisi1:
y yo lo preferiría así... así que si acaso ponte en contacto conmigo y vemos cómo lo hacemos ;-)

[email protected]

gracias

Alraju
01/10/14, 09:32:04
No le coobreeesssss....!!!

Alraju
01/10/14, 09:32:43
Lee un poquito solo, y hazlo tú mismo... es sencillisimo.

tropi99
01/10/14, 14:50:59
Ya se lo dije pero insistió xD

rusby24a
01/10/14, 16:34:44
es mejor leer.. luego kerras cambiar d rom, meter xposed installer x ejemplo, etc.. todos hemos sido nuevos alguna vez, y sobre todo teniendo un telefono nuevo. yo t animo a preguntar.. hay muxa gente k incluso x privados t podra ayudar hasta k le cojas l hilo... y al final terminaras tu por ayudar a la gente nueva

xaninaaca
06/10/14, 00:28:06
Muchas gracias por vuestro interés, hace muchos años yo también hice mis buenos pinitos en el tema hacker X-D, y con temas bastante complicados...
De aquella tenía muuucho más tiempo que ahora, no sé pero cuando se es más joven los días son más largos :risitas:, aprovechadlos ahora que podeis...
La verdad es que me fue muy cómodo hacerlo así, entre ir, volver y encontrarme con carlos, eché menos de una hora y tema solucionado :platano:
Gracias de nuevo, Carlos, para ser de Oviedo tienes cara de buen chico ;-)
:cucu:

rusby24a
06/10/14, 01:03:39
Rootea el Cubot X6 de forma rápida y fácil.: http://youtu.be/wrkGe1enKPs
mira tiempo en ncontrar un video con 3servidores para bajar frama root unos 30 segundos+3,30 min de video... digamos k n 5 min lo habrias hecho compañero... cada uno s libre d hacer lo k kiera con su cartera y tal ... no se , x lo mnos solucionast l tema..
un saludo

tropi99
06/10/14, 07:29:44
Muchas gracias por vuestro interés, hace muchos años yo también hice mis buenos pinitos en el tema hacker X-D, y con temas bastante complicados...
De aquella tenía muuucho más tiempo que ahora, no sé pero cuando se es más joven los días son más largos :risitas:, aprovechadlos ahora que podeis...
La verdad es que me fue muy cómodo hacerlo así, entre ir, volver y encontrarme con carlos, eché menos de una hora y tema solucionado :platano:
Gracias de nuevo, Carlos, para ser de Oviedo tienes cara de buen chico ;-)
:cucu:
Jajaja de nadaa y me llamo César xD

xaninaaca
06/10/14, 22:11:15
Jajaja de nadaa y me llamo César xD
:sisi1: