Ver la Versión Completa : "Error al abrir archivo" des de app "Descargas"
Buenas, pues veréis hace unos días que me ocurre esto, cuando me descargo un documento de Internet, me voy a la app descargas y curiosamente todo lo que son ficheros PDF me los abre sin problema, pero los que no lo son me da el error que os adjunto en la captura, además si os fijáis tampoco se ve el dibujo como en el caso del PDF.
A ver si alguien puede ayudarme :cry:
Muchas gracias. X-D
lbpjunior
30/09/14, 13:55:07
No entiendo si los dos son pdf's
Raisone
30/09/14, 14:01:12
Eso normalmente es debido a que no tienes ninguna aplicacion que pueda abrir ese tipo de archivos.
En los pantallazos que has puesto los dos parecen PDFs, si es asi es posible que el que no se te haya abiert ono se haya descargado bien, este corrupo y por eso no se pueda abrir.
dnfuentes
30/09/14, 18:33:26
Instala el adobbe reader para que puedas abrir los pdf compañero.
Siempre los he abierto así... Probaré instalando Adobe Reader...
Gracias
Ya me he instalado el Adobe Reader, lo he puesto como predeterminado y sigue el mismo error.
dnfuentes
30/09/14, 23:14:18
Ya me he instalado el Adobe Reader, lo he puesto como predeterminado y sigue el mismo error.
Pues ni idea de porque puede ser compi...
Abrelos desde el explorador de archivos, y listo, o sino, otra cosa, es que puede qur esten corruptos.
No es que tenga error el archivo. Si lo abres desde un gestor de archivos no hay problema. Suele pasar al abrir (intentar instalar) apks desde "descargas", pero si lo haces desde un gestor de archivos, no hay problema alguno.
dnfuentes
01/10/14, 00:40:24
No es que tenga error el archivo. Si lo abres desde un gestor de archivos no hay problema. Suele pasar al abrir (intentar instalar) apks desde "descargas", pero si lo haces desde un gestor de archivos, no hay problema alguno.
Has probado a borrr datos y caches de la app descargas y reinciiar oor si las moscas?
Nada, no funciona. Desde el gestor de archivos si, pero no se porque por la app de descargas no funciona...
Gracias.
dnfuentes
01/10/14, 08:51:44
Nada, no funciona. Desde el gestor de archivos si, pero no se porque por la app de descargas no funciona...
Gracias.
Pues ni idea compi.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.